II Romería en el Jarama (curso ZK 22.09.07)

Vídeos y fotografías.
Avatar de Usuario
Lore
Mensajes: 1807
Registrado: 15 Ene 2007 17:13
Ubicación: Madrid

Mensajepor Lore » 27 Sep 2007 17:21

komodo escribió:
Las de la rubia. ¿Qué rubia? Yo no vi ninguna. :roll:

Vssssssssss


Pues estuve todo el día por ahí danzando :P ;) :lol:
EMBAJADORA DE CEUTA...En la Península!!!

http://img577.imageshack.us/img577/5640 ... acasit.jpg
Botus73
Mensajes: 174
Registrado: 20 Feb 2006 18:54
Ubicación: El Ejido - Almería

Mensajepor Botus73 » 27 Sep 2007 17:26

Venga, que hay para todos, también he subido una del Daniel Guzmán para que no se me quejen las chicas.

V'sss.
Eso es todo, ah! y tengan cuidado ahí fuera.
Avatar de Usuario
komodo
Mensajes: 4395
Registrado: 12 Oct 2005 20:21
Ubicación: Madrid (Madrid)
Contactar:

Mensajepor komodo » 27 Sep 2007 17:29

Lore escribió:
komodo escribió:
Las de la rubia. ¿Qué rubia? Yo no vi ninguna. :roll:

Vssssssssss


Pues estuve todo el día por ahí danzando :P ;) :lol:


Ah, pues si las fotos son tuyas yo también quiero copias. :wink:

Un besazo Rubia.

Vsssssss
Avatar de Usuario
komodo
Mensajes: 4395
Registrado: 12 Oct 2005 20:21
Ubicación: Madrid (Madrid)
Contactar:

Mensajepor komodo » 27 Sep 2007 17:44

IM PRESIONANTE lo bien que ha salido la Lore en las fotos. No parece ni ella. :twisted: ¿De dónde has sacado la R1 Lore?

Vssssss
Avatar de Usuario
Lore
Mensajes: 1807
Registrado: 15 Ene 2007 17:13
Ubicación: Madrid

Mensajepor Lore » 27 Sep 2007 17:52

Botus73 escribió:Venga, que hay para todos, también he subido una del Daniel Guzmán para que no se me quejen las chicas.

V'sss.


Sin ánimo de parecer inculta............. ¿Quién es Daniel? :roll:

Yo personalmente me quedo con vosotros :lol: estáis tan "monos" (nunca mejor dicho) con vuestras motos en el circuito encuerados :D Aunque tengo que reconocer que las fotos que más me ha gustado ver son la de nuestro amigo HIERROS subido en su moto antes del accidente (APROVECHO PARA MANDARTE UN BESO CAMPEÓN).

PD: Sin animos de ofender a nadie y respetendo los gustos de todo el mundo...........la RUBIA de amarillo de la foto está demasiado flaca, no? pero no me importaría tener un mono como el de ella :P
EMBAJADORA DE CEUTA...En la Península!!!



http://img577.imageshack.us/img577/5640 ... acasit.jpg
Avatar de Usuario
saba
Mensajes: 2165
Registrado: 02 Ene 2007 18:23
Ubicación: KingKong expatriao en el zú

Mensajepor saba » 27 Sep 2007 17:58

Lore escribió:
Botus73 escribió:Venga, que hay para todos, también he subido una del Daniel Guzmán para que no se me quejen las chicas.

V'sss.


Sin ánimo de parecer inculta............. ¿Quién es Daniel? :roll:

Yo personalmente me quedo con vosotros :lol: estáis tan "monos" (nunca mejor dicho) con vuestras motos en el circuito encuerados :D Aunque tengo que reconocer que las fotos que más me ha gustado ver son la de nuestro amigo HIERROS subido en su moto antes del accidente (APROVECHO PARA MANDARTE UN BESO CAMPEÓN).

PD: Sin animos de ofender a nadie y respetendo los gustos de todo el mundo...........la RUBIA de amarillo de la foto está demasiado flaca, no? pero no me importaría tener un mono como el de ella :P


te parezco poco mono yo? :twisted:
Imagen
Botus73
Mensajes: 174
Registrado: 20 Feb 2006 18:54
Ubicación: El Ejido - Almería

Mensajepor Botus73 » 27 Sep 2007 18:06

Lore escribió:
Botus73 escribió:Venga, que hay para todos, también he subido una del Daniel Guzmán para que no se me quejen las chicas.

V'sss.


Sin ánimo de parecer inculta............. ¿Quién es Daniel? :roll:

Yo personalmente me quedo con vosotros :lol: estáis tan "monos" (nunca mejor dicho) con vuestras motos en el circuito encuerados :D Aunque tengo que reconocer que las fotos que más me ha gustado ver son la de nuestro amigo HIERROS subido en su moto antes del accidente (APROVECHO PARA MANDARTE UN BESO CAMPEÓN).

PD: Sin animos de ofender a nadie y respetendo los gustos de todo el mundo...........la RUBIA de amarillo de la foto está demasiado flaca, no? pero no me importaría tener un mono como el de ella :P



Daniel es un actor de TV, que ha salido en varias series y que protagoniza la de "La familia Mata".
Por otra parte no te negaré que "la rubia" está un poco flaca, pero es que....así con el cuero y esa camisetita de tirantes....teeeela. (Digamos que nos pasa lo mismo que tú comentas de los tios.
Por cierto, si te haces con mono como ella y una camiseta de esas, avisa que yo te saco la foto.
V'sss.
Eso es todo, ah! y tengan cuidado ahí fuera.
Rorro
Mensajes: 2403
Registrado: 12 Oct 2005 02:35
Ubicación: Madrid (Alcobendas)

Mensajepor Rorro » 27 Sep 2007 18:13

ñññaaaaaaaaaa....... [smilie=drooler.gif] [smilie=drooler.gif] [smilie=drooler.gif] [smilie=drooler.gif] [smilie=drooler.gif] [smilie=drooler.gif] [smilie=drooler.gif] [smilie=drooler.gif] [smilie=drooler.gif]
Quién fue el primero en decir: “¿Ves esa gallina? Pues me voy a comer la próxima cosa que salga de su culo.”
ImagenImagen
Avatar de Usuario
saba
Mensajes: 2165
Registrado: 02 Ene 2007 18:23
Ubicación: KingKong expatriao en el zú

Mensajepor saba » 27 Sep 2007 18:14

Botus73 escribió:Por cierto, si te haces con mono como ella y una camiseta de esas, avisa que yo te saco la foto.
V'sss.


Olvidaré lo último que has dicho si me envías las fotos en formato guay que las que están colgadas se ven un poco pequeñitas :wink:

Si ocupan mucho y no se pueden enviar puedo montar un servidor de ftp en casa para subir y bajar afotos!!!

V'sssssss
Imagen
Botus73
Mensajes: 174
Registrado: 20 Feb 2006 18:54
Ubicación: El Ejido - Almería

Mensajepor Botus73 » 27 Sep 2007 18:24

saba escribió:
Botus73 escribió:Por cierto, si te haces con mono como ella y una camiseta de esas, avisa que yo te saco la foto.
V'sss.


Olvidaré lo último que has dicho si me envías las fotos en formato guay que las que están colgadas se ven un poco pequeñitas :wink:

Si ocupan mucho y no se pueden enviar puedo montar un servidor de ftp en casa para subir y bajar afotos!!!

V'sssssss


No te preocupes Saba, que si no te las puedo mandar, ya se las mando a Komodo en un Cd para que os las pase. Supongo que sí podré mandartelas, pero me tendrás que decir exáctamente cuales, para no volverme loco( cada una ocupa más o menos 3Mb).
En cuanto a la foto de Lore...no te preocupes que te dejo la cámara y la sacas tú. :wink:
V'sss
Eso es todo, ah! y tengan cuidado ahí fuera.
Avatar de Usuario
saba
Mensajes: 2165
Registrado: 02 Ene 2007 18:23
Ubicación: KingKong expatriao en el zú

Mensajepor saba » 27 Sep 2007 18:33

Botus73 escribió:
saba escribió:
Botus73 escribió:Por cierto, si te haces con mono como ella y una camiseta de esas, avisa que yo te saco la foto.
V'sss.


Olvidaré lo último que has dicho si me envías las fotos en formato guay que las que están colgadas se ven un poco pequeñitas :wink:

Si ocupan mucho y no se pueden enviar puedo montar un servidor de ftp en casa para subir y bajar afotos!!!

V'sssssss


No te preocupes Saba, que si no te las puedo mandar, ya se las mando a Komodo en un Cd para que os las pase. Supongo que sí podré mandartelas, pero me tendrás que decir exáctamente cuales, para no volverme loco( cada una ocupa más o menos 3Mb).
En cuanto a la foto de Lore...no te preocupes que te dejo la cámara y la sacas tú. :wink:
V'sss


tienes un privado con mi mail y las afotos. Gracias tio como te lo curras :oops:
Imagen
RRIKARDO
Mensajes: 2567
Registrado: 11 Oct 2005 12:46
Ubicación: MADRID (vallekas)

Mensajepor RRIKARDO » 27 Sep 2007 18:39

kuando decis rubia os referis a la R1 no????? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:





vsssssssss
Imagen
NO POR MUCHO TEMPRANAR AMANECE MAS MADRUGA
goku
Mensajes: 2014
Registrado: 11 Oct 2005 11:25
Ubicación: Madrid(Alcobendas-Parla)

Mensajepor goku » 27 Sep 2007 18:48

Lore escribió:.....la RUBIA de amarillo de la foto está demasiado flaca, no?

Pero que me estas contando chiquilla??????
Ya quisiera yo una asi de flaca para mi...pero con todo lo demas que la acompaña :twisted:

Vssssssssss
"Si la moto es una moda de país rico, que las infraestructuras y la formación estén a la altura de un país rico".Anna Ferrer
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 27 Sep 2007 19:13

Me encantan las rubías en cueros.......

Muchas gracias por el curre que te has pegado Botus, te nombro fotografo oficial para las Kdd´s circuiteras.

Un abrazo
Botus73
Mensajes: 174
Registrado: 20 Feb 2006 18:54
Ubicación: El Ejido - Almería

Mensajepor Botus73 » 27 Sep 2007 19:30

"Muchas de nadas", me alegro de que los paseos por el circuito y el tostao que me pillé(mira que soy pardillo) hayan servido para algo.
Para la próxima, a ver si me agencio un buen tele( aunque la parienta me crucifica si se entera de otra compra).

V'sss y saludos para todos.
Eso es todo, ah! y tengan cuidado ahí fuera.

Volver a “Material Gráfico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados

cron