En Montmelo con un Ferrari 430

Vídeos y fotografías.
Avatar de Usuario
EL_SANTO
Mensajes: 1236
Registrado: 13 Dic 2006 23:32
Ubicación: Lleida (Torres de Segre)

En Montmelo con un Ferrari 430

Mensajepor EL_SANTO » 06 May 2008 21:45

Estoy que no quepo en la piel... esta mañana, he estado rondando en Montmelo ( en el circuito escuela) con uno de los coches en que todos hemos soñado alguna vez en la vida, nada menos que un Ferrari 430.

Es un regalo que me hizo mi novia para reyes. No hace falta que os diga, la cara de gilipollas que se me quedo al ver el regalo.

De momento os pongo una avance antes de colgar un video mas o menos editado ( no lo he hecho nunca y ya veremso como quedara...)

Babead Madikitas!!!!!!!!!!

Imagen

Imagen

P.D. No se lo digais a mi naranjita, que se pondra celosa...
.

SOLO LOS MOTEROS SABEN PORQUE LOS PERROS SACAN LA CABEZA POR LA VENTANILLA


FZ6-N 06 Naranja
86.500 Km !!!

FJR1300 08 Grafito
10.100 Km (SINIESTRO)

La proxima... cual sera¿? (Adivinalo, Manel....)
fr4nc15c0
Mensajes: 1886
Registrado: 20 Mar 2006 20:50

Mensajepor fr4nc15c0 » 06 May 2008 21:54

Serás hi...d.... p......, que cab....., me ca... en tus muelas. Joder, yo tambien quiero un regalo así, aunque pri,ero tengo que tener una novia que me lo regale :( :( :( :( . Espero que lo disfrutaras y no te nos enlatees. V'sss
Avatar de Usuario
pmotero
Mensajes: 480
Registrado: 18 Oct 2005 17:28
Ubicación: Sevilla (Sevilla)

Mensajepor pmotero » 06 May 2008 22:13

[smilie=drooler.gif] [smilie=drooler.gif] [smilie=drooler.gif] [smilie=drooler.gif] [smilie=drooler.gif] [smilie=drooler.gif] [smilie=drooler.gif] [smilie=drooler.gif] [smilie=drooler.gif] [smilie=drooler.gif] [smilie=drooler.gif] [smilie=drooler.gif] [smilie=drooler.gif] [smilie=drooler.gif] [smilie=drooler.gif] [smilie=drooler.gif] [smilie=drooler.gif] [smilie=drooler.gif] [smilie=drooler.gif] [smilie=drooler.gif] [smilie=drooler.gif] [smilie=drooler.gif] [smilie=drooler.gif] [smilie=drooler.gif] [smilie=drooler.gif] [smilie=drooler.gif] [smilie=drooler.gif] [smilie=drooler.gif] [smilie=drooler.gif] [smilie=drooler.gif] [smilie=drooler.gif] [smilie=drooler.gif] [smilie=drooler.gif]


Cuando sea mayor me comprare uno....(o una novia que me lo regale no lo tengo todavia claro :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: )
Imagen
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 06 May 2008 22:45

Que cabrón.
MARVIN
Mensajes: 3944
Registrado: 06 Oct 2006 16:32
Ubicación: Sektor Klandestino

Mensajepor MARVIN » 06 May 2008 22:52

Perraaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!! :wink:

En cuanto vea a tu naranjita se lo digo... ala!!!!. :twisted:


joder nen como tiene que haber molado :shock: , pero si has estado por aquí nos podias haber dado el toque hombre, y hubiesemos comido juntos o lo que sea.
:? 8)
Un Saludo campeón.
V'sssss
Avatar de Usuario
EL_SANTO
Mensajes: 1236
Registrado: 13 Dic 2006 23:32
Ubicación: Lleida (Torres de Segre)

Mensajepor EL_SANTO » 06 May 2008 23:36

MARVIN escribió:Perraaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!! :wink:

En cuanto vea a tu naranjita se lo digo... ala!!!!. :twisted:


joder nen como tiene que haber molado :shock: , pero si has estado por aquí nos podias haber dado el toque hombre, y hubiesemos comido juntos o lo que sea.
:? 8)
Un Saludo campeón.
V'sssss


Ya ves si ha molado.... es bestial, casi 500 cv devajo mi culete... tira que no veas...

Ha sido un viaje relampago con mi novia y un amigo, y despues nos hemos ido de compras los 3. No hemos tenido mucho tiempo. Lo siento, el proximo dia te aviso... (este finde venimos al GP del camion. Que se venga quien guiera)
.



SOLO LOS MOTEROS SABEN PORQUE LOS PERROS SACAN LA CABEZA POR LA VENTANILLA





FZ6-N 06 Naranja

86.500 Km !!!



FJR1300 08 Grafito

10.100 Km (SINIESTRO)



La proxima... cual sera¿? (Adivinalo, Manel....)
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 06 May 2008 23:45

EL_SANTO escribió:
MARVIN escribió:Perraaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!! :wink:

En cuanto vea a tu naranjita se lo digo... ala!!!!. :twisted:


joder nen como tiene que haber molado :shock: , pero si has estado por aquí nos podias haber dado el toque hombre, y hubiesemos comido juntos o lo que sea.
:? 8)
Un Saludo campeón.
V'sssss


Ya ves si ha molado.... es bestial, casi 500 cv devajo mi culete... tira que no veas...

Ha sido un viaje relampago con mi novia y un amigo, y despues nos hemos ido de compras los 3. No hemos tenido mucho tiempo. Lo siento, el proximo dia te aviso... (este finde venimos al GP del camion. Que se venga quien guiera)


Otra vez se te ha dado la vuelta el mapa :twisted: :twisted: :twisted:

Quillooooooo, no te soporto, me das mucha envidia y me caes muy mal....que lo sepas :roll: :roll: :roll:

Bueno ahora en serio, en esa foto pareces un magnate del petroleo dentro de su bólido, te pega cantidad.

Sé que habrás disfrutado como un enano, ahora haznos disfrutar a nosotros con el video, editado o no, eso es lo lo de menos, casi prefiero el sonido original para ver como es la música que emiten esos 500 cv.

Un abrazo
Avatar de Usuario
Carsol
Mensajes: 1360
Registrado: 22 Sep 2007 18:53
Ubicación: Málaga-Conil (Madrid)

Mensajepor Carsol » 06 May 2008 23:52

:wink: :wink: :wink:

Joder, que envidia.......

Espero que hayas disfrutado por todos...... :wink: :wink:

VVVVVVVVVVVvvvvvvvvvvv´sssssssssss

.
...Sin Sector..."....COMANDO ITINERANTE..."
Avatar de Usuario
EL_SANTO
Mensajes: 1236
Registrado: 13 Dic 2006 23:32
Ubicación: Lleida (Torres de Segre)

Mensajepor EL_SANTO » 07 May 2008 00:11

MUEBLEUVE escribió:
EL_SANTO escribió:
MARVIN escribió:Perraaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!! :wink:

En cuanto vea a tu naranjita se lo digo... ala!!!!. :twisted:


joder nen como tiene que haber molado :shock: , pero si has estado por aquí nos podias haber dado el toque hombre, y hubiesemos comido juntos o lo que sea.
:? 8)
Un Saludo campeón.
V'sssss


Ya ves si ha molado.... es bestial, casi 500 cv devajo mi culete... tira que no veas...

Ha sido un viaje relampago con mi novia y un amigo, y despues nos hemos ido de compras los 3. No hemos tenido mucho tiempo. Lo siento, el proximo dia te aviso... (este finde venimos al GP del camion. Que se venga quien guiera)


Otra vez se te ha dado la vuelta el mapa :twisted: :twisted: :twisted:

Quillooooooo, no te soporto, me das mucha envidia y me caes muy mal....que lo sepas :roll: :roll: :roll:

Bueno ahora en serio, en esa foto pareces un magnate del petroleo dentro de su bólido, te pega cantidad.

Sé que habrás disfrutado como un enano, ahora haznos disfrutar a nosotros con el video, editado o no, eso es lo lo de menos, casi prefiero el sonido original para ver como es la música que emiten esos 500 cv.

Un abrazo


Tengo el mapa en la pared con una chincheta enmedio, cada mañana le pego un porrazo, y si se queda al reves, asi lo escribo... eske... no se puede dcir naaaa...... :wink:

Si edito el video, te aseguro que oiras el rujido... es precioso...ahhh komo me gustaria tener unoooooooooooooooo
.



SOLO LOS MOTEROS SABEN PORQUE LOS PERROS SACAN LA CABEZA POR LA VENTANILLA





FZ6-N 06 Naranja

86.500 Km !!!



FJR1300 08 Grafito

10.100 Km (SINIESTRO)



La proxima... cual sera¿? (Adivinalo, Manel....)
Avatar de Usuario
Carsol
Mensajes: 1360
Registrado: 22 Sep 2007 18:53
Ubicación: Málaga-Conil (Madrid)

Mensajepor Carsol » 07 May 2008 08:28

:evil: :evil:
Venga, viene ya ese video o que?

Estoy ansioso por oir rugir ese bicharraco por el circuito....... :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Por cierto, no tuviste opción de coger el desvío de la "chicane" y llevarte el Ferrari para casita..... :wink: :wink: :wink:

VVVVVVVvvvvvvvvvv´sssssssssss

.
...Sin Sector..."....COMANDO ITINERANTE..."
nasho
Mensajes: 3314
Registrado: 11 Oct 2005 18:15
Ubicación: Madrid (Colmenar Viejo)

Mensajepor nasho » 07 May 2008 10:33

hOLAMIGUETESs

Güess tío, al El_santo hay que bannearle y expulsarle del foro de inmediato. Ha pasado de héroe kilometrero para estar un rato a villano latero de lujo jajaja

envidia cochina la mía.

uves, tíu, ya estas tardando en hacer la crónica
Avatar de Usuario
Halcon Callejero
Mensajes: 3417
Registrado: 30 Jul 2006 11:47
Ubicación: Tarragona (L´Hospitalet de L´Infant )

Mensajepor Halcon Callejero » 07 May 2008 12:39

:shock: Madre mia pedazo de regalo........................ o tengo que decir madre mia pedazo de novia con clase y gusto...............Sonia!!!! no tienes una hermana soltera?????? :lol:


La verdad Jaume es que te lo mereces, conociéndote como persona no me extraña que te obsequien de esta manera.................. Felices Reyes :D
Mi nombre es Jose..........y mi tlf: 659938314.

Imagen
Avatar de Usuario
josehidalgo
Mensajes: 846
Registrado: 14 Oct 2007 13:11
Ubicación: Isbilia

Mensajepor josehidalgo » 07 May 2008 13:20

Con dos cojones nen, no eches cuenta a esta panda de envidiosos, aqui os dejo imagenes del mio cuando me lo traian a casa.

Imagen

Imagen

Y como se sulele decir en estos casos, no se ha hecho la miel para la boca del ........... :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Mr.Tiungg
Mensajes: 2058
Registrado: 14 Oct 2005 08:37
Ubicación: Cadiz (Jerez de la Frontera)

Mensajepor Mr.Tiungg » 07 May 2008 13:28

Peaso de Photoshop Santo ya casi superas al mismo Cuzcote!!!!!

No me lo creo no me lo creo!!!!
Imagen
MARVIN
Mensajes: 3944
Registrado: 06 Oct 2006 16:32
Ubicación: Sektor Klandestino

Mensajepor MARVIN » 07 May 2008 14:23

josehidalgo escribió:Con dos cojones nen, no eches cuenta a esta panda de envidiosos, aqui os dejo imagenes del mio cuando me lo traian a casa.

Imagen

Imagen

Y como se sulele decir en estos casos, no se ha hecho la miel para la boca del ........... :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:


jajajajja, buenísima la matrícula jajajajaja.

Un Saludo.
V'ssss

Volver a “Material Gráfico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados