Dios!!! que fea que queda con Boina.

Vídeos y fotografías.
Avatar de Usuario
Halcon Callejero
Mensajes: 3417
Registrado: 30 Jul 2006 11:47
Ubicación: Tarragona (L´Hospitalet de L´Infant )

Dios!!! que fea que queda con Boina.

Mensajepor Halcon Callejero » 04 Sep 2007 15:44

Pues que al fina he aprovechado una oferta del foro y la he comprado, que como queda?? Fatal!!!! :evil: ..........pero ya os diré si se nota el consumo o los mosquitos 8) ................no os preocupeis Nakeros que no me he vuelto Madikita :wink: , es únicamente el traje de invierno para la moto jejejejejejjeejje se pone y se quita en 5 minutos.

Ya os contare las sensaciones con boina jejjeejejjjeejejje............. a ver si alguno de vosotros me puede ir adelantando las sensaciones que experimentare :roll:

Mirar :oops:

Imagen


:oops: ........Me siento avergonzado :roll:
Imagen
Mi nombre es Jose..........y mi tlf: 659938314.

Imagen
Avatar de Usuario
Mikeldi
Mensajes: 7404
Registrado: 12 Oct 2005 17:24
Ubicación: Gipuzkoa (Legazpi)
Contactar:

Re: Dios!!! que fea que queda con Boina.

Mensajepor Mikeldi » 04 Sep 2007 16:43

Halcon Callejero escribió: :oops: ........Me siento avergonzado :roll:
Imagen



No me extraña Halcon Callejero. Le queda ortopédicamente mal.

Las nakeds o se llevan naked o se compra una S.


... mariquitas... :lol:



Vsss. :twisted:
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 04 Sep 2007 16:50

Querido hermano Halcón....me alegra enormemente que estés arrepintiéndote de tus pecados y entrando por el buen camino, veo que empiezas a echar de menos una buena protección ante tu pecho, pero la que has puesto no vale......lo que tu quieres realmente es una LT.... :lol: :lol: :lol:

Olvida tus prejuicios y únete a la senda que nuestra señora BMW marca para obtener el reino deseado....

Palabra de Muebleuve.....
Avatar de Usuario
Mikeldi
Mensajes: 7404
Registrado: 12 Oct 2005 17:24
Ubicación: Gipuzkoa (Legazpi)
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 04 Sep 2007 17:02

MUEBLEUVE escribió:Querido hermano Halcón....me alegra enormemente que estés arrepintiéndote de tus pecados y entrando por el buen camino, veo que empiezas a echar de menos una buena protección ante tu pecho, pero la que has puesto no vale......lo que tu quieres realmente es una LT.... :lol: :lol: :lol:

Olvida tus prejuicios y únete a la senda que nuestra señora BMW marca para obtener el reino deseado....

Palabra de Muebleuve.....



Imagen

Vade retro, Satanas!!!!!!!!



Vsss. :twisted:
Imagen



"El destino de los sueños es cumplirlos"
Avatar de Usuario
spiri_g
Mensajes: 184
Registrado: 17 Nov 2006 19:50

Mensajepor spiri_g » 04 Sep 2007 17:33

No todas son tan feas.... y vale la pena tenerla guardada por si haces alguna ruta larga y ligera...
:wink: Imagen
FZ6 N Negra y Plata 2004 , manillar plano FZ1, muelles Wilbers, cupula Ermax, topes Rayza, PowerCommander, filtro K&N, escapes LeoVince Aluminio 2007, Michelin Pilot Sport.
mazorko
Mensajes: 4231
Registrado: 14 Ago 2006 15:58
Ubicación: Carcabuey ( Cordoba )

Mensajepor mazorko » 04 Sep 2007 17:48

halcon tu no !!!!!! dios mio quita eso y vendelo !!!

No hay cosa mas horripidus que una naked con cupula !! como dice mikeldi o se es naked o no se es naked

Te estas acercando al camino de las semi......semi??moto??? semi???hombre???
Imagen
Avatar de Usuario
Halcon Callejero
Mensajes: 3417
Registrado: 30 Jul 2006 11:47
Ubicación: Tarragona (L´Hospitalet de L´Infant )

Mensajepor Halcon Callejero » 04 Sep 2007 18:01

Imagen

:? Madre mia le he liado...... ya he dicho que queda fatal, que no parece la misma moto, pero tenia que tener una para poder hablar con fundamentos y hechos :wink: ..............ahora solo me falta probarla y ver si da algun resultado.

Voy a seguir flagelándome :cry: .........Yo soy Nakero..Yo soy Nakero..Yo soy Nakero..Yo soy Nakero..Yo soy Nakero..Yo soy Nakero..Yo soy Nakero..Yo soy Nakero..Yo soy Nakero..Yo soy Nakero..Yo soy Nakero..Yo soy Nakero..Yo soy Nakero..Yo soy Nakero..Yo soy Nakero..Yo soy Nakero..Yo soy Nakero..Yo soy Nakero..Yo soy Nakero..Yo soy Nakero..Yo soy Nakero..Yo soy Nakero..Yo soy Nakero..Yo soy Nakero..Yo soy Nakero..Yo soy Nakero..Yo soy Nakero..Yo soy Nakero..Yo soy Nakero..Yo soy Nakero..Yo soy Nakero..Yo soy Nakero..Yo soy Nakero..Yo soy Nakero..Yo soy Nakero..Yo soy Nakero..Yo soy Nakero..Yo soy Nakero..Yo soy Nakero..Yo soy Nakero..
Mi nombre es Jose..........y mi tlf: 659938314.



Imagen
Avatar de Usuario
BIELAS
Mensajes: 214
Registrado: 16 Sep 2006 16:22
Ubicación: GRANADA

Mensajepor BIELAS » 04 Sep 2007 20:15

señores!!!!

Yo tengo una naked, a la que le pusieron la cúpula de Yamaha antes de estrenarla. Y para nada queda mal. Yo se la puse no porque me resguardara del aire, sino por la estética, queda genial, le da un aire de agresividad. Más aún, si con la cúpula me castigara el aire más que sin ella, se la hubiera puesto de todos modos.

Pero como se dice, para gustos los colores.


V´ssss
Hoy fazero, ayer exupista, antes de ayer erredista. Mañana? ...no lo sé, pero tendrá tres diapasones ....en el llavero
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 04 Sep 2007 20:16

Mikeldi escribió:
MUEBLEUVE escribió:Querido hermano Halcón....me alegra enormemente que estés arrepintiéndote de tus pecados y entrando por el buen camino, veo que empiezas a echar de menos una buena protección ante tu pecho, pero la que has puesto no vale......lo que tu quieres realmente es una LT.... :lol: :lol: :lol:

Olvida tus prejuicios y únete a la senda que nuestra señora BMW marca para obtener el reino deseado....

Palabra de Muebleuve.....



Imagen

Vade retro, Satanas!!!!!!!!



Vsss. :twisted:


Me meo toa por to los laos :lol: :lol: :lol: :lol:

Deberíamos llamarte Google en vez de Mikeldi....hay algo en internet que no conozcas?.
Avatar de Usuario
fj morales
Mensajes: 270
Registrado: 09 Ene 2007 06:24
Ubicación: tarragona

Mensajepor fj morales » 04 Sep 2007 23:15

jose jose jose
te lo tenemos dixo
q si quieres eso mejor una S S S

creo q es acostumbrarte
salud2
me llamo kike, Vssssssssssss
Avatar de Usuario
TORRENTE
Mensajes: 2457
Registrado: 23 Jun 2007 00:18
Ubicación: Barcelona y Girona (en la frontera)

Mensajepor TORRENTE » 04 Sep 2007 23:34

halcon, no voy a undir el dedo en la llaga más de lo que lo han hecho ya...

más no pero igual siiiiii :twisted:

-papa, papa, io tengo fio en la moto y mamolesta el aire.
-hijo mio, algún dia comprenderás que una buena cúpula no está de más.
-peo papa, io zoy naque. io quiedo viento a cara, y come a mosquito.
-hay hijo, haz caso a la voz de la experiencia y usa protección, en todos los sentidos. resguárdate pués del aire, las inclemencias y de esos bichos malos que siempre se suicidan contra tú cara...
-peo papa, zi le pongo a máscara pequena, zera como eze ¿no?
- MIRA HIJO, YA ME ESTÁS TOCANDO UN POCO LOS GÜEVOS, TIENES 37 AÑOS, DOS HIJOS Y UN CURRO QUE TE ESPERA, ASÍ QUE COGE LA MOTO DE LOS COHONES Y VETE A CURRAR DE UNA PUÑETERA VEZ... de esta me hago la prueva de paternidad fijo... :evil:
el arte es dar cuerpo a la esencia secreta de las cosas.
Avatar de Usuario
ORACIO
Mensajes: 488
Registrado: 08 Jul 2006 19:36
Ubicación: Sevilla ( Palomares del Rio)

Mensajepor ORACIO » 04 Sep 2007 23:45

Halcon , creo que lo mejor sera vender "la boina" entregar la "naked" y pasar del lado de la luz divina o sea de la "S" .-
"El mono aunque lo vistan de seda , mono queda "
Avatar de Usuario
EL_SANTO
Mensajes: 1236
Registrado: 13 Dic 2006 23:32
Ubicación: Lleida (Torres de Segre)

Mensajepor EL_SANTO » 04 Sep 2007 23:55

Me pensava que eras un pecholobo, pero veo que te te has vuelto madikita...
.

SOLO LOS MOTEROS SABEN PORQUE LOS PERROS SACAN LA CABEZA POR LA VENTANILLA


FZ6-N 06 Naranja
86.500 Km !!!

FJR1300 08 Grafito
10.100 Km (SINIESTRO)

La proxima... cual sera¿? (Adivinalo, Manel....)
Avatar de Usuario
Halcon Callejero
Mensajes: 3417
Registrado: 30 Jul 2006 11:47
Ubicación: Tarragona (L´Hospitalet de L´Infant )

Mensajepor Halcon Callejero » 05 Sep 2007 13:55

EL_SANTO escribió:Me pensava que eras un pecholobo, pero veo que te te has vuelto madikita...


NOOOO!!!!!!!!


Ya dije que aproveche una oferta del foro para tener una y poder saber las sensaciones distintas :D ................. de todas formas se quita en 1 minuto:
Imagen
Quedan unos cuernos a modo de antena muy guapos jejejjeejjejejjeej, ideal para montar una tele o un Gps :D

Hablando de GPS!!! mi intención es ponerle uno y que mejor que utilizar el hueco que queda en entre el marcador y la cúpula no??

Imagen

Alguien que tenga uno instalado que me ilustre...por favor :wink:


Sigo teniendo el espíritu Nakero jejeejejejjejejejej.......pecho lobo no porque en eso salí a mi madre :roll: (sin pelos jejejjjeej) pero sigo teniendo el pecho Lata.

Cachondoness!!! no perdonáis una eh!!!
Mi nombre es Jose..........y mi tlf: 659938314.



Imagen
Avatar de Usuario
ORACIO
Mensajes: 488
Registrado: 08 Jul 2006 19:36
Ubicación: Sevilla ( Palomares del Rio)

Mensajepor ORACIO » 05 Sep 2007 22:50

Vale , pero un GPS no te va a parar el viento como una "S" .-
Si vendes la boina , la naked y ahorras los euros del GPS te podes comprar una "s" y tenes todo solucionado ¿no?

Volver a “Material Gráfico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados