II Romería en el Jarama (curso ZK 22.09.07)

Vídeos y fotografías.
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

II Romería en el Jarama (curso ZK 22.09.07)

Mensajepor MUEBLEUVE » 24 Sep 2007 18:01

Aquí os dejo las pocas fotos que tengo. Además de no ser muchas no son nada del otro mundo.

Las hizo Pikolina con la cámara de andar por casa pero es lo que tenemos.

Saludossssssssssss

http://picasaweb.google.es/Muebleuve/II ... ma22092007
Avatar de Usuario
saba
Mensajes: 2165
Registrado: 02 Ene 2007 18:23
Ubicación: KingKong expatriao en el zú

Mensajepor saba » 24 Sep 2007 18:17

cuando tenga un rato subiré las mias. A ver Komodo si arreglas tu ordeñador y subes esas peazo de afotos!!!!!!!!
Imagen
Avatar de Usuario
guillerfazer
Mensajes: 402
Registrado: 13 Abr 2007 16:58
Ubicación: palencia

Mensajepor guillerfazer » 24 Sep 2007 19:46

bonitas fotos .

q pena no haber podido ir. :(

un saludo

Vss
derbi gt 4v..aprilia rally modificada 80cc .. gilera runner vx 125cc ..yamaha fazer 600.. suzuki gsf500 y fz1 fazer 08abs
Avatar de Usuario
Mikeldi
Mensajes: 7404
Registrado: 12 Oct 2005 17:24
Ubicación: Gipuzkoa (Legazpi)
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 24 Sep 2007 22:47

Pues diga lo que diga MUEBLEUVE, a mi me han gustado las fotos por que las ha echo Pikolina y no admito discusiones. LAS FOTOS ESTÁN MUY CHULAS Y PUNTO.

Amigo Fernando, hay que sacar mas ese culete eh :P
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 24 Sep 2007 22:52

Mikeldi escribió:Pues diga lo que diga MUEBLEUVE, a mi me han gustado las fotos por que las ha echo Pikolina y no admito discusiones. LAS FOTOS ESTÁN MUY CHULAS Y PUNTO.

Amigo Fernando, hay que sacar mas ese culete eh :P


Algunos necesitais "enseñar" (culete) para impresionar, yo impresiono sin "enseñar" para tratar de que aprendais.....

Pero será tonnnnnnntooooooo el tío este....anda que si no fuera por Maite te iba yo a aguantar a ti....venga tómate la pastillita y a dormir que es "mu de noche ya"
Avatar de Usuario
Mikeldi
Mensajes: 7404
Registrado: 12 Oct 2005 17:24
Ubicación: Gipuzkoa (Legazpi)
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 24 Sep 2007 22:55

MUEBLEUVE escribió:
Mikeldi escribió:Pues diga lo que diga MUEBLEUVE, a mi me han gustado las fotos por que las ha echo Pikolina y no admito discusiones. LAS FOTOS ESTÁN MUY CHULAS Y PUNTO.

Amigo Fernando, hay que sacar mas ese culete eh :P


Algunos necesitais "enseñar" (culete) para impresionar, yo impresiono sin "enseñar" para tratar de que aprendais.....

Pero será tonnnnnnntooooooo el tío este....anda que si no fuera por Maite te iba yo a aguantar a ti....venga tómate la pastillita y a dormir que es "mu de noche ya"




Me meo toa toita toaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Juaaaaaaaaaaaaaas.
Imagen



"El destino de los sueños es cumplirlos"
Rorro
Mensajes: 2403
Registrado: 12 Oct 2005 02:35
Ubicación: Madrid (Alcobendas)

Mensajepor Rorro » 25 Sep 2007 09:25

Pues las fotos molan. Sobre todo las primeras , ke se puede ver perfectamente el miedo en vuestras caras jajaajajajajaj
Gracias Pikolina!!!
V'sss
Quién fue el primero en decir: “¿Ves esa gallina? Pues me voy a comer la próxima cosa que salga de su culo.”
ImagenImagen
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 25 Sep 2007 12:45

Muy botitas las fotitos. Que envidia Fernando. Yo de mayor kiero ser como tú. Jajaja
Avatar de Usuario
Merlo
Mensajes: 699
Registrado: 07 Ago 2007 10:27
Ubicación: granada

Mensajepor Merlo » 25 Sep 2007 13:10

Las fotos muuuuy chulas sobre todo las primeras, Fernando eres nuestra referencia de mayor queremos ser como tu o parecernos en algo

PD: mira que tengo ganas de entrar en circuito pero viendo las fotos todos vestido de guerra al salir me cagaria de miedo QUE SUUUUSTOOOOOO MARE MIA.............
Imagen Imagen
FZ6 S - S2 AZUL como el cielo
mazorko
Mensajes: 4231
Registrado: 14 Ago 2006 15:58
Ubicación: Carcabuey ( Cordoba )

Mensajepor mazorko » 25 Sep 2007 14:14

aaaaaaaaiiiiinnnnssssss que envidia joe fernando , las fotos se te ven bien joe , buena trazada compañero , y el culete jajajjaaj
Imagen
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 25 Sep 2007 15:56

Sois unos cachondones, de modo que ser como yo eh...? Pues ya sabéis, id ahorrando dinerillo para peluquines porque os vais a quedar como una bolita de billar.

Rorro: Miedo de qué? Miedo el tuyo que cuando te enterarte que entrabamos lo mejor de los King Kones cancelaste tu enrtrada al curso....hay que ver con el niño las tonterías que hay que oir.

Un abrazo a todos
goku
Mensajes: 2014
Registrado: 11 Oct 2005 11:25
Ubicación: Madrid(Alcobendas-Parla)

Mensajepor goku » 25 Sep 2007 18:55

MUEBLEUVE escribió:Miedo el tuyo que cuando te enterarte que entrabamos lo mejor de los King Kones cancelaste tu enrtrada al curso....hay que ver con el niño las tonterías que hay que oir.

Después de escuchar semejante tonteria :evil: , paso a poneros el enlace para que podais ver algunas fotos mas de la Romeria en el Jarama...se que no son muchas, pero es lo que hay :wink:

http://picasaweb.google.es/gokufazer/II ... rama220907

Vssssssssssss
"Si la moto es una moda de país rico, que las infraestructuras y la formación estén a la altura de un país rico".Anna Ferrer
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 25 Sep 2007 19:13

goku escribió:
MUEBLEUVE escribió:Miedo el tuyo que cuando te enterarte que entrabamos lo mejor de los King Kones cancelaste tu enrtrada al curso....hay que ver con el niño las tonterías que hay que oir.

Después de escuchar semejante tonteria :evil: , paso a poneros el enlace para que podais ver algunas fotos mas de la Romeria en el Jarama...se que no son muchas, pero es lo que hay :wink:

http://picasaweb.google.es/gokufazer/II ... rama220907

Vssssssssssss


NO COMMENT

PD/ Aquí hay fotos de muy mal gusto :x :x :x
goku
Mensajes: 2014
Registrado: 11 Oct 2005 11:25
Ubicación: Madrid(Alcobendas-Parla)

Mensajepor goku » 25 Sep 2007 19:20

MUEBLEUVE escribió:PD/ Aquí hay fotos de muy mal gusto :x :x :x

Ah si????Como cuales.....Yo no hago censura...tal vez otros si???? :lol: :lol: :lol: :twisted: :twisted: :twisted:

Vssssssssssss
"Si la moto es una moda de país rico, que las infraestructuras y la formación estén a la altura de un país rico".Anna Ferrer
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 25 Sep 2007 19:31

goku escribió:
MUEBLEUVE escribió:PD/ Aquí hay fotos de muy mal gusto :x :x :x

Ah si????Como cuales.....Yo no hago censura...tal vez otros si???? :lol: :lol: :lol: :twisted: :twisted: :twisted:

Vssssssssssss


Como si tú no lo supieras....esta misma tarde lo pongo en conocimiento de la Asociación de Azoteas Despejadas y mañana mismo los tienes esperándote en la puerta de tu casa.

Que no te pase naaaaaaaaaaaaaa. :evil: :evil: :evil:

Volver a “Material Gráfico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados