13/07/08 Karting Mora D'ebre

Vídeos y fotografías.
Avatar de Usuario
cherokee
Mensajes: 101
Registrado: 14 Dic 2006 21:15
Ubicación: CASTELLON

Mensajepor cherokee » 17 Jul 2008 13:16

como he visto que tiene tanto exito mi idea del arrosito, en cuanto digais una fecha eso esta hecho, el chef Tor es Iabel ,lo de pepe seria un caso para estudiar jajajaja.ir diciendo fechas y lo concretaremos un abrazo para todos vsssssssss.
Imagen
Avatar de Usuario
cherokee
Mensajes: 101
Registrado: 14 Dic 2006 21:15
Ubicación: CASTELLON

Mensajepor cherokee » 17 Jul 2008 16:33

MUEBLEUVE escribió:Enhorabuena a los chavales y al fotógrafo, pero sobre todo a los primeros.

Para cuándo un post engominado donde se recopilen todas las hazañas de estos campeones?

POST ENGOMINADO YAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Un abrazo a los papis y "yayos". :wink: :wink:

PD/ Estaré la semana del lunes 28 por la Costa Brava, no dará la casualidad de que corran en esas fechas?. Ya me diréis.


Este post lo tendra k preparar alguien k sepa mas k nosotros,si alguien se ofrece??????
Una pena lo del 28 ,pero hasta el 11 de septiembre no korren,de todos modos si kereis pasar por kasa para refreskarios solo teneis k avisar.

Vsssssssssssssss
Imagen
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 17 Jul 2008 16:37

cherokee escribió:
MUEBLEUVE escribió:Enhorabuena a los chavales y al fotógrafo, pero sobre todo a los primeros.

Para cuándo un post engominado donde se recopilen todas las hazañas de estos campeones?

POST ENGOMINADO YAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Un abrazo a los papis y "yayos". :wink: :wink:

PD/ Estaré la semana del lunes 28 por la Costa Brava, no dará la casualidad de que corran en esas fechas?. Ya me diréis.


Este post lo tendra k preparar alguien k sepa mas k nosotros,si alguien se ofrece??????
Una pena lo del 28 ,pero hasta el 11 de septiembre no korren,de todos modos si kereis pasar por kasa para refreskarios solo teneis k avisar.

Vsssssssssssssss


El post sólo lo puede engominar un administrador, seguiré dando la guerra para que lo haga porque creo que merece muchísimo la pena.

Gracias por vuestro ofrecimiento, llevamos un poco líado el viaje, muchas cosas que visitar y como siempre poco tiempo, pero agradecemos vuestro detalle y ya veremos. Aunque si los peques hubieran corrido habríamos dejado lo que fuera con tal de verlos, nos encantaría. Lástima que no pueda ser.

Un abrazo
Avatar de Usuario
cherokee
Mensajes: 101
Registrado: 14 Dic 2006 21:15
Ubicación: CASTELLON

Mensajepor cherokee » 17 Jul 2008 16:48

lo unico que os puedo comentar es que el dia 27 domingo tienen un exibicion en un pueblo cerca de Castellon,lo que os pillara mas cerca si el viaje lo empezais antes ,es una idea.Estaria bien , bueno ya direis algo, el pueblo se llama burriana por si lo quereis mirar en el mapa, abrazos vssssssssss.
Imagen

Volver a “Material Gráfico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados