Escapes SuOnoooo

Vídeos y fotografías.
Avatar de Usuario
jimmy-areon
Mensajes: 211
Registrado: 26 May 2006 18:16
Ubicación: Salamanca

Escapes SuOnoooo

Mensajepor jimmy-areon » 24 May 2008 02:54

Bueno pues un aperitivo de como quedan los suono, me he tirado hasta las diez y media poniendolos haber si me sale bien el brico y lo cuelgo, despues de mucho pelear , lo he colocado sin supresor de catalizador y suena de muerte, no me quiero ni imaginar como sonara con el supresor, no me ha llegado todavia pero nose si lo pondre porque la verdad es que el ralenti no se menea, eso si la moto va mas alegre.

Imagen

Por cierto si desmontais alguna vez las canchas laterales los tornillos de la parte de abajo que son de estrella son unos cabrones, se traroscan solo con mirarlos. Bueno y una fotito del final...

Imagen
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Re: Escapes SuOnoooo

Mensajepor Kehise » 24 May 2008 09:30

jimmy-areon escribió:Por cierto si desmontais alguna vez las canchas laterales los tornillos de la parte de abajo que son de estrella son unos cabrones, se traroscan solo con mirarlos. Bueno y una fotito del final...



Enhorabuena por el resultado final, que a buen seguro será fantastico..... y lo de los tornillos de estrella.... ES DE LIBRO, hay que leer mas.... hay por ahí colgao un brico mio en el que ya se avisa.

Yamaha parece que se dio cuenta y ahora los pone de allen. Sino, con una punta de estrella en un destonillador en T
Avatar de Usuario
jimmy-areon
Mensajes: 211
Registrado: 26 May 2006 18:16
Ubicación: Salamanca

Mensajepor jimmy-areon » 24 May 2008 18:30

Precisamente vi tu brico y tengo un conjunto de herramientas especial que viene las puntas y la t para incorporar las puntas y ni con esas, al final los tuve que quitar con los alemanes porque se habian pasao de rosca, esta mañana los he cambiado por unos con cabeza plana. La verdad es que no es dificil ponerlos lo unico que pasa es que cuando ves todas las piezas del nuevo empiezas a decir.....lo montare a la primera?? al final le das dos vueltas pones dos o tres veces mal el muelle para sujetarlos y wala al final los colocas y te parece que te has quitao un muerto de encima. Otra cosa, no veas como cambia la moto, ahora tengo una moto, jejejeje, bueno haber si saco un rato y cuelgo el desmontaje. Saludos
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 24 May 2008 20:23

Jejej.... me alegra que te sirviera. PERO LO QUE TIENES QUE COLGAR ES UN VIDEO CON SONIDOOOOOOO.

o.k??

Es el peaje a pagar por el brico ejejje.

NO VIDEO = NO SUONO
Avatar de Usuario
Lluis&cia
Mensajes: 1255
Registrado: 28 Jul 2007 19:51
Ubicación: TARRAGONA (Montbrió del Camp)

Mensajepor Lluis&cia » 24 May 2008 20:29

Eso eso!!! video! sonido! a tope!!!
Que esos escapes son los que mas me gustan!!! [smilie=drooler.gif] [smilie=drooler.gif] Si no es mucho preguntar... por cuanto te han salido y donde?

Saludos y enhorabuena por esa "chuche"!!!
MARVIN
Mensajes: 3944
Registrado: 06 Oct 2006 16:32
Ubicación: Sektor Klandestino

Mensajepor MARVIN » 24 May 2008 22:58

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
VIDEO VIDEO VIDEO VIDEO VIDEO
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
VIDEO VIDEO VIDEO VIDEO VIDEO

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen


Muuuy guapos, enhorabuena por esos tubarros. :wink:


Un Saludo.
V'sssssss Imagen
Avatar de Usuario
jimmy-areon
Mensajes: 211
Registrado: 26 May 2006 18:16
Ubicación: Salamanca

Mensajepor jimmy-areon » 25 May 2008 00:21

JAJAJAJA, tranquis que hare un video, lo tengo puesto con catalizador y hasta el lunes no le puedo quitar del todo el db killer, aun asi suena de muerte, es increible lo que suena, lo peor de todo que toy resignado porque esta callendo diluvios cada dos por tres y no puedo cogerla, el video lo he hecho con la camara de fotos y el sonido no lo coge bien, haber si me bajo la camara de video y lo preparo en condiciones. :wink: el precio esta en compraventa pero creo que no se vuelve a repetir en eliasracing si no me equivoco esta por ochociento pavos....
Avatar de Usuario
guillerfazer
Mensajes: 402
Registrado: 13 Abr 2007 16:58
Ubicación: palencia

Re: Escapes SuOnoooo

Mensajepor guillerfazer » 27 May 2008 15:47

Kehise escribió:
jimmy-areon escribió:Por cierto si desmontais alguna vez las canchas laterales los tornillos de la parte de abajo que son de estrella son unos cabrones, se traroscan solo con mirarlos. Bueno y una fotito del final...



Enhorabuena por el resultado final, que a buen seguro será fantastico..... y lo de los tornillos de estrella.... ES DE LIBRO, hay que leer mas.... hay por ahí colgao un brico mio en el que ya se avisa.

Yamaha parece que se dio cuenta y ahora los pone de allen. Sino, con una punta de estrella en un destonillador en T


tornillo torx se llaman. :lol: :lol: :lol:

Un saludo

Vss
derbi gt 4v..aprilia rally modificada 80cc .. gilera runner vx 125cc ..yamaha fazer 600.. suzuki gsf500 y fz1 fazer 08abs
Avatar de Usuario
guillerfazer
Mensajes: 402
Registrado: 13 Abr 2007 16:58
Ubicación: palencia

Mensajepor guillerfazer » 27 May 2008 16:54

a por cieto me encantan los suono.lastima q la parienta no me deje ponerla escapes x los q mas me gustan son estos o los two brothers.

Un saludo

Vss
derbi gt 4v..aprilia rally modificada 80cc .. gilera runner vx 125cc ..yamaha fazer 600.. suzuki gsf500 y fz1 fazer 08abs
Avatar de Usuario
Harry Manback
Mensajes: 451
Registrado: 20 Dic 2007 20:44
Ubicación: Oñati (Gipuzkoa)

Mensajepor Harry Manback » 27 May 2008 19:22

Ohhhh q pasada de escapes!!!

Son los q mas me gustan para la FZ6 de lejos, enorabuena.. me das mucha envidia sana :D
Avatar de Usuario
EL_SANTO
Mensajes: 1236
Registrado: 13 Dic 2006 23:32
Ubicación: Lleida (Torres de Segre)

Mensajepor EL_SANTO » 28 May 2008 12:23

Ke wapos!!!

son casi tan bonitos como los mios... :lol: :lol:

Preciosos unos de los escapes mas boitos que hay para FZ6
.

SOLO LOS MOTEROS SABEN PORQUE LOS PERROS SACAN LA CABEZA POR LA VENTANILLA


FZ6-N 06 Naranja
86.500 Km !!!

FJR1300 08 Grafito
10.100 Km (SINIESTRO)

La proxima... cual sera¿? (Adivinalo, Manel....)
Avatar de Usuario
Halcon Callejero
Mensajes: 3417
Registrado: 30 Jul 2006 11:47
Ubicación: Tarragona (L´Hospitalet de L´Infant )

Mensajepor Halcon Callejero » 28 May 2008 23:32

Muy guapos si señor..............ahora falta ese vídeo 8)
Mi nombre es Jose..........y mi tlf: 659938314.

Imagen
MARVIN
Mensajes: 3944
Registrado: 06 Oct 2006 16:32
Ubicación: Sektor Klandestino

Mensajepor MARVIN » 29 May 2008 09:51

MARVIN escribió:ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
VIDEO VIDEO VIDEO VIDEO VIDEO
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
VIDEO VIDEO VIDEO VIDEO VIDEO

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen




:roll: :roll: :roll: :roll: :wink: 8)
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 29 May 2008 17:50

guillerfazer escribió:a por cieto me encantan los suono.lastima q la parienta no me deje ponerla escapes x los q mas me gustan son estos o los two brothers.


Pues a los escapes le entra repentinamente la termita :wink: :wink: y hay que cambiarlos uregentemente para que no reboquen las termitas en el interior del motor y provoquen una explosión que puede ser fatal y como los originales son muy caros..... pues unos SUONO que estan vacunados contra la termita :roll: :roll: :roll:

Aver esos videos jimmy que tan quedao mu guapos

V´ssssssssssssssss
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
jimmy-areon
Mensajes: 211
Registrado: 26 May 2006 18:16
Ubicación: Salamanca

Mensajepor jimmy-areon » 30 May 2008 14:39

Hoy mismo bajo al garaje y lo saco como pueda, lo que pasa es que lo hago con los db killers puesto porque quitarlos es una odisea y ya os digo que suena bestial demasiado para nuestros oidos, me da verguenza ir con ellos quitados por eso lo hare con ellos puestos ;). Vvssss

Volver a “Material Gráfico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 52 invitados