Que radical que queda!!!

Vídeos y fotografías.
Avatar de Usuario
TONY
Mensajes: 248
Registrado: 01 Oct 2006 19:54
Ubicación: tarragona

Que radical que queda!!!

Mensajepor TONY » 08 Sep 2007 21:00

Hola a todos, imaginaos con un foco redondo, los enamorados de las nakets tarifarían jejeje...
ImagenImagen

joder que diferencia jeje..
Imagen
Avatar de Usuario
fj morales
Mensajes: 270
Registrado: 09 Ene 2007 06:24
Ubicación: tarragona

Mensajepor fj morales » 09 Sep 2007 04:04

jjejeje
veo tony q te gusta el lao oscuro

mu xula
me llamo kike, Vssssssssssss
Avatar de Usuario
CHEMITA
Mensajes: 1873
Registrado: 15 Nov 2005 10:53
Ubicación: Madrid

Mensajepor CHEMITA » 09 Sep 2007 11:41

xD una moto en pelotas,

tápala date prisa que se va ha quedar fría y al menos la niña de Muebleuve lee el foro.


Un moderador que le ponga dos u tres rombos a esta cochinada
V'sssssssssss
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
TONY
Mensajes: 248
Registrado: 01 Oct 2006 19:54
Ubicación: tarragona

Mensajepor TONY » 09 Sep 2007 11:47

jejeje.... que bueno, que imaginación tenéis.
Imagen
Avatar de Usuario
Bass-Q
Mensajes: 998
Registrado: 11 Oct 2005 15:28
Ubicación: Elche (Alicante)

Mensajepor Bass-Q » 09 Sep 2007 12:58

¡¡¡Eyyyyy Tony, pero que es eso de enseñar las interioridades de nuestras amadas!!!

Ni faros redondos ni leches, con su carenado como mandan los cánones... ¿has puesto ya el nuevo? Me alegro hombre que luzca toda su belleza y poderío de nuevo, aunque nunca tenía que haber caído aquélla noche de aventuras que sufrió el percance...

Bueno, ahora me voy a la cocina a hacer la comida, ya sabes con la Thermomix, jejeje... Pisto con patatas y flores de hojaldre...

Espero que lo del nuevo curro te vaya rodado y la operación y recuperación de rodilla sea rápida y lo más leve posible...

Por mi parte, desde que estuvimos con vosotros, siento molestias yo en mi rodilla izquierda, he hablado con un fisio, mi amigo el del gym, y me ha dicho que es muy posible que sea menisco, esta semana que viene me la va a tocar (a ver que piensas y no seas grosero, jajajaja) a ver qué tal y ya veremos... oye, ¿eso no se contagia no? Jajaja

Lo dicho un abrazo y a ver si nos vemos pronto...
Imagen
Avatar de Usuario
TONY
Mensajes: 248
Registrado: 01 Oct 2006 19:54
Ubicación: tarragona

Mensajepor TONY » 09 Sep 2007 22:57

Bass-Q escribió:¡¡¡Eyyyyy Tony, pero que es eso de enseñar las interioridades de nuestras amadas!!!

Ni faros redondos ni leches, con su carenado como mandan los cánones... ¿has puesto ya el nuevo? Me alegro hombre que luzca toda su belleza y poderío de nuevo, aunque nunca tenía que haber caído aquélla noche de aventuras que sufrió el percance...

Bueno, ahora me voy a la cocina a hacer la comida, ya sabes con la Thermomix, jejeje... Pisto con patatas y flores de hojaldre...

Espero que lo del nuevo curro te vaya rodado y la operación y recuperación de rodilla sea rápida y lo más leve posible...

Por mi parte, desde que estuvimos con vosotros, siento molestias yo en mi rodilla izquierda, he hablado con un fisio, mi amigo el del gym, y me ha dicho que es muy posible que sea menisco, esta semana que viene me la va a tocar (a ver que piensas y no seas grosero, jajajaja) a ver qué tal y ya veremos... oye, ¿eso no se contagia no? Jajaja

Lo dicho un abrazo y a ver si nos vemos pronto...


Hola amigo que tal??
Pues si ya esta colocado el carenado nuevo, ya que estoy aprovecho para agradecer a YAMAHA que después de los 300€ con descuento del taller que tengan los santos cog... de venderte el carenado sin la pegatina ni las gomas ni las abrazaderas de los cables, luego dicen que los catalanes son agarrados pues anda que los japos.

Volviendo al tema el curro nuevo genial, esta empresa no se anda con ostias que te hace falta coche, una pikat que te hace falta herramientas toma una caja de 50 KL de momento de PM...

El tema de la rodilla, pues nada paciencia espero que para octubre, lo tullo mejor que te hagan una resonancia a mi me lo miraron barios fiseos y me diagnosticaron tendinitis, porque era un dolor intermitente.

No me enrollo mas un abrazo y besos a kate ata pronto.
Imagen

Volver a “Material Gráfico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados