Xento y su mujer ya en casita con 3000 Km metidos en moto

Vídeos y fotografías.
Avatar de Usuario
Xento
Mensajes: 410
Registrado: 12 Oct 2005 23:00
Ubicación: Monovar ( Alicante )

Xento y su mujer ya en casita con 3000 Km metidos en moto

Mensajepor Xento » 24 Ago 2007 23:01

Bueno chicos pues ya estamos aki de nuevo despues de llegar ayer de Asturias, joder k puedo decir de alli, k es maravilloso, k vistas x dios, el clima ya ni cuento, claro k despues de ver la calor k aki hace!!! la comida puafffffffffff y el marisco k menuda arta nos pegamos mi mujer y yo, la fabada buenisimaaaaaaa, vamos k todo todo todo, pues nos hicimos 3.000 x akellas tierras encantadoras y el k no aya ido ya esta tardando, jajajajajaaj, lo unico malo fue antes de ayer de vuelta para casa, como a unos 50 Km de Gijon, no veas la lluvia k nos pillo, en plena autovia a 50 Km de lo k caia y con el cagallon en el culo x si alguno venia mas rapido y nos daba x detras, no veia casi nada apenas asta k a 7 Km pudimos meternos en una gasolinera asta k pasara un poco, bueno no m rayo mas y ya sabeis k teneis k ir, aki pongo algunas fotillos, un abrazo pa la peña.

No veas k frio tenia esa tarde, jejejejeje
Imagen

Hechandonos unos vinillos con unos amigos de Asturias el cual nos llevaron a muchos sitios guapos
Imagen

En Cabo Peñas muy guapo, menudas vistas
Imagen

En el restaurante Tierra Astur en Colloto, menuda arta a comer y beber sidra y lo mas guapo dentro del barril flotante.
Imagen

Y ya en casita con el culo destrozao despues de 11 horas en moto, el pakete k va encima del baul es el escanciador automatico como no podia faltar y 6 vasos, ahhhhhhhh y una caja de 12 botellas de sidra de Trabanco k m la traeran unos amigos de aki, bueno y fotos tengo muchisimas pero tp hay k ser pesadillo.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 24 Ago 2007 23:34

Vaya viajito que os habeis pegao, del copon por las fotos que has puesto y seguro que hay mucho mas, me alegro por uds, no veas la cara de felicidad que tienes en la ultima foto, de haber disfrutao a tope.
Envidia sana...................................
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Xento
Mensajes: 410
Registrado: 12 Oct 2005 23:00
Ubicación: Monovar ( Alicante )

Mensajepor Xento » 24 Ago 2007 23:56

kalimo escribió:Vaya viajito que os habeis pegao, del copon por las fotos que has puesto y seguro que hay mucho mas, me alegro por uds, no veas la cara de felicidad que tienes en la ultima foto, de haber disfrutao a tope.
Envidia sana...................................


Pues kalimo es la satisfaccion de avernoslo pasado de puta madre y de aver llegado bien k es lo mas importante y fotos sik tenemos sobre unas 260 fotos, valio la pena, un salu2.
Imagen
Avatar de Usuario
sphyco
Mensajes: 1113
Registrado: 29 Jun 2007 20:47
Ubicación: Islas Baleares (Palma de Mallorca)
Contactar:

Mensajepor sphyco » 25 Ago 2007 02:08

Menudas comilonas os habeís pegado. QUe envidia!!!
Avatar de Usuario
Bass-Q
Mensajes: 998
Registrado: 11 Oct 2005 15:28
Ubicación: Elche (Alicante)

Mensajepor Bass-Q » 25 Ago 2007 09:04

Ale, ale, ale, pon los dientes largos de envidia a los que no tenemos vacaciones malaje :twisted:. Nada, que me alegro que lo hayáis disfrutado seguro que tenéis para contarnos mil anécdotas.
Bueno, a ver cuándo nos vemos que tenemos aún cosillas para vosotros... Deu meu, y hace más de un mes que no sólo no toco la moto, sino que además no le he visto el pelo, la tengo en el garaje de mi cuñado, a dos manzanas de casa, y a veces le pregunto a él si sigue por alli... Lo sé, no tengo perdón, peroooo. A ver si ahora que se ha pasado el calor, Caterina empieza a trabajar ya el lunes y eso retomamos un poco el ritmo normal de vida organizado... Septiembre seguro que va a ser un mes bueno para rodar...
Bueno Xento y Nykyta un abrazote golfos, y no escondáis mucho esas 200 y pico fotos que quiero verlasssssss :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
Xento
Mensajes: 410
Registrado: 12 Oct 2005 23:00
Ubicación: Monovar ( Alicante )

Mensajepor Xento » 25 Ago 2007 10:08

Bass-Q escribió:Ale, ale, ale, pon los dientes largos de envidia a los que no tenemos vacaciones malaje :twisted:. Nada, que me alegro que lo hayáis disfrutado seguro que tenéis para contarnos mil anécdotas.
Bueno, a ver cuándo nos vemos que tenemos aún cosillas para vosotros... Deu meu, y hace más de un mes que no sólo no toco la moto, sino que además no le he visto el pelo, la tengo en el garaje de mi cuñado, a dos manzanas de casa, y a veces le pregunto a él si sigue por alli... Lo sé, no tengo perdón, peroooo. A ver si ahora que se ha pasado el calor, Caterina empieza a trabajar ya el lunes y eso retomamos un poco el ritmo normal de vida organizado... Septiembre seguro que va a ser un mes bueno para rodar...
Bueno Xento y Nykyta un abrazote golfos, y no escondáis mucho esas 200 y pico fotos que quiero verlasssssss :wink:


Pues si Bass-Q lo hemos pasado genial, lo malo k ahora k 1 ya se abia acostumbrado a esta vida hay k volver a la realidad, enga a ver si nos vemos y nos damos un rule y tal, un abrachote
Imagen
Avatar de Usuario
Xento
Mensajes: 410
Registrado: 12 Oct 2005 23:00
Ubicación: Monovar ( Alicante )

Mensajepor Xento » 25 Ago 2007 10:11

sphyco escribió:Menudas comilonas os habeís pegado. QUe envidia!!!


Comilonas!!!!!!!!!!!! jajajajaa diossssss k manera de zampar tio, ya empezaba a preocuparme pok los bakeros ya empezaban a apretar juasjuasjuasju.
Imagen
Avatar de Usuario
Halcon Callejero
Mensajes: 3417
Registrado: 30 Jul 2006 11:47
Ubicación: Tarragona (L´Hospitalet de L´Infant )

Mensajepor Halcon Callejero » 25 Ago 2007 16:05

Me alegra saber que estéis en casa ya............... pedazo de vacaciones os habéis marcado eh!! :wink: ................de todas formas con esa pedazo de autocaravana que lleváis cualquiera jejeejejejejejeejeej, :shock: impresionante como va la fazer, para que luego pregunten si se puede viajar con nuestras pequeñas :roll:

Un saludo.
Mi nombre es Jose..........y mi tlf: 659938314.

Imagen
Avatar de Usuario
el_cliente
Mensajes: 1659
Registrado: 16 May 2006 21:08
Ubicación: MONTCADA(BCN)

Mensajepor el_cliente » 25 Ago 2007 20:26

Weno Xento k malegro muxo de vuestro regreso , y se k sus lo habeis pasao de miedo .

Por cierto puse en un post en el general k kreo k ya sa perdio , el kaso es k te pido diskulpas a ti y a meruku por k prometi llamaros , pero la kosa es k el numerito de vuestros moviles , se kedo aki to bien apuntadito en kasa y na k me fue imposible , me hubiese gustao veros , pero weno hay mas dias k ollas ( y mas kulos k pollas jijiji ) un saludo fiera


Vsss
FZ6 N. NEGRA : 2 ruedas , 1 manillar , 1 asiento , 1 deposito , 1 luz delantera , 1 luz freno , 4 intermitentes , 2 manetas , 2 palankas ,1 motor k venia en la moto , 1 bruja de la suerte en maneta de freno , kacho kuero k tapa el deposito
Avatar de Usuario
Xento
Mensajes: 410
Registrado: 12 Oct 2005 23:00
Ubicación: Monovar ( Alicante )

Mensajepor Xento » 25 Ago 2007 22:53

Halcon Callejero escribió:Me alegra saber que estéis en casa ya............... pedazo de vacaciones os habéis marcado eh!! :wink: ................de todas formas con esa pedazo de autocaravana que lleváis cualquiera jejeejejejejejeejeej, :shock: impresionante como va la fazer, para que luego pregunten si se puede viajar con nuestras pequeñas :roll:

Un saludo.


Pues si k lo hemos pasado genial, aunk vosotros tb lo habeis pasado de puta madre pok e visto todas vuestras fotos y se ve k a sido la bomba, es lo k hay k hacer cuando las vacaciones vienen de cara, un abrachote.
Imagen
Avatar de Usuario
guillerfazer
Mensajes: 402
Registrado: 13 Abr 2007 16:58
Ubicación: palencia

Mensajepor guillerfazer » 26 Ago 2007 10:21

llevabas la moto como un camion de reparto.
veo q te lo has pasado bn .
weno xento ahora a volver a la rutina.

Un saludo

Vss
derbi gt 4v..aprilia rally modificada 80cc .. gilera runner vx 125cc ..yamaha fazer 600.. suzuki gsf500 y fz1 fazer 08abs
Avatar de Usuario
Xento
Mensajes: 410
Registrado: 12 Oct 2005 23:00
Ubicación: Monovar ( Alicante )

Mensajepor Xento » 26 Ago 2007 19:58

guillerfazer escribió:llevabas la moto como un camion de reparto.
veo q te lo has pasado bn .
weno xento ahora a volver a la rutina.

Un saludo

Vss


Pues si k iva cargada pero valia la pena, asi k el lunes 27 empieza el currele, saludos.
Imagen
Avatar de Usuario
fitora
Mensajes: 3911
Registrado: 15 Feb 2007 16:40
Ubicación: Sevilla (Cádiz)

Mensajepor fitora » 26 Ago 2007 20:11

Que envidia Xento. Oye, ¿como se ha portado la Fazer? ¿Algún problema con ella durante el viaje?
Me alegro que hayais llegado bien.
V´ssssssssssssss
Imagen Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Xento
Mensajes: 410
Registrado: 12 Oct 2005 23:00
Ubicación: Monovar ( Alicante )

Mensajepor Xento » 26 Ago 2007 22:05

fitora escribió:Que envidia Xento. Oye, ¿como se ha portado la Fazer? ¿Algún problema con ella durante el viaje?
Me alegro que hayais llegado bien.
V´ssssssssssssss


Hola fitora, pues la niña ( Fazer ) se a portado de puta madre, ningun problema yo creo k mas suave no puede ir y al respecto de toda la carga k llevaba a estado muy fina al conducirla, vamos k ni se movia jajajajaaj pa moverse con lo k llevaba la pobre encima :lol: :lol: muy bien tio ademas con el GPS m e ayudado un monton, m a echo un mundo si señor, un saludo.
Imagen
Avatar de Usuario
fonta
Mensajes: 2484
Registrado: 14 May 2007 01:01
Ubicación: ALCOY (alicante)

ostias xento parece que vallas a cruzar el estrecho

Mensajepor fonta » 08 Sep 2007 00:29

xento viendo la foto de la moto me recuerda esos coches que van por la autovia cargaos asta las trancas vamos que parece que ivas de mudanza no eres mas bruto porque no te entrenas,espero que me allas traido algun centollito bueno no me enrrollo mas vesitos para niki y pati una pata en los mismisimos por ovidarte de mi a que sepas que me debes un almuerzo en la cañada y dale recuerdos a tu amigo el custonero de roka pues yo e intentado entrar en su pagina y seve que ya no soy grata compañia para el en fin me despido que ya estoy Hablando demasiado a y pal otro de yamaha mt-01 sin comentarios se cruza commigo en la carrasca paro pa saludarle y el tio sigue palante donde estan aquellos tiempos en que parecia que algunos eramos amigos y no va por ti que me parece que de aquel grupo eres el el unico que se salva bueno aora si que no me enrrollo mas como as podido comprobar estoi bastante desengañado con alguna gente asta siempre se despide el fonta mucHAS VSSS PA CASI TODOS .
Imagen

Volver a “Material Gráfico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados