Moto Excalibur. ¿que os parece?

Vídeos y fotografías.
Avatar de Usuario
Tamu
Mensajes: 311
Registrado: 12 Jul 2006 12:52
Ubicación: Madrid

Moto Excalibur. ¿que os parece?

Mensajepor Tamu » 26 Oct 2007 12:12

Aqui os dejo el enlace de una moto curiosa y muy currada.
A mi por lo menos si que me gusta, aunque no creo que sea muy comoda para hacer muchos kilometros





http://www.portalmotos.com/www/contenid ... entid=4788
Avatar de Usuario
fitora
Mensajes: 3911
Registrado: 15 Feb 2007 16:40
Ubicación: Sevilla (Cádiz)

Mensajepor fitora » 01 Nov 2007 21:12

Siempre me ha maravillado la valentía de estas personas que cogen su moto y se van a recorrer el mundo (vease Emilio Scotto con su princesa negra-Goldwing). Yo no me atrevería a hacerlo.
V´sssssssssssssssss
Imagen Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
fonta
Mensajes: 2484
Registrado: 14 May 2007 01:01
Ubicación: ALCOY (alicante)

Mensajepor fonta » 01 Nov 2007 22:44

mas fea que picio ya que si hay un tipo motos que no puedo ver son las del tipo de motos custom y esa en particular es fea con ganas y eso que ami me gustan todas hasta los vespinos pero como ya e dicho para mi las custom son un enjendro y su filosofia y forma de comportarse y vestir lo mismo es mi opinion y que cada uno se compre lo que quiera pero eso de beber cerveza alo vestia difrazarse de motero americano en plan tipo duro con tatuajes llenos de cuero chapas y demas avalorios me parece una gilipolles sin contar oructos pedos y demas costunbres raras que tienen muchos de esa filosofia de montar en moto y no quiero meter a todos en el mismo saco pero en general la mayoria van de lo mismo por ejemplo mi hermano que entre semana es un tio normal y si va a una cocentracion moto almuerzo o similar se disfraza de yo que se lo que vamos que yo uan harley no la quiero ni regala lo mas pasable que tienen es la buell y no veas lo incomoda que es de ver ademas de el muertaco de moto que es tengo un amgo motero de toda la vida se compro una buell y la a tenido 2 semanas la entregado ala casa y se a sacado una aprilia 1000 mille y segun el dice ni puta comparacion bueno lo dicho fonta= a no custom. y que me esplique sino esa costumbre que tienen en algunas de sus concentraciones de liarse a dar mazazos ana deportiva y mas sies japonesa y luego por ultimo quemarla ,ala me despido y espero haber creado mas mistades custoneras o como se escriva eso como o vea esto alguno de estos tipos duros se va aponer a insultarme como un loco a me da lo mismo es mi opinion y no la cambio y a quien no le guste ajo y agua. y final.
Imagen
Avatar de Usuario
Super76
Mensajes: 1214
Registrado: 02 Oct 2007 20:41
Ubicación: sagunto (valencia)
Contactar:

Mensajepor Super76 » 01 Nov 2007 22:51

fea es un rato la muy jodia :lol: , pero lo que hace el pavo ... pues muy loable , todo sea dicho !!

Vsssss
Avatar de Usuario
fonta
Mensajes: 2484
Registrado: 14 May 2007 01:01
Ubicación: ALCOY (alicante)

Mensajepor fonta » 01 Nov 2007 22:57

lo que hace dices pues perder 5 años de su vida realizando el dicho enjendro.
Imagen
Avatar de Usuario
Super76
Mensajes: 1214
Registrado: 02 Oct 2007 20:41
Ubicación: sagunto (valencia)
Contactar:

Mensajepor Super76 » 01 Nov 2007 23:05

nadie hace cosas por nada ... alguna clase de veneficio tendra que se vea o no es cosa suya ... pero por la jeta no creo !! por lo menos los dos ultimos años ! .... vamos que igualmente sige siendo orrenda la jodia moto :lol: :lol:

saludos

Vssssss
Avatar de Usuario
fonta
Mensajes: 2484
Registrado: 14 May 2007 01:01
Ubicación: ALCOY (alicante)

Mensajepor fonta » 01 Nov 2007 23:09

ala para que veas ya disfrazan hasta a los niñosImagen
Imagen
Avatar de Usuario
fonta
Mensajes: 2484
Registrado: 14 May 2007 01:01
Ubicación: ALCOY (alicante)

Mensajepor fonta » 01 Nov 2007 23:16

pregunta del millon esta gente no debe de pasar la itv de ruido pues parecen que llevan el escape roto v si yo fuera haciendo ese ruido con mi fazer seguro que el primer agente de la autoridad me parava y me metia una multa que la iva a racordar de por vida.Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
ominorej
Mensajes: 173
Registrado: 25 Abr 2007 15:59
Ubicación: Sanlúcar de Barrameda (Cádiz)

Mensajepor ominorej » 03 Nov 2007 08:17

fonta escribió:mas fea que picio ya que si hay un tipo motos que no puedo ver son las del tipo de motos custom y esa en particular es fea con ganas y eso que ami me gustan todas hasta los vespinos pero como ya e dicho para mi las custom son un enjendro y su filosofia y forma de comportarse y vestir lo mismo es mi opinion y que cada uno se compre lo que quiera pero eso de beber cerveza alo vestia difrazarse de motero americano en plan tipo duro con tatuajes llenos de cuero chapas y demas avalorios me parece una gilipolles sin contar oructos pedos y demas costunbres raras que tienen muchos de esa filosofia de montar en moto y no quiero meter a todos en el mismo saco pero en general la mayoria van de lo mismo por ejemplo mi hermano que entre semana es un tio normal y si va a una cocentracion moto almuerzo o similar se disfraza de yo que se lo que vamos que yo uan harley no la quiero ni regala lo mas pasable que tienen es la buell y no veas lo incomoda que es de ver ademas de el muertaco de moto que es tengo un amgo motero de toda la vida se compro una buell y la a tenido 2 semanas la entregado ala casa y se a sacado una aprilia 1000 mille y segun el dice ni puta comparacion bueno lo dicho fonta= a no custom. y que me esplique sino esa costumbre que tienen en algunas de sus concentraciones de liarse a dar mazazos ana deportiva y mas sies japonesa y luego por ultimo quemarla ,ala me despido y espero haber creado mas mistades custoneras o como se escriva eso como o vea esto alguno de estos tipos duros se va aponer a insultarme como un loco a me da lo mismo es mi opinion y no la cambio y a quien no le guste ajo y agua. y final.


Lo mismo te digo si no te gusta ajo y agua, me lo pones a huevo.
Para mi moteros somos todos sea cual sea la moto que lleves, no por llevar una deportiva o semideportiva eres mas motero que otro,tb hay gilip...las haciendo el gamba con sus motos ,tirándose peos etc...salud2
Imagen
perico
Mensajes: 269
Registrado: 12 Oct 2005 23:45
Ubicación: Cantabria

Mensajepor perico » 05 Nov 2007 17:14

Fonta, generalizas de una forma tan fácil que asusta, entiendo el tipo de motero al que te refieres, pero exactamente igual ocurre con las deportivas, ¿acaso no se preparan los fines de semana muchos para enseñar su hiperdeportiva en la puerta de un bar?, ¿no se disfrazan?, igual no eructan por que no es su moda, pero son iguales que los otros, en otro estilo, todos supermoteros amantes de la libertad, de sentir el viento, pero sólo el domingo cuando hace bueno, que lucen más los colores de su mono... me da igual; la marca no hace a la persona, que no te gusten, vale; a mí harley tampoco, pero generalizar así me recuerda a cuando dicen que los moteros vamos como locos, que somos todos unos inconscientes... Para mí ese tipo de personas están faltas de personalidad, pero de eso hay en todos los ambitos, incluso conozco algún "zoquete" que va en fazer.

Por cierto, ¿todas las custom feas?
http://www.arpem.com/motos/modelos/guzz ... ntage.html
A mí cada día me gusta más esta moto. Ráfagas.
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 05 Nov 2007 18:24

perico escribió:Fonta, generalizas de una forma tan fácil que asusta, entiendo el tipo de motero al que te refieres, pero exactamente igual ocurre con las deportivas, ¿acaso no se preparan los fines de semana muchos para enseñar su hiperdeportiva en la puerta de un bar?, ¿no se disfrazan?, igual no eructan por que no es su moda, pero son iguales que los otros, en otro estilo, todos supermoteros amantes de la libertad, de sentir el viento, pero sólo el domingo cuando hace bueno, que lucen más los colores de su mono... me da igual; la marca no hace a la persona, que no te gusten, vale; a mí harley tampoco, pero generalizar así me recuerda a cuando dicen que los moteros vamos como locos, que somos todos unos inconscientes... Para mí ese tipo de personas están faltas de personalidad, pero de eso hay en todos los ambitos, incluso conozco algún "zoquete" que va en fazer.

Por cierto, ¿todas las custom feas?
http://www.arpem.com/motos/modelos/guzz ... ntage.html
A mí cada día me gusta más esta moto. Ráfagas.


Amén
Avatar de Usuario
fonta
Mensajes: 2484
Registrado: 14 May 2007 01:01
Ubicación: ALCOY (alicante)

Mensajepor fonta » 05 Nov 2007 22:59

hola perico como ya e escrito en el mensaje no quiero meter a todos en el mismo saco pero para mi es mi opinion no me gustan nada las dichas custom ni su forma de ser y vuelvo a decir que no generalizo pero que quieres que te diga no me gustan y tampoco me gustan los tipicos tontos el aba que se dedican a realizar cabllitos,imbertidos,quemadas de ruedas y otras gilipolleces varias en cuanto alo del disfraz o vestimenta lo del mono espaldera ,casco integral,botas,guantes con protecciones y demas en una moto de carretera los considero indispensables como seguridad no como tu dices para ir al bar que si que los hay que lo usan para eso y si luego cojen la moto bebidos los considero igual que alos que van a una cocentracio,motoalmuerzo o otro evento igual y se pasan bebiendo pues bajo mi mala experiencia te dire que no me gusta que niguan persona que beba lleve nigun tipo tipo de vehiculo y te dire que yo si que lo e hecho años atras y por eso no lo aconsejo y lo digo con conocimiento de causa pues soy ex alcoholico desde hace mas de 12 años y cambiando de tema me quieres decir que proteccion tiene un casco tipo soldado aleman,un chaleco co tachuelas,unos pantalones de cuero sin protecciones,unos guantes con los deos cortados con tachuelas,unas botas camperas y demas prendas que suelen llevar y no generalizo vuelvo a repetir los de esa forma de montar en moto y yo no se si me equivoco o yo alas cocentraciones y demas eventos de este tipo que fui años atras mas no menos hace unos 7 años en todas me encontrava con gente con esas vestimentas y comportamientos no de mi gusto y ya no me voy a enrrollar mas pue creo que no merece la pena y me da lo mismo lo que haga cada cual con su vida su moto sea la que sea siempre que ami no me afecte y por ultimo te dire que tampoco me gustan las de las fotos que as puesto que quieres que te diga por mucho que las mire para mi las custom son motos feas y no las veo ni sguras ni practicas ni nada y lo siento si alguno le puede molestar pero es mi opinion y nadie me la va a cambiar es el unico tipo de moto que no me gusta y mira que hay tipos de motos sin mas se despide el fonta y espero que mis comentarios no os sepan mal pero segun creo estamos un pais libre y por eso dejo mi opinion aqui + vsss el fonta.
Imagen
perico
Mensajes: 269
Registrado: 12 Oct 2005 23:45
Ubicación: Cantabria

Mensajepor perico » 05 Nov 2007 23:39

Muy buenas fonta, lo primero que nadie se molesta, al menos yo no, faltaría más, el foro es para discutir opiniones, sólo que a mí, aunque no metieses a todos en el mismo saco... me parece que generalizabas mucho, quería decirte que este tipo de persona lo hay en todos los estilos de moto, cada uno a su manera, no sólo en el custom. Como dices tú, tampoco merece la pena que el tema no es para tanto, no obstante, el hecho de que no te guste la guzzi eso sí me parece más serio, pero bueno... allá tú... :) ráfagas.
Avatar de Usuario
fonta
Mensajes: 2484
Registrado: 14 May 2007 01:01
Ubicación: ALCOY (alicante)

Mensajepor fonta » 06 Nov 2007 00:05

estas 2 son lo mas parecido a una custom que meImagen
gustan y con ellas termino el tema or mi parte hasta siempre el fonta.Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
g3ares
Mensajes: 135
Registrado: 11 May 2007 18:18
Ubicación: Granada

Mensajepor g3ares » 06 Nov 2007 10:54

Pues mira a mi las costum son motos que no serian mi primera opcion por el tipo de moto que me gustan y eso, pero ahi algunas que si me gustaria tener porque me parecen preciosas y paso de moteroes costum y todo eso, lo que realmente me gusta es la moto en si. Ejemplo:

Imagen

Pero como siempre se dice po rahi: Para gusto los colores....
Disfrutando de mi CBR 2012!!!

Volver a “Material Gráfico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados