13/07/08 Karting Mora D'ebre

Vídeos y fotografías.
nasho
Mensajes: 3314
Registrado: 11 Oct 2005 18:15
Ubicación: Madrid (Colmenar Viejo)

Mensajepor nasho » 14 Jul 2008 18:51

hOLAMIGUETES

JUER, qué campeones estáis todos hechos. Los nenes son la caña, los papis y abuelos de Castellón, la repera. El santo, tOr y pasaje y demás, unos tíus de PM. Se os ve a todos muuuu rebién.

ains qué gente más maja anda por el foro este, sí ...

uves
Avatar de Usuario
cherokee
Mensajes: 101
Registrado: 14 Dic 2006 21:15
Ubicación: CASTELLON

Mensajepor cherokee » 14 Jul 2008 19:31

bueno Tor no tengo palabras, magnificas todas las fotos, las familiares me han encantado ,pero la que unai va ha recoger su copa es preciosa por que esa cara lo dice todo, no se que decirte a parte de daros las gracias un monton de veces a todos, y espero que se repita esta dia, un abrazo bien
grande de toda la famili Castellon. vsssssssssssss.

p.d.espero ke lo hayais disfrutado tanto komo nosotros,graciassssssss
Imagen
Avatar de Usuario
t0r
Mensajes: 1504
Registrado: 07 Jun 2007 08:17
Ubicación: Castellón (Benicarló)

Mensajepor t0r » 14 Jul 2008 19:48

cherokee escribió:bueno Tor no tengo palabras, magnificas todas las fotos, las familiares me han encantado ,pero la que unai va ha recoger su copa es preciosa por que esa cara lo dice todo, no se que decirte a parte de daros las gracias un monton de veces a todos, y espero que se repita esta dia, un abrazo bien
grande de toda la famili Castellon. vsssssssssssss.

p.d.espero ke lo hayais disfrutado tanto komo nosotros,graciassssssss
Ya lo dije, pero si hace falta lo repito: Gracias a vosotros por hacernos disfrutar!! Espero que Isabel haya visto SUS fotos, pero dile que debe de salir más de la "rulot". De no pasar nada, hablaré con EL_SANTO e iremos el 11 de Septiembre a veros :).

nasho tendrías que ver EN DIRECTO a los nenes. Como sigan creciendo al lado de la moto.. no habrá quien los pare.

Un abrazo a todos.


Imagen
Born to be WilD (Si no lo digo reviento)
Imagen
Avatar de Usuario
cherokee
Mensajes: 101
Registrado: 14 Dic 2006 21:15
Ubicación: CASTELLON

Mensajepor cherokee » 14 Jul 2008 20:51

bueno tor seguire tu consejo y saldre mas, por lo que veo vale la pena jajaja son todas estupendas, vsssssssssss.
Imagen
Avatar de Usuario
jose
Mensajes: 647
Registrado: 04 Feb 2006 21:59
Ubicación: kastellon

Mensajepor jose » 14 Jul 2008 21:23

muchas gracias a todos por la visita(pasaje y familia,tor y novia ,Jaume)menudas fotos os habeis currado y estais invitados para todas las carreras k os apetezca,me siento superorgulloso de estos pekeñajos tanto de Jorge komo Unai,y de k haya gente kapaz de arrearse 8n monton de kms.solo por verlos rodar.

Graciasssssssssssssssssssssssss.

pd:pasaje tu peke se agarraba muy bien a Jorge,esto parece algooooooooooooooooo :) :D
http://img135.imageshack.us/img135/7872/img6502ey7.jpg >>> Firma muy grande. Editala por favor. Gracias. Gües.

asi se celebra el fin de una karrera,aunke no la ganes.
Avatar de Usuario
Mikeldi
Mensajes: 7404
Registrado: 12 Oct 2005 17:24
Ubicación: Gipuzkoa (Legazpi)
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 14 Jul 2008 22:41

Ufffffffff, se me ponen los pelos de punta con las fotos y viendo como van estos dos "pequeñajos".

Que estilo, señores, que arte, que poderío que............. (me quedo sin palabras)

Me ha gustado ver la cara que ponen detras de la visera. Se ve claramente que disfrutan de las sensaciones que les da la moto en esas apuradas y tumbadas. Mientras disfruten con esto, va a ser muy difícil que dejen este DEPORTE, cosa que me alegra enormemente, ay que nos haran disfrutar con sus progresiones durante mucho tiempo.

¿Os dais cuenta de que Jorge y Unai están en lo más alto de lo que un pequeñajo de estos puede aspirar? La cosa promete familia y lo más importante de todo es que se ve que se lo pasan pipa.

Que lástima que me queden tan lejos los circuitos. Eso sí, mis pensamientos están con ellos en TODAS las carreras y entrenos. Me da que voy a cambiar los GPs (ya no voy) por estas carreras. Cualquier día os doy un susto y aparezco por ahí :wink:


pasaje y t0r. Unas fotos COJONUDAS. Se ve que el tema está un tanto limitado en cuanto a poder sacar fotos pero aún así hay muy buenas fotos. t0r, en la mochila de un buen fotógrafo nunca puede faltar unas buenas cizallas para alambradas inpertinenetes, jejejje (es broma eh, que te veo venir)

Hay una foto...

Imagen

... que con un buen tele hubiera sido muy muy buena. Esa persona animando a la izquierda, en el muro. Esa tumbada vista desde atras aprobechando toda la pista y la meta al fondo........ uffff, hubiera sido muy muy buena.
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
Avatar de Usuario
EL_SANTO
Mensajes: 1236
Registrado: 13 Dic 2006 23:32
Ubicación: Lleida (Torres de Segre)

Mensajepor EL_SANTO » 15 Jul 2008 00:12

Juer tOr la kalidad ke tienes haciendo fotos.

Os dejo las mias que las he subido tambien al Picachu ese...

http://picasaweb.google.es/jbranzuela/M ... CopaPolini

y las que mas me han gustado de muestra...


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Unai estava contento... pero anda que el padre....

Imagen


Una foto con los abuelos...

Imagen


Los padres de Jorge...

Imagen


Ojo la hija de pasaje... como se agarrava... habra feeling???....

Imagen


Y un par mas del podium...

Imagen
Imagen

Joder... tan pequeños y tan grandes ala vez...

Jorge, Unai, seguid asi, sois un par de campeones como la copa de un pino. Para los padres, tambien seguid asi, ayudando a vuestros enanos a llegar a lo mas alto, pero con educacion humildad y buenas maneras ,y para los abuelos, que decir de los abuelos... babeando por sus nietos como siempre.

Gracias por la buena acojida y por los buenos momentos.


Una familia unida y un modelo a aseguir.
.

SOLO LOS MOTEROS SABEN PORQUE LOS PERROS SACAN LA CABEZA POR LA VENTANILLA


FZ6-N 06 Naranja
86.500 Km !!!

FJR1300 08 Grafito
10.100 Km (SINIESTRO)

La proxima... cual sera¿? (Adivinalo, Manel....)
Avatar de Usuario
t0r
Mensajes: 1504
Registrado: 07 Jun 2007 08:17
Ubicación: Castellón (Benicarló)

Mensajepor t0r » 15 Jul 2008 08:31

Mikeldi escribió:Hay una foto...

Imagen

... que con un buen tele hubiera sido muy muy buena. Esa persona animando a la izquierda, en el muro. Esa tumbada vista desde atras aprobechando toda la pista y la meta al fondo........ uffff, hubiera sido muy muy buena.
Sinceramente, no pensé en ese detalle (fotografiar a la "afición" mientras llegan a meta), porque de tele tenía. Si te fijas, que lo habrás hecho ya :P, usé 115mm y podía haber usado hasta 300mm. Para el próximo circuito intentaré hacerla ;)



EL_SANTO, pedazo de reportaje que tienes. LA FAMÍLIA ya tiene faena para guardarlas todas. Por cierto, te he enviado un mail a tu dirección del perfil ...@gmail.com

Os pediré direcciones y, en breve, os enviaré un dvd con las imágenes en RAW (.CR2) y las procesadas (.JPG) para que las toquéis a vuestro gusto. Eso sí, en pequeño se ven mejor que en grande, donde se ven todos los defectos :P.

Un saludo.
Imagen
Avatar de Usuario
cuzcote
Mensajes: 2855
Registrado: 24 May 2006 10:37
Ubicación: Alicante (Alicante)

Mensajepor cuzcote » 15 Jul 2008 10:25

familY!!! precioso....precioso......me encanta ver estos post con los crios.....lo que mas me gusta que compartis una aficion...felicidades family!!

vsss

pd:a ver si os veo
Avatar de Usuario
jose
Mensajes: 647
Registrado: 04 Feb 2006 21:59
Ubicación: kastellon

Mensajepor jose » 15 Jul 2008 11:50

Mikeldi escribió:Hay una foto...

Imagen

... que con un buen tele hubiera sido muy muy buena. Esa persona animando a la izquierda, en el muro. Esa tumbada vista desde atras aprobechando toda la pista y la meta al fondo........ uffff, hubiera sido muy muy buena.


Oye Mikeldi k esas personas del muro somos mi mujer Gemma y yo apoyando a Unai en la llegada a meta,esperando de paso a k llegara Jorge,hay k estar lo mas cerca posible de ellos para transmitirles toda la fuerza k podamos.

Vssssssssssssssss
http://img135.imageshack.us/img135/7872/img6502ey7.jpg >>> Firma muy grande. Editala por favor. Gracias. Gües.



asi se celebra el fin de una karrera,aunke no la ganes.
Avatar de Usuario
cherokee
Mensajes: 101
Registrado: 14 Dic 2006 21:15
Ubicación: CASTELLON

Mensajepor cherokee » 15 Jul 2008 11:58

A todos mis fotografos ,que ni los reporteros del Hola o cualquier otra revista de ese estilo ni esos que se matan por un super reportaje lo tiene mas chulo que mis nietos .Cuando querais estais todos invitados a comeros un arrozito en mi alqueria, no es broma me sale bastante bueno jajaja.Un fuerte abrazo y hasta la paella, vsssssssssssss.
Imagen
Avatar de Usuario
t0r
Mensajes: 1504
Registrado: 07 Jun 2007 08:17
Ubicación: Castellón (Benicarló)

Mensajepor t0r » 15 Jul 2008 15:59

cherokee escribió:Cuando querais estais todos invitados a comeros un arrozito en mi alqueria, no es broma me sale bastante bueno jajaja.Un fuerte abrazo y hasta la paella, vsssssssssssss.
Por mi, encantado. A la novia le encanta el arroz. En cuanto se pronuncien las otras partes, y quedemos en algo, pasamos por aquí al lado, Castellón.

P.D. ¿Eres Isabel o Cherokee? Es que quiero saber quién es el cheff y por la letra no os distingo :P

Un abrazo.
Imagen
Avatar de Usuario
EL_SANTO
Mensajes: 1236
Registrado: 13 Dic 2006 23:32
Ubicación: Lleida (Torres de Segre)

Mensajepor EL_SANTO » 15 Jul 2008 16:08

t0r escribió:
cherokee escribió:Cuando querais estais todos invitados a comeros un arrozito en mi alqueria, no es broma me sale bastante bueno jajaja.Un fuerte abrazo y hasta la paella, vsssssssssssss.
Por mi, encantado. A la novia le encanta el arroz. En cuanto se pronuncien las otras partes, y quedemos en algo, pasamos por aquí al lado, Castellón.

P.D. ¿Eres Isabel o Cherokee? Es que quiero saber quién es el cheff y por la letra no os distingo :P

Un abrazo.


A mi el arroz no me dice na, pero mi novia mataria por comer arroz... entonces tambien nos apuntamos.
.



SOLO LOS MOTEROS SABEN PORQUE LOS PERROS SACAN LA CABEZA POR LA VENTANILLA





FZ6-N 06 Naranja

86.500 Km !!!



FJR1300 08 Grafito

10.100 Km (SINIESTRO)



La proxima... cual sera¿? (Adivinalo, Manel....)
Avatar de Usuario
pasaje
Mensajes: 1752
Registrado: 12 Sep 2006 14:49
Ubicación: Valencia (Catarroja)

Mensajepor pasaje » 15 Jul 2008 16:16

¿arrosito? ¿he oído arrosito? :lol: :lol:. Ya dirás algo :wink:.

Un saludo, o dos
Imagen
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 15 Jul 2008 17:41

Enhorabuena a los chavales y al fotógrafo, pero sobre todo a los primeros.

Para cuándo un post engominado donde se recopilen todas las hazañas de estos campeones?

POST ENGOMINADO YAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Un abrazo a los papis y "yayos". :wink: :wink:

PD/ Estaré la semana del lunes 28 por la Costa Brava, no dará la casualidad de que corran en esas fechas?. Ya me diréis.

Volver a “Material Gráfico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados