esto si esta sacado de una fazer fz6

Vídeos y fotografías.
pin
Moderador
Moderador
Mensajes: 3439
Registrado: 11 Oct 2005 10:29
Ubicación: CORDOBA (villa del rio) MODERADOR

esto si esta sacado de una fazer fz6

Mensajepor pin » 04 Feb 2006 12:03

http://images.google.es/imgres?imgurl=h ... D%26sa%3DN


el problema es la traduccion, pero horkilla invertida etc etc etccccccccc todos los males solucionados
Avatar de Usuario
CHEMITA
Mensajes: 1873
Registrado: 15 Nov 2005 10:53
Ubicación: Madrid

Mensajepor CHEMITA » 04 Feb 2006 12:48

Siento discrepar Pin,. no te ofendas, pero mirala bien, es una R-1 convertida en naked, colin, escapes de serie, deposito con embellecedor de plastico en la parte delantera (aspecto de partido). y el motor tb es el de la R, lo que despista es el basculante trasero, que lleva el refuerzo por la parte superior y el color del chasis, incluso ese si k dudo k sea el de la mil. Esta tb cambiado el manillar para hacerla streetfighter.

De todos modos yo esperaria al juicio de Spows que es el experto "tesnico" en reconocimiento de maquinas a primera vista. jeje
V'sssssssssss
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Lince
Mensajes: 1398
Registrado: 18 Oct 2005 08:47
Ubicación: Barcelona(Badalona)

Mensajepor Lince » 04 Feb 2006 20:29

chemita lleva componentes de la r1 mt03 pero el chasis es inconfundible es el nuestro.
Imagen
Avatar de Usuario
CHEMITA
Mensajes: 1873
Registrado: 15 Nov 2005 10:53
Ubicación: Madrid

Mensajepor CHEMITA » 04 Feb 2006 22:05

Lince escribió:chemita lleva componentes de la r1 mt03 pero el chasis es inconfundible es el nuestro.


Por eso dudaba como yo no le veo a diario... pero me estrañaba que entraria el motor en ese chasis, esto huele a fotomontaje
V'sssssssssss

Imagen Imagen Imagen

Volver a “Material Gráfico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados

cron