fotos del kolega ñiauu en el Circuit de Catalunya

Vídeos y fotografías.
Avatar de Usuario
tonetti
Mensajes: 288
Registrado: 11 Oct 2005 18:06
Ubicación: BARCELONA (Granollers)

fotos del kolega ñiauu en el Circuit de Catalunya

Mensajepor tonetti » 12 Feb 2006 15:56

Pues eso, que este finde sabía que entraba a unas tandas, y me pasé por
allí a tirar unas fotillos y de paso charlamos un rato con Lince que no veas como está de puesto el tío en el tema dos ruedas, jajaja... por cierto, que el Hölins que lleva...joer, que guapo... bueno, allá van...

Imagen
BUENO; ESTE INTERIOR NO ES DE ÑIAUU; PERO ES WAPO, ¿EH?
Imagen
ESTE SÍ ES EL KOLEGA (calentado neumáticos)

Imagen
LA MISMA FOTO AMPLIADA

Imagen
EXTERIOR MUY BONITO...

Imagen
CARA DE FELICIDAD CUANDO SE QUITÓ EL CASCO... JEJEJE

Ahí lo llevas Luis, espero k te gusten, ¿ok?, salut!!!
ta lueguito...
Avatar de Usuario
Lince
Mensajes: 1398
Registrado: 18 Oct 2005 08:47
Ubicación: Barcelona(Badalona)

Mensajepor Lince » 12 Feb 2006 21:00

buenas fotos tonetti, gracias compi . :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
tonetti
Mensajes: 288
Registrado: 11 Oct 2005 18:06
Ubicación: BARCELONA (Granollers)

Mensajepor tonetti » 12 Feb 2006 22:43

Gracias Jordi, la verdad es que fué un placer compartir ese rato
contigo.A ver si coincidimos por fin en alguna salidita más adelante
que vamos por la 12 y todavía no se ha dado el caso :wink:
ta lueguito...
Avatar de Usuario
Montseny
Mensajes: 494
Registrado: 28 Nov 2005 12:53
Ubicación: Cardedeu (BCN)

Mensajepor Montseny » 13 Feb 2006 09:34

Venga Ñiauuu, ya me dijo ayer Toneti, que tuvieron que cojer la fregona, cuando te sacaste el casco. :lol:
Ya contarás tus sensaciones, estamos a la espera.
FZ6-S (nov'05) blue
- La vida es un sueño, el despertar es lo que nos mata.
Avatar de Usuario
ñiauu
Mensajes: 989
Registrado: 11 Oct 2005 19:13
Ubicación: Barzelona

Mensajepor ñiauu » 13 Feb 2006 19:20

Grazias Tonetti por las fotos, están muy bien, salvo esa del exterior ke me pegan.. je je y sobre todo grazias por venir, ke siempre se nota el apoyo de la gente, ke aunke dijera ke no estaba giñao, estaba akongojao ke no es lo mismo, y siempre se agradece hablar con alguien.
Bueno en definitiva ke como ya habia dicho por ahí, las tandas no tienen nada ke ver con la calle e incluso a pesar de ke llevo años yendo en moto, es otro tipo de conducción y es interesante, porke vas por donde corre el Rossi y descubres un poco los secretos de la pista, donde frenar, donde puedes más, donde menos etc y por otro lado, pruebas en la moto cosas ke no harías en carretera (al menos yo). Lástima ke la curva de las fotos es la peor, porke yo pasaba de meter frenazos bestias y encima es de izquierdas, sinó verías como se llega a tumbar la fazer, (no kiero ir de sobrao, pero la verdad es ke a mi me sorprendió) y (lástima ke la tanda sea poco rato), le vas zumbando kada vez más y en otras muchas curvas, empiezas a ir más rápido y a descolgarte un pokillo más (cosa ke yo no había hecho nunca, pero te va saliendo solo) y eso es ke mola vaya...

El único palo, es ke siempre vas un poko acojonao de no pegartela y vas muy prudentito, pero ke vaya más burradas se hacen en carretera, por otro lado la gente ke lleva pepinos te repasa por donde kiere, te vazilan un pokillo, pero bueno, yo no entré en esa pelea, yo iba a lo mio, ke es probar mi moto con cuidadin, ke la hente corre mucho también (y luego se meten esos galletos ke se dan).

En definitiva, que como hablamos con Lince y Tonetti, sería cuestión de pillarnos un día Calafat, con las fazers y que todos disfrutasemos un pokillo del rollo razing (ke no esta mal el de la fazer) y si nó, cogernos alguna tanda entre todos nosotros en Montmeló. Yo al menos me haré alguna otra en breve.
Avatar de Usuario
tonetti
Mensajes: 288
Registrado: 11 Oct 2005 18:06
Ubicación: BARCELONA (Granollers)

Mensajepor tonetti » 13 Feb 2006 23:19

Nada hombre si pasamos un rato bueno allí, viendo a la peña como pegaban las plegadas aquellas...y tú no te preocupes, que lo hiciste de coña, cualquiera de nosotros en esa situación corre el riesgo de ''calentarse'' y convertir una experiencia que debería ser bonita
en un completo desastre, cosa que en tu caso no fué así.
Lo del exterior, pues jejeje es que la imagen era muy bonita, sobre todo
en directo, -lo que no quiere decir nada en tu contra, porque si te fijas el
''pepino'' que te pasa no lleva ni luces ni ná, está preparada para eso
y hubiera sido una chorrada intentar cualquier cosa, cosa que no hiciste con muy buen criterio, sabías a lo que ibas ¿no?... pues eso... :wink:
ta lueguito...
Avatar de Usuario
Lince
Mensajes: 1398
Registrado: 18 Oct 2005 08:47
Ubicación: Barcelona(Badalona)

Mensajepor Lince » 14 Feb 2006 07:55

plas plas plas :wink: ,.
Imagen

Volver a “Material Gráfico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados