¿Como quitar un "bicho" de la moto?

Vídeos y fotografías.
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

¿Como quitar un "bicho" de la moto?

Mensajepor Giorgio » 04 Oct 2007 22:22

Hoy cuando he ido a coger la moto me he encontrado este "bicho" pegado en ella y ahora no se que hacer... Imagen
Jordi junior
Mensajes: 234
Registrado: 02 May 2006 15:36

Mensajepor Jordi junior » 04 Oct 2007 22:26

Bffffffffffff , uuuiii uuuii uuiii, le esta saliendo un mal sindrome a la moto...yo que tu se lo llebaba al taller a ver si lo pueden solucionar, te deseo suerte y que no llegue mas alla, esto es de esta epoca tranquilo.

Salu2tes!!

PD: Ahora que lo pienso bien...que demonios... te la quedas tu no la lleves al taller que se la quedan y esta muy cotizada... :lol: :lol:
Avatar de Usuario
ORACIO
Mensajes: 488
Registrado: 08 Jul 2006 19:36
Ubicación: Sevilla ( Palomares del Rio)

Mensajepor ORACIO » 04 Oct 2007 22:28

Giorgio2120 , decile a mi prima que vuelva a casa lo antes posible que esta haciendo frio .-
Lo que pasa es que se equivico de moto , creyo que era la mia , es buena pero medio tonta .-
Avatar de Usuario
TORRENTE
Mensajes: 2457
Registrado: 23 Jun 2007 00:18
Ubicación: Barcelona y Girona (en la frontera)

Mensajepor TORRENTE » 04 Oct 2007 22:54

uyyyyyy, giorgio. ese bicho es muu malo. a un colega le pasó lo mismo y tuvo que tirar la moto. yo tengo una pequeña empresa de exterminio de plagas... si te parece quedamos y te soluciono el problema... haber... no te cobraria na que pa eso están los compañeros moteros eh :!:



pd.: no lo dejes pasar que luego es peor... vamos... estoy a la espera eh :wink:
el arte es dar cuerpo a la esencia secreta de las cosas.
mazorko
Mensajes: 4231
Registrado: 14 Ago 2006 15:58
Ubicación: Carcabuey ( Cordoba )

Mensajepor mazorko » 05 Oct 2007 09:01

joe voy a tener que hacer el esfuerzo de ir a solucionar ese problemon
Imagen
Rorro
Mensajes: 2403
Registrado: 12 Oct 2005 02:35
Ubicación: Madrid (Alcobendas)

Mensajepor Rorro » 05 Oct 2007 09:15

pufffffffff parece casi tan molesto como el típico moskito ke se te estampa en el centro de la visera.
prueba con aguarrás a ver si sale. jajajajajajajjaa
V'sssssss
Quién fue el primero en decir: “¿Ves esa gallina? Pues me voy a comer la próxima cosa que salga de su culo.”
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Merlo
Mensajes: 699
Registrado: 07 Ago 2007 10:27
Ubicación: granada

Mensajepor Merlo » 05 Oct 2007 10:54

mal asunto eso ya no se quita una vez que le sale esa plaga ya no hay nada que hacer asi que acustumbrate a tener esa fealda

yo lo que puedo hace r y lo hago por ti es que me dejes la moto un dia con el bicho ese a ver si se puede hacer algo al menos lo intento
Imagen Imagen
FZ6 S - S2 AZUL como el cielo
Avatar de Usuario
TORRENTE
Mensajes: 2457
Registrado: 23 Jun 2007 00:18
Ubicación: Barcelona y Girona (en la frontera)

Mensajepor TORRENTE » 05 Oct 2007 11:18

hombre yo pa estos casos tengo un remedio infalible.

me dejas la moto una mañanita y con un botecillo de vaselina te la dejo limpita, limpita... verás como soluciono el problema del bichito :lol: :lol:


por cierto, dime donde fué que dejaste la moto... haber si va a ser una plaga... lo digo para "no ir a dejar la mia" :twisted:
el arte es dar cuerpo a la esencia secreta de las cosas.
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 05 Oct 2007 14:51

Pues yo creo que quitandole los restos de tela celeste que se le han quedao pegao en el cuerpo, no tendras problemas en despegarlo a continuacion, sino le echas unos "polvitos" de esos que hay que acaban con to ese tipo de bichos, cuanto mas le eches mejor, sino tienes bastantes "polvitos" nos avisas y te ayudamos a echar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
joantoni
Mensajes: 705
Registrado: 19 Sep 2006 17:16
Ubicación: illes Balears

Mensajepor joantoni » 05 Oct 2007 15:07

En cuanto sepais como se quitan bichos de esos, decidmelo, yo tambien me he encontrado uno.


Imagen

A que mola el nuevo modelo de dainese de mono para ir con culete fresquito.

:D :D :D :D
Imagen
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 05 Oct 2007 16:38

Para quitar esos bichos la mejor es tu mujer....., no sólo lo quitará sino que posiblemente no vuelva nunca más (ni el bicho ni tu mujer) :lol: :lol: :lol:

BMW´sssssssssss

PD/ De todas formas entiendo tu cabreo, no puedes imaginarte cuántos de esos se me pegan a mi por esas carreteras de Dios, al final me he tenido que acostumbrar a llevarlos "encima" :wink:
Avatar de Usuario
pmotero
Mensajes: 480
Registrado: 18 Oct 2005 17:28
Ubicación: Sevilla (Sevilla)

Mensajepor pmotero » 05 Oct 2007 19:41

MUEBLEUVE escribió:Para quitar esos bichos la mejor es tu mujer....., no sólo lo quitará sino que posiblemente no vuelva nunca más (ni el bicho ni tu mujer) :lol: :lol: :lol:

BMW´sssssssssss

PD/ De todas formas entiendo tu cabreo, no puedes imaginarte cuántos de esos se me pegan a mi por esas carreteras de Dios, al final me he tenido que acostumbrar a llevarlos "encima" :wink:



Ese remedio es el ultimo que hay probar (te puedes quedar sin moto para pagarle a tu mujer), antes intenta echarle "tres en uno", esos bichos con eso se quedan somnolientos y aletargados y puedes aprovechar para coger la moto y salir pitando (si es resistente prueba "uno tres veces").


Vsssssssssssssssssss
Imagen
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 05 Oct 2007 21:50

MUEBLEUVE escribió:PD/ De todas formas entiendo tu cabreo, no puedes imaginarte cuántos de esos se me pegan a mi por esas carreteras de Dios, al final me he tenido que acostumbrar a llevarlos "encima" :wink:


Menos lobos Caperucita no te lo vayas a creer, eso es lo que tu quisieras..........
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Halcon Callejero
Mensajes: 3417
Registrado: 30 Jul 2006 11:47
Ubicación: Tarragona (L´Hospitalet de L´Infant )

Re: ¿Como quitar un "bicho" de la moto?

Mensajepor Halcon Callejero » 05 Oct 2007 22:38

Giorgio2120 escribió:Hoy cuando he ido a coger la moto me he encontrado este "bicho" pegado en ella y ahora no se que hacer... Imagen


Es muy facil!!!!!!!!!!!!..................en mi firma esta mi telefono, solo tienes que llamarme.

PD: Si tuvieras problemas para localizarme me lo dices, que por mp te digo el de empresa.
Mi nombre es Jose..........y mi tlf: 659938314.

Imagen
Avatar de Usuario
sphyco
Mensajes: 1113
Registrado: 29 Jun 2007 20:47
Ubicación: Islas Baleares (Palma de Mallorca)
Contactar:

Mensajepor sphyco » 05 Oct 2007 23:36

Como has comprovado, en la familia fazera te hechamos tantas manos como necesite... digo necesites :wink:

Volver a “Material Gráfico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados