bueno aqui os presento ami nueva makina futura naranjita

Vídeos y fotografías.
Avatar de Usuario
fonta
Mensajes: 2484
Registrado: 14 May 2007 01:01
Ubicación: ALCOY (alicante)

bueno aqui os presento ami nueva makina futura naranjita

Mensajepor fonta » 21 Jul 2008 23:22

hola aqui os dejo unas fotitos de mi nueva maquina que e comprado para hacerme una circuitera es una kawa 750 del 07 con 4000 km siniestro de ciudad ,vamos que tengo trabajito para rato largo pero eso es lo que ami me gusta , buscare las piezas que le hacen falta casi todo plasticos y por supuesto pintadita de naranja color oficial de mi escuderia ya pondre fotos segun avance la cosa sin mas un saludote y + vsss el fonta.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
komodo
Mensajes: 4395
Registrado: 12 Oct 2005 20:21
Ubicación: Madrid (Madrid)
Contactar:

Mensajepor komodo » 21 Jul 2008 23:26

Esperamos fotos de la evolución. La verdad es que si tienes sitio y tiempo debe ser divertido ponerse con un proyecto como este. Espero que lo disfrutes mucho.

Vss
Avatar de Usuario
fonta
Mensajes: 2484
Registrado: 14 May 2007 01:01
Ubicación: ALCOY (alicante)

Mensajepor fonta » 21 Jul 2008 23:57

komodo escribió:Esperamos fotos de la evolución. La verdad es que si tienes sitio y tiempo debe ser divertido ponerse con un proyecto como este. Espero que lo disfrutes mucho.

Vss


como ya e puesto alguna vez sitio y herramientas tengo y la verdad te digo que casi me gusta mas trastear con las motos que montar en ellas esta es la 4 ciecuitera que realizo , esta va a ser la ostia sino tiempo al tiempo , la moto esta bastante bien y de precio no digo na un regalo ,eso si lo que mas me va a costar son los relojes ya e encontrado unos por internet y me piden 380 euros lo demas plasticos y demas los e encontrado bastante baratillos en fin poco a poco hoy la e arrancado y suena de la ostia esata semana si no pasa nada me la llevo para mi local y manos a la obra la otra faena es poner la hornet de calle y con todo de serie para venderla que la verdad me da un monton de lastima despues de las horas que le e tirado con ella y solo la e cogido 2 veces pero la verdad es que no queria hecharle mas euros encima pero creo que a esta si que la voy a dejar si todavia cabe mejor ya tengo unas ganas de empezar con ella locas bueno lo dicho ya os voy contando como va la cosa un saludote + vsss el fonta.
Imagen
ABUELO
Mensajes: 1253
Registrado: 11 Oct 2005 19:51

Mensajepor ABUELO » 22 Jul 2008 06:43

Hola Fonta, muy buena maquina, ponte ya manos a la obra que despues de vacaciones quiero ver los resultados jejejeej. Con que ya lo sabes no puedes irte de vacaciones, a currar todo el verano :roll: :roll: :roll:
Y que no te de pereza vende ya la hornet!!!!!

Saludos vsss..........................................
Avatar de Usuario
blacksniff
Mensajes: 4962
Registrado: 04 May 2007 08:22
Ubicación: Guadalajara (Azuqueca de Henares)

Mensajepor blacksniff » 22 Jul 2008 08:11

A ver si alguien arregla lo de las fotos que...

Por la moto, espero que te dé las satisfacciones que buscas en el circuito.
Avatar de Usuario
TORRENTE
Mensajes: 2457
Registrado: 23 Jun 2007 00:18
Ubicación: Barcelona y Girona (en la frontera)

Mensajepor TORRENTE » 22 Jul 2008 14:53

joer fonta, me encanta esa moto :D

si no fuera por qué no tiene carenado y por qué la parienta se sube de vez en cuando seguramente en lugar de tener la s2 en el parking tendria una kawa como esa...

esa te viene que ni pintá. haber como evoluciona la preparación...

por cierto, sobre el material, dices que ya has mirado relojes; entiendo que no habrás mirado los de origen, por qué si soy tú le pondria directamente algo como esto:
http://www.attackshopping.com/b2c/index ... 0&codp=253
o en menor medida:
http://www.attackshopping.com/b2c/index ... 0&codp=255

y seguro que encuentras muchos más y a mejor precio...

v´sss y a la espera de esa super preparación :wink:
el arte es dar cuerpo a la esencia secreta de las cosas.
Avatar de Usuario
ainos
Mensajes: 318
Registrado: 27 Sep 2007 11:22
Ubicación: Murssia

Mensajepor ainos » 23 Jul 2008 16:17

ya nos iras contando poco a poco esos avances, que curro tienes y no poco

y queremos muchas fotos del proceso de transformación
Imagen
Canior
Mensajes: 791
Registrado: 17 Ene 2008 11:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensajepor Canior » 23 Jul 2008 17:02

guapisima fonta, pero yo la dejaria en ese verde, particularmente me parece que ese verde es el que mejor le queda a todas las Kawa, pero ya se sabe a gustos colores
Avatar de Usuario
Güesmaster
Administrador
Administrador
Mensajes: 6897
Registrado: 07 Oct 2005 16:30
Ubicación: Málaga (capital)
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 23 Jul 2008 17:22

la vigeeeennnn, ¿pero hay alguna pieza que no este tocada?. y dices que esa piña es de ciudad, ¿contra que se choco?.
¿Cuanto te ha costado el siniestro?...si no es mucho preguntar.
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz
FAZER POWER!!!!!!!!
ImagenImagen
Visita la tienda de Fazer-Hispania
Avatar de Usuario
Metalise
Mensajes: 1089
Registrado: 05 Jun 2007 03:27
Ubicación: Granada (Belicena)

Mensajepor Metalise » 23 Jul 2008 22:04

Madre mia. La idea me encanta, pero , con perdon...... ¿Eso como se arregla? :?: :?: :?:

Saludos y yo tambien quiero ver las fotos del progreso
Ya que no los puedo deslumbrar con mi inteligencia, los confundiré con mis gilipolleces
Avatar de Usuario
fonta
Mensajes: 2484
Registrado: 14 May 2007 01:01
Ubicación: ALCOY (alicante)

Mensajepor fonta » 24 Jul 2008 00:25

bueno pues ya e empezado con la tarea 1º el guardabarros que estaba partido como se ve en la foto.

Imagen
Imagen

e empezado por soldar las grietas con abs.

Imagen
[img]httpimg237.imageshack.us/img237/5281/23072008344gc4.8621454fc2.jpg[/img]

despue e lijado el sobrante del abs.

Imagen
Imagen


despues e masillado la parte superior.

Imagen
Imagen

y e reforzado la parte imferior con cola para plastico .

Imagen
Imagen

mañana cuando la masilla este seca la lijare luego le doy unas pasadas de parejo lijo fino al agua y preparado para pintar ya colocare las fotos de como queda con el parejo antes de pintar se va a quedar nuevo y me ahorrro mas de 140 euros de un guardabarros nuevo + vsss el fonta.
Imagen
Avatar de Usuario
fonta
Mensajes: 2484
Registrado: 14 May 2007 01:01
Ubicación: ALCOY (alicante)

Mensajepor fonta » 24 Jul 2008 00:28

TORRENTE escribió:joer fonta, me encanta esa moto :D

si no fuera por qué no tiene carenado y por qué la parienta se sube de vez en cuando seguramente en lugar de tener la s2 en el parking tendria una kawa como esa...

esa te viene que ni pintá. haber como evoluciona la preparación...

por cierto, sobre el material, dices que ya has mirado relojes; entiendo que no habrás mirado los de origen, por qué si soy tú le pondria directamente algo como esto:
http://www.attackshopping.com/b2c/index ... 0&codp=253
o en menor medida:
http://www.attackshopping.com/b2c/index ... 0&codp=255

y seguro que encuentras muchos más y a mejor precio...

v´sss y a la espera de esa super preparación :wink:


gracias por tu imformacion torrente no es mala idea pero de momento creo que voy a poner unos originales de segundamano que e encontrado por hay pero no descarto tu idea muchas gracias un saludo y + vsss el fonta.
Imagen
Avatar de Usuario
fonta
Mensajes: 2484
Registrado: 14 May 2007 01:01
Ubicación: ALCOY (alicante)

Mensajepor fonta » 24 Jul 2008 00:30

ainos escribió:ya nos iras contando poco a poco esos avances, que curro tienes y no poco

y queremos muchas fotos del proceso de transformación



ya las pondre poco a poco segun evolucione la cosa que tengo para rato un saludote y + vsss el fonta.
Imagen
Avatar de Usuario
fonta
Mensajes: 2484
Registrado: 14 May 2007 01:01
Ubicación: ALCOY (alicante)

Mensajepor fonta » 24 Jul 2008 00:34

Canior escribió:guapisima fonta, pero yo la dejaria en ese verde, particularmente me parece que ese verde es el que mejor le queda a todas las Kawa, pero ya se sabe a gustos colores


canior comparto tu opinion la primera idea fue esa la de color verde pero como los 3 monos que tengo predomina el rojo pense en el naranja para que no desentone tanto a que de aqui a que la pinte quizas cambie de idea ya veremos un saludo y + vsss el fonta.
Imagen
Avatar de Usuario
fonta
Mensajes: 2484
Registrado: 14 May 2007 01:01
Ubicación: ALCOY (alicante)

Mensajepor fonta » 24 Jul 2008 00:49

Güesmaster escribió:la vigeeeennnn, ¿pero hay alguna pieza que no este tocada?. y dices que esa piña es de ciudad, ¿contra que se choco?.
¿Cuanto te ha costado el siniestro?...si no es mucho preguntar.


si es un golpe de ciudad por culpa de un coche que cambio de carril de golpe colisionando lateralmente por el lado izquierdo y calledo lateralmente sobre el derecho la moto es de un conocido la an dado siniesto total se la an pagado y se va a comprar otra nueva igual y e e llegado justo antes que la dieran de baja te dire que la moto aunque por el aspecto parece que esta hecha polvo te dire que no es para tanto tiene todo lo vital y importante intacto y casi todo son olasticos y algiuna rascaditas en las tapas y demas pero eso lo arreglo yo sin ningun problema lo mas caro que tiene roto es el reloj que si funciona no esta partido y lo que tiene roto es el cristal liquido del mismo y en cuanto al precio no me omporta decirlo 800 euros el chatarrero le daba 500 euros y creo que e hecho buena compra pues entre el cambio de nombre y lo que le repare no llegara alos 2000 euros y para lo nueva que es y como te exolicado antes casi todo son plasticos y lo que yo tengo en mi local para ponerle se va aquedar de la ostia bueno ya lo vereis un saludote y +vsss el fonta.
Imagen

Volver a “Material Gráfico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 35 invitados