Si fotos = Si circuito de Jerez 4 Agosto

Vídeos y fotografías.
mazorko
Mensajes: 4231
Registrado: 14 Ago 2006 15:58
Ubicación: Carcabuey ( Cordoba )

Si fotos = Si circuito de Jerez 4 Agosto

Mensajepor mazorko » 07 Sep 2007 08:43

Buenos dias gente , antes de ayer recibi en mi casa un sobrecito de Jerez !! lo abri corriendo y eran las fotos de cuando estuve el dia 4 , esa es la segunda vez que entro al circuito , pero tengo un monazo que me subo por las paredes

La verdad es que el fotografo es para darle un 10 , el tio manda las fotos y despues tu le ingresas el dinero , eso en confiar y los demas es tonteria , encima cobra a 1.5 por cada foto , que no esta nada mal

Aqui os dejo las foticos .Por cierto ya se porque no puedo salirme mas de la moto .. en una foto se ve , haber ese Keishe analizador :lol:

Imagen
Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

Imagen

Esta foto me encanta , parezco un pofesional y todo jajaj

Imagen

Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

Bueno decir que me lo pase en grande con los fazer-hermanos , haber si repetimos de nuevo , un saludo
Imagen
Jordi junior
Mensajes: 234
Registrado: 02 May 2006 15:36

Mensajepor Jordi junior » 07 Sep 2007 12:04

Oleee ese mazorko!!! que bonitasssss jejej como va esa kawa? y como debe sonar :shock: :shock: !!! aora te falta un video jejej


Salu2tes!!
MARVIN
Mensajes: 3944
Registrado: 06 Oct 2006 16:32
Ubicación: Sektor Klandestino

Mensajepor MARVIN » 07 Sep 2007 12:30

en dos palabros...

IM-PREZIONANTE

Quiero entrar a circuito, quiero entrar a circuito quiero entrar a circuito quiero entrar a circuito quiero entrar a circuito.

V'sssssss
cinedine
Mensajes: 271
Registrado: 17 Nov 2006 09:13
Ubicación: Barcelona

buff

Mensajepor cinedine » 07 Sep 2007 13:07

no se si eres profesional pero esta claro que te sales, com haga yo eso los de urgencias van a tener problemas para diferenciar mis piezas de las de la moto
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 07 Sep 2007 14:49

Esas fotos son las del tipo del telescopio o las de negami???

Y si son las de miguel... las has escaneado o como lo has hecho para que se vean tan bien??!!!!
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 07 Sep 2007 14:51

Y por cierto, macho .... que nivel!!! Lo que pasa es que no se te ve la carita con la visera espejo.

y otra cosita.... en la ultima salgo yo jejeejj!!!!
Avatar de Usuario
Halcon Callejero
Mensajes: 3417
Registrado: 30 Jul 2006 11:47
Ubicación: Tarragona (L´Hospitalet de L´Infant )

Mensajepor Halcon Callejero » 07 Sep 2007 15:00

:shock: Joder que nivel macho!! y eso que llevas un hierro, el dia que te pongas con un juguete de ahora, te fichan para Moto GP :D
Mi nombre es Jose..........y mi tlf: 659938314.

Imagen
mazorko
Mensajes: 4231
Registrado: 14 Ago 2006 15:58
Ubicación: Carcabuey ( Cordoba )

Mensajepor mazorko » 07 Sep 2007 15:01

Jordi junior escribió:Oleee ese mazorko!!! que bonitasssss jejej como va esa kawa? y como debe sonar :shock: :shock: !!! aora te falta un video jejej


Salu2tes!!


ya pondre un video , suena bufff que te diga el spows y er keishe :wink:
Imagen
mazorko
Mensajes: 4231
Registrado: 14 Ago 2006 15:58
Ubicación: Carcabuey ( Cordoba )

Mensajepor mazorko » 07 Sep 2007 15:05

joe gracias gracias , venga el chico del fondo te firmo el casco ??? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

La verdad es que me lo pase en grande , salvo el "susto" lo demas perfecto . Halcon mucha gente me decia que si esto que si lo otro, pero como digo yo son chominas , se pilota con lo que haga falta 8) 8)

Keishe las fotos son del hombre este que me dijiste , me han llegado en pequeñitas y lo unico que he heco ha sido escanearlas a lo bestia y ponerlas aqui

PD : quien se apunta a guadix ??
Imagen
Avatar de Usuario
TORRENTE
Mensajes: 2457
Registrado: 23 Jun 2007 00:18
Ubicación: Barcelona y Girona (en la frontera)

Mensajepor TORRENTE » 07 Sep 2007 15:14

como mola mazorko. si hay video no tardes en colgarlo :D
el arte es dar cuerpo a la esencia secreta de las cosas.
Avatar de Usuario
Halcon Callejero
Mensajes: 3417
Registrado: 30 Jul 2006 11:47
Ubicación: Tarragona (L´Hospitalet de L´Infant )

Mensajepor Halcon Callejero » 07 Sep 2007 15:20

mazorko escribió:joe gracias gracias , venga el chico del fondo te firmo el casco ??? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

La verdad es que me lo pase en grande , salvo el "susto" lo demas perfecto . Halcon mucha gente me decia que si esto que si lo otro, pero como digo yo son chominas , se pilota con lo que haga falta 8) 8)

Keishe las fotos son del hombre este que me dijiste , me han llegado en pequeñitas y lo unico que he heco ha sido escanearlas a lo bestia y ponerlas aqui

PD : quien se apunta a guadix ??


Jejejjejeejjejejejj...........Tampoco te pases macho, que el cementerio esta lleno de sobraos...... 8) Tu no tiene abuela eh!!! jejejeeejjeejeejej

Apagar la luz, que este se alumbra solo ejjejjejjejejejej


Lo dicho :P ............Muy bien ese pilotaje :wink:
Mi nombre es Jose..........y mi tlf: 659938314.



Imagen
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 07 Sep 2007 20:54

Halcon Callejero escribió:
mazorko escribió:joe gracias gracias , venga el chico del fondo te firmo el casco ??? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

La verdad es que me lo pase en grande , salvo el "susto" lo demas perfecto . Halcon mucha gente me decia que si esto que si lo otro, pero como digo yo son chominas , se pilota con lo que haga falta 8) 8)

Keishe las fotos son del hombre este que me dijiste , me han llegado en pequeñitas y lo unico que he heco ha sido escanearlas a lo bestia y ponerlas aqui

PD : quien se apunta a guadix ??


Jejejjejeejjejejejj...........Tampoco te pases macho, que el cementerio esta lleno de sobraos...... 8) Tu no tiene abuela eh!!! jejejeeejjeejeejej

Apagar la luz, que este se alumbra solo ejjejjejjejejejej


Lo dicho :P ............Muy bien ese pilotaje :wink:


Ni que lo digas... en la ultima tanda se esperó hasta que me vio llegar y se puso a tirar..... por la mañana le sacaba dos cuerpos por curva al final no pude pasarle..... este mamon aprende muy rapido!!!
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 12 Sep 2007 15:09

Pues ya tengo en casa las mias..... ahí va una. Cuando las suba todas las cuelgo.

Esta para que no se diga que no soy yo...
Imagen

Saliendo....
Imagen

Y esta es de las que mas me gustan... jejejj
Imagen

En Dry sack, hecha desde fuera.
Imagen

Rodilla al suelo!
Imagen

A ver que diferencia le sacais con la de la R1.....
Imagen

La R1 que probé en el CEV gracias a Pin
Imagen

Otra en la misma curva
Imagen

Vamosssss
Imagen

Planteando la entrada...
Imagen

Esta es la curva en la que se la pegó doohan
Imagen


Y estas dos de propina.... Del CEV.
Imagen

Imagen

Me lo pasé de lujo. Entraría todos los meses si pudiera... y sobre todo con tan grata compañía.

V'ssssssssss
Avatar de Usuario
IRON
Mensajes: 244
Registrado: 01 May 2006 22:46
Ubicación: Torrente (Valencia)

Mensajepor IRON » 12 Sep 2007 18:04

Kehise no pensaba yo lo que puede dar de si nuestra maquina en tus manos,la verdad que eres un experto..
ya tengo yo ganas de estrenarme aqui en cheste..
un saludo para ti y para elena
Imagen
Escape leovince-Tapas y quilla ermax-cupula jmv-topes rayza-pilot power 2ct.
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 12 Sep 2007 19:50

Uiiii que me pongo colorada......!!

Macho, no soy ni el primero ni el ultimo... pero si te puedo decir que en mi grupo de salidas hay gente con fazer mucho mas rapida que yo. Quizas con un estilo menos "estetico", pero muy efectivo.

Que conste queno estaba posando...... es que si no se tumba, rasca todo.....

Volver a “Material Gráfico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados