Mi FZ6 Silver Flag Racing Edition(fotos reducidas)

Vídeos y fotografías.
fr4nc15c0
Mensajes: 1886
Registrado: 20 Mar 2006 20:50

Mi FZ6 Silver Flag Racing Edition(fotos reducidas)

Mensajepor fr4nc15c0 » 10 Ago 2008 23:39

Bueno queda un poco largo, pero, a que mola el nombre sin ni siquiera ver la moto, eh? Bueno, antes de las fotos(a ver como las cuelgo ahora que no va el imagenes.pro)os explico la historia, que no es tal.
Resulta que estar de vacaciones es muy malo(sin ofender a los que no las tengan)y tengo mucho tiempo libre y ideas que me pululan en la cabeza, y una de esas ideas me vino al viernes. Con las fotos se explica todo, aqui van:

Aquí, un poco de cinta de carrocero para perfilar.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Tambien le he pintado las letras de los neumáticos como podeis ver.
Una vez encintada la "amoto", solo queda rellenar los huecos con vinilo cortado a mano(con muuuuchoooo cuidado y paciencia)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Aqui ya casi entera, me faltaba el lateral que no se ve y el guardabarros delantero.

Imagen

Y aqui el resultado final:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Que os parece? Me he pasado un poco?
Aun me falta pensar si hago tambien lo mismo con el guardabarros trasero,mmm lo que pasa que se me ha acabado el vinilo.y tendré que comprar otro rollo. Para los que le interese, el vinilo es de estos que venden en los supermercados y en AKI, Leroy Merlin, etc.. o sea 6€ el rollo de 1,5m. Eso sí las 11 horas(más o menos) de trabajo no te las paga nadie, pero me he pasado un finde muy entretenido.
Bueno ya vale de tocho, espero vuestras opiniones y críticas( no seais muy malos :cry: ) V'ssss
Eduan
Mensajes: 1009
Registrado: 07 Ago 2006 17:45

Mensajepor Eduan » 10 Ago 2008 23:42

Aqui dejo mi aportación y asi pueden borrar el otro post...
Fran dudo que exista alguien que mime mas a su moto en lo estetico que tu.
Bravo por el trabajo, no es mi estilo pero es muy chula.

¿Te quedaron muchas arrugas y burbujas?
fr4nc15c0
Mensajes: 1886
Registrado: 20 Mar 2006 20:50

Mensajepor fr4nc15c0 » 10 Ago 2008 23:47

Gracias Eduan, pero es lo que tiene el aburrimiento, que se te va la olla y haces cosas raras 8) 8)
Alguna que otra burbuja y arruga sí que me ha quedado, debido a las curvas que tien el deposito. Pero ya tengo pensado algo para elminarlas y disimularlas un poco, pero eso será otro dia que me apetezca(no será muy tarde) y os lo contaré por estos lares. V'ssss
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 11 Ago 2008 00:36

Pues realmente te ha quedao muy original, esta chula, pero he mirado las fotos 3 o 4 veces y la verdad no me convence, la veo demasiado cargada y llamativa.

Enhorabuena por el curro que te has pegado tio.
Imagen
Imagen
fr4nc15c0
Mensajes: 1886
Registrado: 20 Mar 2006 20:50

Mensajepor fr4nc15c0 » 11 Ago 2008 00:41

Hombre, llamativa? Por que lo dices? :D :D :D Pos sí, algo si que lo es, pero cuando voy encima casi no lo noto, je,je. Aún así tengo que acostumbrarme todavía, pero si me canso lo quito y me preparo otro diseño. Bueno, espero que me dure por lo menos hasta que nos veamos en la KDD Andaluza, ok? V'sss
Avatar de Usuario
noexisto
Mensajes: 2440
Registrado: 14 Jun 2008 20:52
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: Mi FZ6 Silver Flag Racing Edition(fotos reducidas)

Mensajepor noexisto » 11 Ago 2008 00:47

fr4nc15c0 escribió: Imagen

Los guardabarros quedan raros, raros (queda el trasero) así como el de la luz trasera, pero el depósito y los laterales me gustan mucho, qué currada!!!!

¿Cuando se caiga o lo quites? ¿te costará pintarla entera?

PD: En las próximas kdds se te reconocerá rápido :D :D :D
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 11 Ago 2008 01:06

fr4nc15c0 escribió:Hombre, llamativa? Por que lo dices? :D :D :D Pos sí, algo si que lo es, pero cuando voy encima casi no lo noto, je,je. Aún así tengo que acostumbrarme todavía, pero si me canso lo quito y me preparo otro diseño. Bueno, espero que me dure por lo menos hasta que nos veamos en la KDD Andaluza, ok? V'sss


Llamativa..... no veo muchas motos todos los dias "a cuadros" :D :D :D , pero si no lo notas cuando vas encima, no te bajes de ella :wink: :wink: :wink: . Espero que te dure hasta la Andaluza pa verla in situ, no creo que te hayas pegao ese currele pa quitarlo en poco tiempo :roll: :roll: :roll:

V´sssssssssssss
Imagen
Imagen
LORD SITH
Mensajes: 2813
Registrado: 27 Abr 2007 09:26

Mensajepor LORD SITH » 11 Ago 2008 08:30

Menudo curro !!!
Ta quedao bien !!
:wink:
Avatar de Usuario
TORRENTE
Mensajes: 2457
Registrado: 23 Jun 2007 00:18
Ubicación: Barcelona y Girona (en la frontera)

Mensajepor TORRENTE » 11 Ago 2008 10:11

uffff, que currito :shock:

sobre el aspecto es diferente y eso me llama. con estas cosas pasa que hasta que no está terminado no sabes si resultará y a mi personalmente me hubiese gustado más la idea que el resultado...

eso si, te van a reconocer a la legua :D

ah, una duda que me surge... además del problema de las burbujas que supongo que lo solventarás (con secador o similar :roll: ) tengo la duda de como afectará el sol a los vinilos :? . no por qué pierdan el aspecto sino por qué con las temperaturas altas pueden contraerse y expandirse provocando que dejen de encajar... espero que no pero tampoco será mucho problema por qué los quitas y a por otro :lol:

buen curro francisco (e ideas para otros).
el arte es dar cuerpo a la esencia secreta de las cosas.
fr4nc15c0
Mensajes: 1886
Registrado: 20 Mar 2006 20:50

Mensajepor fr4nc15c0 » 11 Ago 2008 10:18

Gracias por los comentarios. Espero que el sol no le afecte mucho, he llevado mas diseños(no tan heavies)y no se me han descuadrado ni nada, lo que tenia miedo era que me fuera reflejando el sol en la cara, pero el vinilo no es liso, sino un poco rugoso y por ahora no me ha molestado.
Para quitarlo no es problema, se quita y luego un poquito de alcohol para quitar el adhesivo, y ya está. Como he dicho , tengo experiencia. Y, sí, espero llegar a la KDD para que lo veais en directo todos. V'sss

P.D. MMMMmmm, creo que me voy a ir a por más vinilo para el guardabarros trasero. 8) 8)
Avatar de Usuario
Glover
Mensajes: 2548
Registrado: 11 Oct 2005 10:31
Ubicación: Madrid (El Molar)

Mensajepor Glover » 11 Ago 2008 10:46

:shock: :shock: ¡¡¡Guau!!! menudo curro. A mi si que me gusta mucho, exclusiva total y con la gran ventaja que como tu dices cuando quieras lo quitas.... Un pelin cargada quiza, solo quitaria las cachas y en vez de cuadras les haria otro otivo mas discreto con el mismo vinilo, una linea o algo asi, para descargarla un poco, pero el deposito y el guardabarros son una obra de arte, me encanta, el trasero yo no se lo haria, al menos si no lo llevas pintado en negro brillo... quedaria diferente, ahora si lo pintas y lo llevas limpito es otra historia... VSSS
Ahora con Suzuki pero......espiritu Fazer
Imagen
Avatar de Usuario
xant
Mensajes: 186
Registrado: 17 Abr 2007 15:09
Ubicación: Segovia (Segovia) - Madrid (Madrid)

Mensajepor xant » 11 Ago 2008 11:34

Joder Francisco, como te lo curras.
Rorro
Mensajes: 2403
Registrado: 12 Oct 2005 02:35
Ubicación: Madrid (Alcobendas)

Mensajepor Rorro » 11 Ago 2008 12:03

madre mia ke curro te has pegado.
Eres un macarra francisco, ¿con ke cortaste los vinilos? ¿con el machete de 20cm o con la mariposa? jajajajajajaja :wink:

A mi me gusta mucho como te ha kedado, es muy diferente, llamativa y me gustan las banderas a cuadros. Además sirven de espejo y en los semaforos puedes aprovechar a retocarte la barba jajajajajajaja

Depués de mirarla bien he pensado "tiene de reflejar el sol cosa mala" pero ya has respondido.

V'sssssssssss
Quién fue el primero en decir: “¿Ves esa gallina? Pues me voy a comer la próxima cosa que salga de su culo.”
ImagenImagen
Rorro
Mensajes: 2403
Registrado: 12 Oct 2005 02:35
Ubicación: Madrid (Alcobendas)

Mensajepor Rorro » 11 Ago 2008 12:07

PD: si te pago en cervezas (o en carnes) me harías algún diseño en la mia??? :lol: :lol: :lol:
eso y los protectores de los puños, mecawen como me gustan.
Quién fue el primero en decir: “¿Ves esa gallina? Pues me voy a comer la próxima cosa que salga de su culo.”

ImagenImagen
Avatar de Usuario
ELEDUFZ6
Mensajes: 543
Registrado: 20 Mar 2008 10:48
Ubicación: logroño ( la rioja )

Mensajepor ELEDUFZ6 » 11 Ago 2008 12:56

todo lo que sea original me poneee. muy currao compañero.
PEÑA MOTERA LOS TINTORROS.
WWW.LOSTINTORROS.COM

Imagen

Volver a “Material Gráfico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados