Pegatas personalizadas

Vídeos y fotografías.
Avatar de Usuario
CHEMITA
Mensajes: 1873
Registrado: 15 Nov 2005 10:53
Ubicación: Madrid

Pegatas personalizadas

Mensajepor CHEMITA » 31 Ene 2006 23:03

Haber k os parecen estas pegatas que me ha hecho un colega:

Para el casco:
Imagen
Para la niña:
Imagen
Imagen

Además son reflectantes con la luz de las latas.
V'ssssssssss
V'sssssssssss
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Lavinski
Mensajes: 820
Registrado: 11 Oct 2005 09:20
Ubicación: El Masnou (BCN)

Mensajepor Lavinski » 31 Ene 2006 23:10

Muy muy guapas!!!

Yo quierooooooo
Imagen
Avatar de Usuario
Glover
Mensajes: 2548
Registrado: 11 Oct 2005 10:31
Ubicación: Madrid (El Molar)

Mensajepor Glover » 31 Ene 2006 23:22

Joder que chulas¡¡¡ como molan Chemita¡¡ Estan muy bien. Dile a tu colega que si se quiere hacer de oro que cuelgue aqui un post ofreciendo sus servicios, veras como no le falta curre...VSSS :wink:
Ahora con Suzuki pero......espiritu Fazer
Imagen
Avatar de Usuario
CHEMITA
Mensajes: 1873
Registrado: 15 Nov 2005 10:53
Ubicación: Madrid

Mensajepor CHEMITA » 31 Ene 2006 23:37

Son del diseñador grafico que hace las pegatas de motos.ws y se dedica a esas cosillas de rotulos para agencias y vehiculos de empresa, motero tb por supuesto.
Esto ha sido un trabajo especial, estan dibujadas a mano y luego escaneadas. Hago la consulta y te cuento en este mismo post, Glover y compañia.

Y por intercambio cultural: como pones la camara de video en la moto???

V'ssssssssss
V'sssssssssss

Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
UrbanRacer
Mensajes: 708
Registrado: 03 Ene 2006 16:15
Ubicación: Madrid

Mensajepor UrbanRacer » 31 Ene 2006 23:39

En las instrucciones de mi casco (imagino q debo ser de los pocos q no sabía x q agujer meter el melón y las leí) pone q las pegatinas pueden dañarlo. No sé cual será el fundamento científico.
P.O.W. Desaparecido en combate. P.O.W.
Avatar de Usuario
CHEMITA
Mensajes: 1873
Registrado: 15 Nov 2005 10:53
Ubicación: Madrid

Mensajepor CHEMITA » 31 Ene 2006 23:43

Son de vinilo, se pegan y cuanto más las da el sol y el calor más se pegan. Se recomienda calentarlas con un mechero un poco para avitar k se des :wink: :wink: peguen al principio y como es evidente la del casco no la he calentado para k no se deteriore, LA SEGURIDA LO PRIMERO. :twisted:
V'sssssssssss

Imagen Imagen Imagen
goku
Mensajes: 2014
Registrado: 11 Oct 2005 11:25
Ubicación: Madrid(Alcobendas-Parla)

Mensajepor goku » 31 Ene 2006 23:54

Estan muy,pero que muy chulas Chemita.Ya veremos cuando resuelva el tema de la moto,lo mismo me interesaria alguna :wink:

Vsssssssssss
"Si la moto es una moda de país rico, que las infraestructuras y la formación estén a la altura de un país rico".Anna Ferrer
Avatar de Usuario
Glover
Mensajes: 2548
Registrado: 11 Oct 2005 10:31
Ubicación: Madrid (El Molar)

Mensajepor Glover » 01 Feb 2006 10:37

Haber Chemita, el intercambio cultural... jeje
Por mi trabajo tengo la posibilidad de conseguir camaras tipo Pinhole, lapiz... como las que se utilizan para.....colocarlas en casco de un alpinista, conductor de rallye... hoy dia se pueden conseguir en muchos sitios, aqui en Madrid tienda del espia... calle barquillo... pero ojo las hay de todo tipo de resoluciones, calidades y precios. Estas que yo utilizo son de bastante calidad, unas 500-600 lineas, tambien tengo alguna infrarroja que tendre que probar algun dia.
El caso es que este tipo de camaras son solo lentes, traen un cable con tres hilos, 2 de corriente y uno de video, se las puede alimentar con una tension desde 3 hasta 12 V. El cable de video hay que hacer un empalme para adaptarlo a el cable tipico que tienen las videocamaras como entrada de video para asi grabar en ella, ojo no todas las videocamaras tiene entrada de video, salida si pero entrada no todas. De esta manera la videocamara solo graba lo que la pinhole ve y esto permite poder colocarla en cualquier parte de la moto, alargando lo necesario los cables, claro. Yo coloco la pinhole donde me parece y luego llevo los cables hasta la bolsa sobredeposito, donde van bateria de la pinhole y videocamara. VSSS
Ahora con Suzuki pero......espiritu Fazer

Imagen
Avatar de Usuario
JOMACO
Mensajes: 1912
Registrado: 13 Oct 2005 10:04
Ubicación: VALENCIA

Mensajepor JOMACO » 01 Feb 2006 16:10

Estan q se salen las pegatinas ¿No se podria currar unas del CLUB FAZER-HISPANIA?, cuando se decida la camiseta, eso si pagandolas, asi podremos tener pegatinas ademas de camisetas.

Es una sugerencia.

V´ssssss
Jose 622056072
Borja
Mensajes: 444
Registrado: 11 Oct 2005 16:27
Ubicación: BCN

Mensajepor Borja » 01 Feb 2006 18:54

yo con un minitripode de 2 € lo encincho con unex al manillar, enrosco la camara y de ahi los videos fazer CAT, sencillo!
Muy chulas las pegatas si señor!!
el Amor genera Energía, inspira Audacia y requiere Evidencia (AEAE)
Avatar de Usuario
Sakris
Mensajes: 1270
Registrado: 11 Oct 2005 13:58
Ubicación: Málaga (Alameda)

Mensajepor Sakris » 01 Feb 2006 19:01

Chemita las fotos muy chulas, haber si tu amigo da mas información, no estaria mal alguna personalizada!
No Hay Camino Fácil Que Lleve a Algo Que Merezca La Pena. Buenos Frenos!!
Avatar de Usuario
CHEMITA
Mensajes: 1873
Registrado: 15 Nov 2005 10:53
Ubicación: Madrid

Mensajepor CHEMITA » 01 Feb 2006 19:17

Bueno pos con el consentimiento del interesado, esta es la dirección de correo electronico para k le hagais las consultas pertinentes sobre las pegatas. Si haceis vosotros el diseño, k es lo más personal, y muchos ya tienen en el avatar, mejor y más rápido.

o.medal@telefonica.net, su nombre Oscar y os atenderá encantado.
V'sssssssssss

Imagen Imagen Imagen
Rorro
Mensajes: 2403
Registrado: 12 Oct 2005 02:35
Ubicación: Madrid (Alcobendas)

Mensajepor Rorro » 02 Feb 2006 19:19

muy guapas chemita!!!!!!
y gracias por la informacion. yo me mirare algun dibujo ke se curre un amigo porke yo dibujo peor ke un niño de 5 años.
Quién fue el primero en decir: “¿Ves esa gallina? Pues me voy a comer la próxima cosa que salga de su culo.”
ImagenImagen

Volver a “Material Gráfico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados

cron