Una nueva chica en la ciudad....

Vídeos y fotografías.
Avatar de Usuario
MiKeLiNo
Mensajes: 860
Registrado: 05 Oct 2007 20:35
Ubicación: OLID (Laguna de Duero)
Contactar:

Una nueva chica en la ciudad....

Mensajepor MiKeLiNo » 05 Ene 2009 21:40

Os presento a mi nueva "chica", es una negrita rabiosa, con mucha personalidad . Me la presentaron hace unas semanas y me quede prendado de ella y al final la he conseguido.

Ha llegado a casa sobre las 20:00, ya en la oscuridad de la noche circulando por las desiertas calles donde no habia un alma ya que todas estaban en la dichosa cabalgata.

Ha pasado totalmente desapercibida pero ya está en garage tras un rodada de nada más y nada menos que de... 8 km. Entre el frío y el callejeo, no me enterado de nada...asi que no puedo hablar de la moza.

El tiempo no ha acompañado.... 0º C y con peligro de nieve desde esta misma noche y durante toda la semana. Pingüinos se presenta frio...muy frio, puede que seco y sin precipitaciones, pero la niña ha dicho que quiere quedarse en casa de momento...

En principio la niña deberia haber sido blanca perlada, indentica (AaaarrrrgG¡¡¡)a la 848, pero Kawasaki España ha decidido no comercializar ese color. De hecho... la gama 2009 de españa, van a ser solo las verdes y negras del 2008 ya que tienen un stock interminable de motos, y los colores de la web se pagaran 3000 € mas caros que las versiones 2008. Asi que despues de tener una de cada delante... al final me he quedado con la negra perlada...

El concesionario ha sido muy amable. Me ha regalado los latiguillos metalicos, el soporte de placa (que llegará a finales de esta semana) y los protectores de carenado.

En Febrero, una vez pase la primera revisión, está previsto cambiar el escape y el filtro... pero para eso, más vale que haga 1000 km de aquí hasta entonces.

Os dejo unas indecentes fotos de mi nueva novia. No ha salido nada nada nada favorecida, peeeero... si NO FOTO = NO MOTO, asi que lo prometido es deuda.

En cuanto se de la ocasión, ya haré una galeria en condiciones, de momento ahi va eso.


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Sapientia Aedificavit Sibi Domvm
Imagen
Avatar de Usuario
Mikeldi
Mensajes: 7404
Registrado: 12 Oct 2005 17:24
Ubicación: Gipuzkoa (Legazpi)
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 05 Ene 2009 22:49

Si señor. Eso es un buen pepino. Y del color que mas corre. Jejejeje.

No me lo tomes a mal pero es que el negro en las motos es mi color preferido y el que les da mayor agresibidad (al menos visual).

Buen pepinazo MiKeLiNo, seguro que en poco tiempo os entendeis y conpenetrais a la perfección. Lo que no entiendo muy bien es tu ausencia en Pinguinos/Motauros. Un muchacho como tu debería estar acostumbrado a las bajas temperaturas que se esperan.

P.D. Espero que pasen pronto esos 1000 Km por que el escape (como en casi todas las marcas de la generación de tu moto).... es horroroso (sin acritud).


Lo dicho, mi más sincera enhorabuena y quitate de la cabeza lo que estas pensando ahora mismo (dormir la primera noche junto a ella) :wink:
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 05 Ene 2009 23:34

Joder, la crisis se ha traducido en la compra compulsiva de motos nuevas por parte de los foreros. A ver si al final va a tener razon Zapatero y de crisis na de na.
Tonio
Mensajes: 663
Registrado: 26 Sep 2008 22:30

Mensajepor Tonio » 05 Ene 2009 23:52

Valla pepinazo, wapo de c......s.
Felicidades por la compra y a disfrutarla por lo segao. :lol: :lol: :lol:
Imagen
Camaleón
Mensajes: 967
Registrado: 03 May 2006 01:59
Ubicación: Valladolid (Zaratán)

Mensajepor Camaleón » 06 Ene 2009 00:11

Mu chula la moto, espero verla pronto en directo :wink:
Avatar de Usuario
skibicascos
Mensajes: 199
Registrado: 22 Jul 2007 14:29
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensajepor skibicascos » 06 Ene 2009 00:20

Joder tio que moto mas fea,je je.Enserio esta muy bien que la disfrutes.Saludos.
Imagen
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 06 Ene 2009 00:23

Bueno, si, es verdad, que esta muy chula y que la disfrutes.
Avatar de Usuario
CHEMITA
Mensajes: 1873
Registrado: 15 Nov 2005 10:53
Ubicación: Madrid

Mensajepor CHEMITA » 06 Ene 2009 12:39

Otro misil, esto parece una epidemia. Habrá que verla en directo, que la disfrutes.
V'sssssssssss
Imagen Imagen Imagen
Boti
Mensajes: 2190
Registrado: 18 Oct 2005 20:39
Ubicación: Sector KingKong

Mensajepor Boti » 06 Ene 2009 14:15

Pero mira k está buena tu morena :P :P

Ten cuidado pues no se como se llevará con el resto de las Rsssss :lol: :lol:

K la disfrutes MiKeLiNo
M&M
Mensajes: 943
Registrado: 29 Ene 2007 00:23

Mensajepor M&M » 06 Ene 2009 20:45

Menudo avión!! El otro dia, comentaba con unos colegas, lo guapa que estaba esta ninja!!! Me gusta muchisimo!!

Vas a disfrutar como un loco!!! a parte de las sensaciones que da el cliaco sport :twisted: :twisted: :twisted: que tienes detrás, con lo que te has cogido vas a alucinar!!!

Con cuidadin!!!
Avatar de Usuario
Halcon Callejero
Mensajes: 3417
Registrado: 30 Jul 2006 11:47
Ubicación: Tarragona (L´Hospitalet de L´Infant )

Mensajepor Halcon Callejero » 06 Ene 2009 22:24

:shock: Impresionante.......... a disfrutar mucho con ella.
Mi nombre es Jose..........y mi tlf: 659938314.

Imagen
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 06 Ene 2009 22:36

Enhorabuena, ya se descubrió tu enigma tio, vaya montura guapa que te has apañao, ahora a disfrutarla mucho y con mucho ojito que esa burra "tira" mucho :wink: :wink:

V´sssssssssssssssssss
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor quiquetex » 07 Ene 2009 16:32

Felicidades amigo,como mola esta genial,que la disfrutes.
Avatar de Usuario
komodo
Mensajes: 4395
Registrado: 12 Oct 2005 20:21
Ubicación: Madrid (Madrid)
Contactar:

Mensajepor komodo » 07 Ene 2009 17:31

No puedo estar más de acuerdo con las palabras de Mikeldi. El negro es el color que más correo con diferencia. 8) Espero que la disfrutes mucho Mikelino. A ver si pronto deja de hacer tanto frío.

Vssssssssss
Avatar de Usuario
komodo
Mensajes: 4395
Registrado: 12 Oct 2005 20:21
Ubicación: Madrid (Madrid)
Contactar:

Mensajepor komodo » 07 Ene 2009 17:33

komodo escribió:No puedo estar más de acuerdo con las palabras de Mikeldi. El negro es el color que más corre con diferencia. 8) Espero que la disfrutes mucho Mikelino. A ver si pronto deja de hacer tanto frío.

Vssssssssss

Volver a “Material Gráfico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados