Una nueva chica en la ciudad....

Vídeos y fotografías.
Avatar de Usuario
blacksniff
Mensajes: 4962
Registrado: 04 May 2007 08:22
Ubicación: Guadalajara (Azuqueca de Henares)

Mensajepor blacksniff » 07 Ene 2009 19:57

Que la disfrutes mucho tiempo. Cuidadín con lo negro, je, je, je.
Avatar de Usuario
samuelsam
Mensajes: 587
Registrado: 22 Ene 2007 17:56
Ubicación: MADRID

Mensajepor samuelsam » 08 Ene 2009 18:27

MIKA....I-M-P-R-E-S-I-O-N-A-N-T-E
Siento lo del color porque se que te hacia mucha ilusion en blanca pero te dire que en negro es espectacular y menos cansina, de lo que seguro que no te vas a cansar es de lo que estira y de lo llena a cualquier regimen , ya nos contaras que tal van esos 200 cv al acelerador...jejejejej chaoo
Avatar de Usuario
samuelsam
Mensajes: 587
Registrado: 22 Ene 2007 17:56
Ubicación: MADRID

Mensajepor samuelsam » 08 Ene 2009 18:27

MIKA....I-M-P-R-E-S-I-O-N-A-N-T-E
Siento lo del color porque se que te hacia mucha ilusion en blanca pero te dire que en negro es espectacular y menos cansina, de lo que seguro que no te vas a cansar es de lo que estira y de lo llena a cualquier regimen , ya nos contaras que tal van esos 200 cv al acelerador...jejejejej chaoo
ICASFER
Mensajes: 19
Registrado: 24 Jul 2008 08:08

Mensajepor ICASFER » 08 Ene 2009 18:56

Buena moto, si señor, que la disfrutes y nosotros lo veamos.

v,sssssssssssss
Avatar de Usuario
Merlo
Mensajes: 699
Registrado: 07 Ago 2007 10:27
Ubicación: granada

Mensajepor Merlo » 08 Ene 2009 21:24

otro peazo de ma..........o que cambia de montura pero qeu pasa que ya no molan las fazer

EHNORABUENA es muy bonita esa maquina que te has pillado o que te han dejado los reyes sin querer, a difrutarla a ser posible todos los dias y como se dice oojito con el puño que se en rabicia la chiquilla
Imagen Imagen
FZ6 S - S2 AZUL como el cielo
Avatar de Usuario
Glover
Mensajes: 2548
Registrado: 11 Oct 2005 10:31
Ubicación: Madrid (El Molar)

Mensajepor Glover » 09 Ene 2009 08:43

Preciosa¡¡¡ totalmente de acuerdo con Mikel tambien en lo del escape, hay que cambiarlo.... :evil: ese escape desentona con una moto que para mi es preciosa y ademas una vez que te subes no se a ti pero a mi me da toda la sensacion de moto de carreras.... mucho mas que en cualquier otra R que me haya subido....bueno....la R6 ay ay... un amigo la tiene y le coloco un leo vince que no le queda nada mal....aunque....tu ya los tienes que tener todos mirados....jajaja no? pirata....jajaja. Que la disfrutes mucho. VSSS :wink:
Ahora con Suzuki pero......espiritu Fazer
Imagen
Avatar de Usuario
juanto6
Mensajes: 143
Registrado: 22 Feb 2007 18:36
Ubicación: JAEN

Mensajepor juanto6 » 09 Ene 2009 10:03

Enhorabuena por el maquinon, cuidadin que con esas maquinas es muy facil salir volando, se va emocionando uno y le va dando rosca.

Que la disfrutes y a darle caña en el circuito.

Volver a “Material Gráfico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados