MI PRIMERA VEZ EN CIRCUITO

Vídeos y fotografías.
Avatar de Usuario
OSCAR7
Mensajes: 38
Registrado: 24 Abr 2007 09:49
Ubicación: VALENCIA

MI PRIMERA VEZ EN CIRCUITO

Mensajepor OSCAR7 » 26 Oct 2007 12:15

El pasado día 9 de octubre entre por primera vez en circuito , solo decir que es una pasada una pasada y que ya estoy mirando el volver a entrar , os dejo un vídeo .


[youtube]http://es.youtube.com/watch?v=BVQmKVOfuDM[/youtube]
Avatar de Usuario
Frandecadiz77
Mensajes: 61
Registrado: 27 Dic 2006 16:44
Ubicación: Pto.Sta María (Cádiz)

Mensajepor Frandecadiz77 » 26 Oct 2007 13:11

Muy guapo el video Oskas, si señor. Y como suenan los leovinci, por cierto, los tuyos son homolagados? los mios son sin homologar y kiero ver si los puedo silenciar para pasar la itv, si no voy a tener ke desmontarlos y ponerle los de fabrica. Vssss
POR MUCHO QUE CORRAS TU CULO VA DETRAS!!!
Imagen
Avatar de Usuario
Onirambus
Mensajes: 56
Registrado: 22 Oct 2007 21:13

Mensajepor Onirambus » 26 Oct 2007 14:12

Frandecadiz77 escribió:Muy guapo el video Oskas, si señor. Y como suenan los leovinci, por cierto, los tuyos son homolagados? los mios son sin homologar y kiero ver si los puedo silenciar para pasar la itv, si no voy a tener ke desmontarlos y ponerle los de fabrica. Vssss


Hola. Te digo que si no tienes la documentacion y no estan grabados con el numerito de la homologacion, aunque los silencies no pasaras la itv.

Mejor ponle los originales y despues los vuelves a montar.
---------------------------
Nuevo pero no novato.
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 26 Oct 2007 15:12

Bonito el video.

Respecto a lo de los escapes...no sabía que los Leo sin homologar existieran. Suenan más que los homologados sin db killers?.

BMW´sssssssssss
Avatar de Usuario
Carsol
Mensajes: 1360
Registrado: 22 Sep 2007 18:53
Ubicación: Málaga-Conil (Madrid)

Mensajepor Carsol » 26 Oct 2007 18:02

Joder, que guapo está el video......!!!!

Que ganas tengo de meterme alguna vez en un circuito, pero es que mi pobre "Rubia" no creo yo que esté a la altura de podar rodar agusto en un circuito, le pesan los añitos....

Por cierto, la moto te graba, cual es? Una 1000 supongo, ya que apenas sube de vueltas.
...Sin Sector..."....COMANDO ITINERANTE..."
MoratA
Mensajes: 1326
Registrado: 18 Ago 2006 13:17

Mensajepor MoratA » 26 Oct 2007 21:28

enhorabuena!!!! que video mas guapo!!!! y que envidaaaa!!!!!!!

Saludotessssssss. :wink:
Avatar de Usuario
pmotero
Mensajes: 480
Registrado: 18 Oct 2005 17:28
Ubicación: Sevilla (Sevilla)

Mensajepor pmotero » 26 Oct 2007 21:59

Felicidades y bienvenido al club de los que hemos cogido circuititis. Ahora a ahorrar para la meedicina :-)


Vsssssssssss
Imagen
mekius
Mensajes: 630
Registrado: 21 Oct 2005 20:33

Mensajepor mekius » 27 Oct 2007 23:24

buff...que pasada, yo voy el día 10, y tb es mi primera vez, y la verdad es que estoy un poco acojonao, voy a unas tandas que organiza el pirelli day, y no se, bueno voy con unn amiguete que ha entrado algunas veces antes pero aun así, me da un tanto de respeto, me podias decir que impresiones tuviste?, si es tan dificil como la gente cuenta, bueno hasta me han llegado a decir que lo voy a pasar un rtp mal???aunque hay gran parte de envidia en esa aseveración, hay algo de verdad?
mazorko
Mensajes: 4231
Registrado: 14 Ago 2006 15:58
Ubicación: Carcabuey ( Cordoba )

Mensajepor mazorko » 27 Oct 2007 23:31

Enorabuena compañero bonito video , se ve que disfrutaste un monton , pero cuidado que engancha demasiado.....

Un saludo y haber si algun dia coincidimos por ahi
Imagen
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 27 Oct 2007 23:41

mekius escribió:buff...que pasada, yo voy el día 10, y tb es mi primera vez, y la verdad es que estoy un poco acojonao, voy a unas tandas que organiza el pirelli day, y no se, bueno voy con unn amiguete que ha entrado algunas veces antes pero aun así, me da un tanto de respeto, me podias decir que impresiones tuviste?, si es tan dificil como la gente cuenta, bueno hasta me han llegado a decir que lo voy a pasar un rtp mal???aunque hay gran parte de envidia en esa aseveración, hay algo de verdad?


Tú limítate a disfrutar yendo a tu ritmo, si te pasan que te pasen, trata de aprender a trazar y relájate. Para el primer día ya tienes basstante con eso.

Pero sobre todo DISFRUTA!!!!!!.

Saludos y ya nos contarás cómo te ha ido.
mazorko
Mensajes: 4231
Registrado: 14 Ago 2006 15:58
Ubicación: Carcabuey ( Cordoba )

Mensajepor mazorko » 28 Oct 2007 02:44

mekius escribió:buff...que pasada, yo voy el día 10, y tb es mi primera vez, y la verdad es que estoy un poco acojonao, voy a unas tandas que organiza el pirelli day, y no se, bueno voy con unn amiguete que ha entrado algunas veces antes pero aun así, me da un tanto de respeto, me podias decir que impresiones tuviste?, si es tan dificil como la gente cuenta, bueno hasta me han llegado a decir que lo voy a pasar un rtp mal???aunque hay gran parte de envidia en esa aseveración, hay algo de verdad?


yo lo que te puedo decir es que limitate en disfrutar , olvidate de los espejos y de todo , tranquilo que si tienen que pasar lo haran , tu a lo tuyo y a pasarlo bien . Como bien dice muebleuve busca siempre trazar bien y a partir de esa referencia ir pasando mas rapido por ese mismo punto , las primeras tandas seran de reconocimiento asi que paciencia y suerte
Imagen
Avatar de Usuario
fonta
Mensajes: 2484
Registrado: 14 May 2007 01:01
Ubicación: ALCOY (alicante)

Mensajepor fonta » 28 Oct 2007 03:54

mañana me dedicare a poner a punto la hornet para el circuito ya que me e inscrito hoy yo creia que la rodada de cartagena era el domingo dia 28 y estaba equivocado hoy cuando e visto a los colegas mean dicho que pasa fonta todavia no te as apuntado para e ldomingo dia 4 de noviembre para cartagena y yo le dicho pero no era para este mean dicho que no me enterava de la pelicula entre otras cosas y automaticamente e cogido el telefono y e llamado a diego el presidente del motoclub el ventorrillo le e dicho que me apunte y mea contestado que ya lo estava pues mi colga toni lo havia hecho por mi e ido a ver a toni a su local estava colocadole unas retrasando las estriberas de su r6 le e dado la pasta de la inscriscion y el lunes me hara el ingreso por lo tanto el proximo dia 4 a rodar a cartagena haver si me da tiempo y le coloco una relacion mas corta y unas pinzas de freno nuevas como pueda va a flipar alguno que le tengo ganitas lo dicho que si ruedoooooooooooooooooo.
Imagen
mekius
Mensajes: 630
Registrado: 21 Oct 2005 20:33

Mensajepor mekius » 28 Oct 2007 10:32

joer, gracias por vuestros consejos,os prometo poneros fotos en cuanto tenga oprtunidad,así probaré tb que tal se comporta la fazer con las regulaciones que le he puesto en la horquilla y los latiguillos metálicos que tan bien me estan funcionado en carretera.
tobgom
Mensajes: 281
Registrado: 05 Dic 2006 23:06
Ubicación: Castilleja de la Cuesta (Sevilla)

Mensajepor tobgom » 29 Oct 2007 17:14

Que moto es la que lleva la camara?
Debe ser una 1000 por lo menos, y que decir del piloto, se debe saber el circuito de memoria.
Rafagasssssssssssssssssss.
Muy chulo el video, a ver si algun dia tengo la posibilidad de entrar en un circuito.
Imagen
El viento no es más que un sentimiento que roza nuestra piel.
Sientelo y disfruta de él.

Volver a “Material Gráfico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados