Adios Fazer, hola Benelli !!

Vídeos y fotografías.
fr4nc15c0
Mensajes: 1886
Registrado: 20 Mar 2006 20:50

Adios Fazer, hola Benelli !!

Mensajepor fr4nc15c0 » 27 Dic 2008 17:56

Pues sí, tras esperar unos dias a terminar de hacer papelas con el banco, el seguro, el otro banco, etc. Ayer por fin, tuve a mi nueva moto debajo de mis piernas.
No os pongo mas fotos porque no las hice y porque me cayó la de dios de agua desde que la saqué del conce hasta que llegué a casa y por ello está muuuuuy sucia(que poco me ha durado limpita, joer)

Aquí mi Benelli TNT 899 esperándome en el taller:

Imagen

Y aquí yo con cara de tonto con mi autoregalo de Papa Noel:

Imagen

Y aquí mi pobre negrita cuando se la llevaban pa dentro:

Imagen

Y aqui cuando la ví por ultima vez :cry: :cry: :cry:

Imagen

Os voy a hacer un pequeño análisis de los pocos kilometros que he podido hacer con ella. La posicion de conduccion es tipo streetfighter, o sea, asiento alto, durillo e inclinado hacia el depósito, o sea como una R; el manillar es alto y algo mas cerca que el de la FZ6 por lo que vas muy cómodo sin forzar mucho la espalda. Los pedales estan algo retrasados y un pelin más altos y las palancas de cambio y embrague están mas abajo que en la Fz6, o sea como una R.

El embrague es algo más duro y es algo complicado de encontrar el punto muerto si ya estas parado en un semáforo.

El acelerador tiene muy poquito juego y es muy suave(algo que no me esperaba) no pega tantos tirones como la Fazer.
Al estar en rodaje no la he podido poner a más de 5000rpm(la roja esta en 10500) con lo que no os puedo decir como va mas alla de esas vueltas. Por ciudad casi no es necesario meter 2ª velocidad ya que la 1ª es mas que suficiente(bueno, en rodaje sí que la meto para no superar las 5000rpm) y tras las 3 o 4 primeras caladas le coges el truco al embrague.

Que mas....bueno, los retrovisores son bastante pequeños y mas estrechos por la parte exterior por lo que cuesta acostumbrarse un par de dias al tamaño y a lo que se vé por detras, a lo que puedo decir que se ve bastante, me atreveria a decir que se incluso se vé menos codo que en la FZ6.

Por lo demás es una pasada, todo el mundo se queda mirando y oyendo la moto. Ese un punto a tener en cuenta, los tres cilindros tienen un sonido especial, al estilo Ducati, por lo que hay que acostumbrarse, aunque en marcha suena muuuuuy bien.

Bueno, de momento os haceis una idea de lo que me he comprado, ah una ultima cosa, un par de fotilllos de la llave. Es retractil, le das a un boton y aparece del interior, como en los coches. Y no lleva inmovilizador electronico, algo que si bien es bueno en caso de perder todas las 4 llaves que trae, no me convence mucho en caso de robo. Aunque si se quieren llevar la moto, haran lo que sea, con o sin inmovilizador.

Imagen

Imagen

Mas fotillos: http://www.fazer-hispania.com/foro/viewtopic.php?t=21572

Ah, y eso que quede muuuuuuuy clarito, ni voy a dejar de postear y de ir a las KDD's ni ná de ná, yo soy Fazero hasta que me muera. V'sss

P.D: Perdon por el tocho, pero estoy como un niño con zapatos nuevos.
Avatar de Usuario
kim
Mensajes: 694
Registrado: 12 Oct 2006 22:30
Ubicación: ABRERA (BCN)

Mensajepor kim » 27 Dic 2008 22:15

Mis mas enhorabuena de todo corazón y con una envidia terrible, disfrútala tanto o mas que la fazer, espero verte pronto a ti y a tu nuevo juguete.

SALUDOS ARTISTA
Imagen Imagen
“LOS PEQUEÑOS HOMBRES SIEMPRE HICIERON GRANDES COSAS”.
Avatar de Usuario
kim
Mensajes: 694
Registrado: 12 Oct 2006 22:30
Ubicación: ABRERA (BCN)

Mensajepor kim » 27 Dic 2008 22:15

Mis mas enhorabuena de todo corazón y con una envidia terrible, disfrútala tanto o mas que la fazer, espero verte pronto a ti y a tu nuevo juguete.

SALUDOS ARTISTA
Imagen Imagen

“LOS PEQUEÑOS HOMBRES SIEMPRE HICIERON GRANDES COSAS”.
RRIKARDO
Mensajes: 2567
Registrado: 11 Oct 2005 12:46
Ubicación: MADRID (vallekas)

Mensajepor RRIKARDO » 28 Dic 2008 09:47

ENHORABUENA!!! y ke la disfrutes wapisima puro diseño por cierto hemos andao por los pelos ya ke el dia 26 salio en el boe la nueva ley de impuesto



vsssssssssss
Imagen
NO POR MUCHO TEMPRANAR AMANECE MAS MADRUGA
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor quiquetex » 28 Dic 2008 10:56

Felicidades amigo que peazo de moto que guapa y que distinta a lo demas,mola mazo,enorabuena a ti y a Rrikardo por vuestrsa nuevas monturas,un saludo.
Avatar de Usuario
CHEMITA
Mensajes: 1873
Registrado: 15 Nov 2005 10:53
Ubicación: Madrid

Mensajepor CHEMITA » 28 Dic 2008 12:21

Si es que no hay nada como los autorregalos para quedar plenamente satisfecho ehh??

Que la disfrutes mozo y nos vemos en la próxima.
V'sssssssssss
Imagen Imagen Imagen
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 28 Dic 2008 12:22

Muy chula, pero eres un traidor.
Avatar de Usuario
JDGJULY
Mensajes: 115
Registrado: 01 Dic 2007 08:31
Ubicación: De la Iruña pero ahora en Sevilla

Mensajepor JDGJULY » 28 Dic 2008 12:33

MUYYYYY GUAPAAAA

PERO AHORA SIN LA FAZERRRR????????
MANOWAR FOREVER


ふるい

Fazer 8 S2 ABS 2010 " La Black and Black "
Avatar de Usuario
ELEDUFZ6
Mensajes: 543
Registrado: 20 Mar 2008 10:48
Ubicación: logroño ( la rioja )

Mensajepor ELEDUFZ6 » 28 Dic 2008 12:39

que pena ver la fazer entrando padentro jejeje, seguro que ara feliz a un nuevo dueño, a disfrutar el nuevo año con ese avion que te as echao.
PEÑA MOTERA LOS TINTORROS.
WWW.LOSTINTORROS.COM

Imagen
fr4nc15c0
Mensajes: 1886
Registrado: 20 Mar 2006 20:50

Mensajepor fr4nc15c0 » 28 Dic 2008 12:46

Giorgio2120 escribió:Muy chula, pero eres un traidor.


Bueno, puede pero no soy el primero :twisted: :twisted: :twisted:
fr4nc15c0
Mensajes: 1886
Registrado: 20 Mar 2006 20:50

Mensajepor fr4nc15c0 » 28 Dic 2008 12:49

RRIKARDO escribió:ENHORABUENA!!! y ke la disfrutes wapisima puro diseño por cierto hemos andao por los pelos ya ke el dia 26 salio en el boe la nueva ley de impuesto



vsssssssssss


Pues la moto la pagué el 23 y la matricularon el 26 mismamente, asi que por lo menos a mi no me ha subido el nuevo impuesto, pero el de la tienda no se si lo sabe porque queria matricular un par de motos(una MV Augusta F4 312) antes de fin de año y dejarlas asi para que salieran mas baratas. Pero igual le sale mal la jugada.
Boti
Mensajes: 2190
Registrado: 18 Oct 2005 20:39
Ubicación: Sector KingKong

Mensajepor Boti » 28 Dic 2008 13:11

ole , ole y ole

peazo bichillo fr4nc15c0 , exclusiva, como su dueño :wink: :wink:
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 28 Dic 2008 13:20

Enhorabuena, campeón, a disfrutarla muchisimo y siempre por lo negro :wink: :wink: :wink: , muy bonita y original la nueva adquisición

V´sssssssssssssssssssss
Imagen
Imagen
NoTXu
Mensajes: 8
Registrado: 18 Abr 2008 21:05
Ubicación: Gipuzkoa - DoNoSTi

Mensajepor NoTXu » 28 Dic 2008 14:26

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o


Mira yo no posteo nunca... pero os leo, doy fe que os leo. Y hoy... no puedo contenerme, tengo que decirtelo:

Te odioooooooooo :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Jjajajja!!

Joder, esa moto es la protagonista de mis sueños! :oops: :oops:

Disfrutala con salud compañero. Enhorabuena! :wink: Y presentame a tu Papa Noel que el mio no se porta igual :roll:

V´sss!!
»-(¯`v´¯)-» Je suis prest «-(¯`v´¯)-«

Ainhoa
fr4nc15c0
Mensajes: 1886
Registrado: 20 Mar 2006 20:50

Mensajepor fr4nc15c0 » 28 Dic 2008 15:47

NoTXu escribió::o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o


Mira yo no posteo nunca... pero os leo, doy fe que os leo. Y hoy... no puedo contenerme, tengo que decirtelo:

Te odioooooooooo :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Jjajajja!!

Joder, esa moto es la protagonista de mis sueños! :oops: :oops:

Disfrutala con salud compañero. Enhorabuena! :wink: Y presentame a tu Papa Noel que el mio no se porta igual :roll:

V´sss!!


Bueno, pues ya que has empezado a postear(aunque sea por rabia 8) 8) 8) ) ya no puedes parar, todo el mundo tiene algo que decir o compartir y ayudar.

La moto de mis sueños era y sigue siendo la BMW K1200R, pero la TNT tambien era protagonista de alguna pesadilla :twisted: :twisted:

Volver a “Material Gráfico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados