De curvas por la sierra de Aracena

Vídeos y fotografías.
Avatar de Usuario
pmotero
Mensajes: 480
Registrado: 18 Oct 2005 17:28
Ubicación: Sevilla (Sevilla)

De curvas por la sierra de Aracena

Mensajepor pmotero » 08 Oct 2007 13:33

Pues eso, por si alguien quiere dar un paseo por las curvas cerca de jabugo (gasolinera de minas de riotinto hasta venta el cruce). Son dos partes (una sola no subia a youtube), y he quitado los trozos circulando detras de coches. Sistema de fijacion...ya sabeis...cinta americana y camara al deposito.

Ultima parte del segundo video, como se le quitan los adhesivos a las R's...jeje

una...

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=VyaZyLGR8zQ[/youtube][/youtube]

y dos...

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=1N7t7dgCO_w[/youtube]
Imagen
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 08 Oct 2007 13:46

Esa carretera me la conozco yo......mmmmm

Pmotero... con que programa puedo cortar un video en avi para despues subirlo a youtube???

Si no es muy complicado subiré un trozito rodado por muebleuve donde salimos los kinkones y el menda por jabugo ejejej.
Avatar de Usuario
pmotero
Mensajes: 480
Registrado: 18 Oct 2005 17:28
Ubicación: Sevilla (Sevilla)

Mensajepor pmotero » 08 Oct 2007 13:56

Kehise escribió:Esa carretera me la conozco yo......mmmmm

Pmotero... con que programa puedo cortar un video en avi para despues subirlo a youtube???

Si no es muy complicado subiré un trozito rodado por muebleuve donde salimos los kinkones y el menda por jabugo ejejej.


Esa carretera es como mi segundo circuito kehise, suelo ir hasta allli y volver. Son mis paseos.

El programa que yo utilizo es VirtualDub, es de libre distribucion. Puedes buscarlo en google, si tienes algun problema me lo dices y te lo hago llegar.

Vssssssssss
Imagen
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 08 Oct 2007 14:03

Oido cocina... yo tambien he hecho mis primeras curvas ahí. Cuando hace bueno llegamos hasta el cruce con la carretera de aracena y seguimos direccion badajoz hasta casi llegar a fregenal.

Pero no lo considero segundo circuito.... por la carretera, cada vez mas hago menos lo que se verá en el video....
Avatar de Usuario
pmotero
Mensajes: 480
Registrado: 18 Oct 2005 17:28
Ubicación: Sevilla (Sevilla)

Mensajepor pmotero » 08 Oct 2007 14:10

Kehise escribió:Oido cocina... yo tambien he hecho mis primeras curvas ahí. Cuando hace bueno llegamos hasta el cruce con la carretera de aracena y seguimos direccion badajoz hasta casi llegar a fregenal.

Pero no lo considero segundo circuito.... por la carretera, cada vez mas hago menos lo que se verá en el video....


Amen, lo de segundo circuito es porque casi siempre es el mismo recorrido :lol: . Tonterias las imprescindibles y si puede ser ninguna .... :!:
Imagen
Avatar de Usuario
faba tronera
Mensajes: 672
Registrado: 11 Oct 2005 13:00
Ubicación: La Antilla (Huelva)

Mensajepor faba tronera » 08 Oct 2007 15:37

Por aquí habemos algunos que también hacemos justo ese tramo, seguro que alguna vez nos habremos visto en la venta. La próxima vez estaré pendiente de todas las fazer 1000 grises que vea por allí, je je. :wink:
Avatar de Usuario
pmotero
Mensajes: 480
Registrado: 18 Oct 2005 17:28
Ubicación: Sevilla (Sevilla)

Mensajepor pmotero » 08 Oct 2007 22:07

faba tronera escribió:Por aquí habemos algunos que también hacemos justo ese tramo, seguro que alguna vez nos habremos visto en la venta. La próxima vez estaré pendiente de todas las fazer 1000 grises que vea por allí, je je. :wink:


Casi seguro Faba, tendre abiertas las "orejas", tu mot era una 1000 ¿no?, ¿de que color?.

Vsssssssss
Imagen
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 08 Oct 2007 22:26

Acabo de llegar de algeciras.... joder que día.... por lo menos ha subido el video/s que había dejado puesto/s...

Al final el archivo de origen venia de formato DVD y ocupaba 918 mb o algo así. He tenido que pasarlo con un programa llamado SUPER a *.AVI con divx de codec, pero salia muy mal de calidad....

Despues lo he pasado a *.MP4 con codec h264 y si que ha salido bien, pero era muy largo.... el virtualdub no me reconoce el mp4 así que lo he hecho con uno llamado yamb, que es un entorno grafico de otro llamado mp4box.

Total, que aquí va el enlace al post que he puesto aquí en material grafico.

Mas curvitas por aracena, pero de vuelta
Avatar de Usuario
El Peke
Mensajes: 1233
Registrado: 21 Nov 2006 13:56
Ubicación: Madrid (el molar)

Mensajepor El Peke » 09 Oct 2007 14:04

Yo tambien me acuerdo de ese restaurante donde vimos al abuelo con la exup jeje con la ruedas lisas por los bordes no te digo na como tenia q ir el pajaro.bonita ruta a mi me gusto mucho la proxima vez q baje pa sevlla habra q repetirla.vssss
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 09 Oct 2007 16:39

La próxima vez que vengáis Bronco, que espero que sea pronto, os montaremos otra rutita diferente para que conozcais cosas nuevas.

BMW´sssssssssssss
mazorko
Mensajes: 4231
Registrado: 14 Ago 2006 15:58
Ubicación: Carcabuey ( Cordoba )

Mensajepor mazorko » 09 Oct 2007 20:17

ummm yo quiero probar esas ruticas joe , pero mas tranquilitos que me gusta ver el paisaje :twisted: :twisted: :twisted:
Imagen
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 09 Oct 2007 20:19

mazorko escribió:ummm yo quiero probar esas ruticas joe , pero mas tranquilitos que me gusta ver el paisaje :twisted: :twisted: :twisted:


Cuando quieras preparamos un paseito por la sierra con comidita en el camino. Te vienes con Mastor y de aquí nos apuntamos seguro Kehise y yo.

BMW´ssssssssssssss
Avatar de Usuario
TROLL
Mensajes: 327
Registrado: 12 Oct 2005 17:24
Ubicación: GRANADA

Mensajepor TROLL » 09 Oct 2007 20:41

si hay que salirse en alguna me apunto jeje, que vais mu rapidos, bonita carretera y bonito el paisaje pero para verlo tranquilos si nos dejan los enlataos claro.

Un saludo
Un saludo a todo el mundo.

Imagen
Avatar de Usuario
pmotero
Mensajes: 480
Registrado: 18 Oct 2005 17:28
Ubicación: Sevilla (Sevilla)

Mensajepor pmotero » 10 Oct 2007 10:17

Antes la ida, ahora la vuelta...es con la R6 y me grabo mi hermano.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=bfiqj4yLsX8[/youtube]


Vsssssssssssss
Imagen
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 10 Oct 2007 18:28

Bueno el video, se te ve muy fino y con estilo, es decir elegante. A ver si coincidimos algún día por la zona.

Saludossssssssssss

Volver a “Material Gráfico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados