Carlos checa7

Vídeos y fotografías.
Avatar de Usuario
Lince
Mensajes: 1398
Registrado: 18 Oct 2005 08:47
Ubicación: Barcelona(Badalona)

Carlos checa7

Mensajepor Lince » 08 Feb 2006 15:16

ahi tenemos las primeras imajenes de carlitos con el team tech3 Yamaha Dunlop, ala disfrutarlo.
http://media.putfile.com/Qatar-Maandag
Imagen
Avatar de Usuario
Lince
Mensajes: 1398
Registrado: 18 Oct 2005 08:47
Ubicación: Barcelona(Badalona)

Mensajepor Lince » 08 Feb 2006 15:19

aki os dejo los comentarios de Carlos de este test en qatar.


Estoy muy contento de cómo han funcionado las cosas en esta tercera jornada de trabajo en Qatar. Ayer me golpeé la cabeza y lo pasé mal porqué en un primer momento no me acordaba de nada. Afortunadamente, me trasladé al hotel y después de descansar un buen puñado de horas me sentí mucho mejor. Hoy he empezado a trabajar como si nada hubiera sucedido. Esta mañana he hecho una prueba de resistencia y he mejorado los tiempos totales que logré el año pasado sobre la Ducati. Por la tarde he intentado mejorar mi record de la vuelta y también lo he logrado porque he rodado por debajo del 1’57. Este es un buen tiempo y estoy realmente satisfecho porque esta primera toma de contacto se puede valorar como muy positiva. Realmente, los neumáticos Dunlop funcionan a un nivel bueno. Evidentemente, tengo claro que hay que trabajar en ellos y en todo, pero el punto de partida es bueno y eso me satisface. Por otra parte, debo reconocer, que la Yamaha que me he encontrado es mejor que la moto que dejé para irme a Ducati. Por todos estos motivos, soy optimista de cara a esta temporada. :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
ArmyFZ6
Mensajes: 1665
Registrado: 11 Oct 2005 01:29
Ubicación: Algeciras (Cadiz)

Mensajepor ArmyFZ6 » 08 Feb 2006 16:07

Me alegro que le vaya bien, es un currante!!!!, no como muchos payasos circenses que rulan por ahi.
Vssssssssss
Avatar de Usuario
komodo
Mensajes: 4395
Registrado: 12 Oct 2005 20:21
Ubicación: Madrid (Madrid)
Contactar:

Mensajepor komodo » 08 Feb 2006 17:15

Sería una gran alegría para todos que estuviese este año en puestos de cabeza. A ver si tiene suerte y le acompañan los elementos.

Vssssssss
Avatar de Usuario
Sakris
Mensajes: 1270
Registrado: 11 Oct 2005 13:58
Ubicación: Málaga (Alameda)

Mensajepor Sakris » 09 Feb 2006 13:47

Animo Checa estamos contigo! :wink:
No Hay Camino Fácil Que Lleve a Algo Que Merezca La Pena. Buenos Frenos!!

Volver a “Material Gráfico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados