6 de junio guadix circuito fotos

Vídeos y fotografías.
pin
Moderador
Moderador
Mensajes: 3439
Registrado: 11 Oct 2005 10:29
Ubicación: CORDOBA (villa del rio) MODERADOR

6 de junio guadix circuito fotos

Mensajepor pin » 07 Jul 2008 18:14

pues eso estuvimos 5 amiguetes en guadix corriendo, fue un dia para olvidar en parte por las caidas pero disfrutamos como enanos eso si.


yo me sali dos o tres veces y en la ultima tanda de por la tarde, me volvi a salir en la curva entrada meta y me meti en las piedras, y cuando tenia la moto parada, no pude agarrarla y se me volco, cago la leche ke rabia, estaba ya parada, bueno unos pocos picotazos de chinos en el carenado de abajao, para los ke no lo sepais yo llevo el carenado completo en la fazer, pero bueno creo ke con un poco pulimento se arreglara.

de los que fuimos tambien estaba pacomalin que entra en este foro y algunos le conoceis, tiene una r1 amarilla, bueno paco salio un poco peor parado que yo, esta en casa con un hombro inmovilizado ya que tiene una fisura.
casualidades....... el fotografo del circuito inmortalizo la caida de paco, os dejo algunas fotos.

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
bueno la caida de paco fue la tipica salida por orejas al abrir gas a saco se le cruzo de atras, posiblemente se equivoco de marcha y llevaba una mas corta de la que el creia y ya se sabe esta moto con 170 cv pues latigazo.
ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
MAZINGUER-X
Mensajes: 173
Registrado: 13 Dic 2007 18:07
Ubicación: MARBELLA

Mensajepor MAZINGUER-X » 07 Jul 2008 19:35

vaya mala pata la caida, son gages del oficio, es lo que tiene la adrenalina
FZ6 N-CONOCIENDONOS
Avatar de Usuario
fitora
Mensajes: 3911
Registrado: 15 Feb 2007 16:40
Ubicación: Sevilla (Cádiz)

Mensajepor fitora » 07 Jul 2008 22:51

Bueno, espero que Paco esté bien (salvo lo del hombro).
V´sssssssssssss
Imagen Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
pmotero
Mensajes: 480
Registrado: 18 Oct 2005 17:28
Ubicación: Sevilla (Sevilla)

Mensajepor pmotero » 07 Jul 2008 23:05

Me alegro que disfrutarais y siento lo de las caidas y lo de Pacomalin. Espero que se recupere pronto totalmente.

Las foto, guapas, guapas, y las de las caidas, para enseñarselas a los nietos, pero que sean las unicas eh?..

Vssssssssssss
Imagen
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 07 Jul 2008 23:20

OS TENGO DICHO QUE PARA CAERSE EN CIRCUTIO HAY QUE PEDIRME PERMISO ANTESS!!! JoooderRR!!

Así que sea la ultima vez y os sirva de lección.
Avatar de Usuario
mastor
Mensajes: 330
Registrado: 05 Jun 2006 09:28
Ubicación: Córdoba (Lucena)

Mensajepor mastor » 08 Jul 2008 08:21

JOe que mala pata lo de pacomalín, pero bueno si hay que caerse en circuito, y a ti pin te veo muy bien para la proxima espero que entres con el cuarteto (chus, bielas, mazorko y yo) seguro que lo pasaremos muy bien la pena es que ya no llevo la fazer. Un abrazo.
ImagenImagen
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 08 Jul 2008 08:24

Kehise escribió:OS TENGO DICHO QUE PARA CAERSE EN CIRCUTIO HAY QUE PEDIRME PERMISO ANTESS!!! JoooderRR!!

Así que sea la ultima vez y os sirva de lección.


Si pongo aquí lo primero que se me ha pasado por la cabeza dejas de hablarme :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Avatar de Usuario
blacksniff
Mensajes: 4962
Registrado: 04 May 2007 08:22
Ubicación: Guadalajara (Azuqueca de Henares)

Mensajepor blacksniff » 08 Jul 2008 08:53

MUEBLEUVE escribió:
Kehise escribió:OS TENGO DICHO QUE PARA CAERSE EN CIRCUTIO HAY QUE PEDIRME PERMISO ANTESS!!! JoooderRR!!

Así que sea la ultima vez y os sirva de lección.


Si pongo aquí lo primero que se me ha pasado por la cabeza dejas de hablarme :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:


:D :D :D :D :D

eres malo, malo, malo :twisted: :twisted: :twisted:

siento lo de las caídas, se nota que tenéis moto para circuito, se me cae la fazer, conmigo subido, arrastra y encima contra las piedras y me dá un infartoooooooooo....
Avatar de Usuario
Merlo
Mensajes: 699
Registrado: 07 Ago 2007 10:27
Ubicación: granada

Mensajepor Merlo » 08 Jul 2008 12:30

pin se te ven con muy buen estilo, me alegro que te lo pasaras bien aunque como dices tuviste un par de salidas en busca de hortalizas
Y a ti Paco si es que tienes un pepino de moto y claro a la mas minima que le tiras de la oreja pues se revela contra ti que lo siento lo de la caida y a recuperarce pronto

DP: como han dicho antes mejor caer ce en circuito que no en una carretera normal

DP: Paaaaaaaaaaaaaco que no decaiga ese animo vale
:wink: :wink: :wink:
Imagen Imagen
FZ6 S - S2 AZUL como el cielo
Avatar de Usuario
Glover
Mensajes: 2548
Registrado: 11 Oct 2005 10:31
Ubicación: Madrid (El Molar)

Mensajepor Glover » 08 Jul 2008 12:59

Bueno las fotos muy guapas, hasta las de la caida, lo malo es que haya sido uno de nosotros.... Dale muchos animos a Paco y que se me recupere muy pronto...ok? VSSS y abrazos....
Ahora con Suzuki pero......espiritu Fazer
Imagen
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 08 Jul 2008 13:23

Muy guapas las fotos Pin. Y mira que caerte en parado, eso solo se te ocurre a tí.
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 08 Jul 2008 14:26

MUEBLEUVE escribió:
Kehise escribió:OS TENGO DICHO QUE PARA CAERSE EN CIRCUTIO HAY QUE PEDIRME PERMISO ANTESS!!! JoooderRR!!

Así que sea la ultima vez y os sirva de lección.


Si pongo aquí lo primero que se me ha pasado por la cabeza dejas de hablarme :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:


Mamon, te conozco tan bien que no hace falta que digas nada.... ya se lo que estabas pensando y voy a dejar de hablarte de todas maneras... EA, YA NO SOY TU AMIGO!!!!



bueno, ya se me ha pasado..... pero que sepas que ere un mamon......
mazorko
Mensajes: 4231
Registrado: 14 Ago 2006 15:58
Ubicación: Carcabuey ( Cordoba )

Mensajepor mazorko » 17 Jul 2008 15:30

Pin no veas el cambio tio , me alegro ver que disfrutas mas y mas de este mundo , haber si podemos coincidir pronto madikita
Imagen

Volver a “Material Gráfico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados