Habemus Moto Nueva jeje

Vídeos y fotografías.
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 07 Ene 2009 23:06

si señor.... con tres cilindros, para llevar la contraria, ni bi ni tetra y con maletas y encima comoda.....

pero me gustaba mas la vista desde atras de la fireblade, fijate tu k mueble y compañia no me adelantan cuando llevo paquete en la r6.... por k será???

P.D: no era tanga.... mentes sucias...
Eduan
Mensajes: 1009
Registrado: 07 Ago 2006 17:45

Mensajepor Eduan » 07 Ene 2009 23:07

Uyuyuyuyuy que no se ha comprado una japonesa :roll:
Ahora que lo del buen precio es normal, que quieres, vendiendote una moto a la que le falta un cilindro.....seguro que la tenian anunciada como siniestro de una hayabusa :twisted:
Sc57 06
Avatar de Usuario
cuatrolucas
Mensajes: 466
Registrado: 23 Oct 2006 15:39
Ubicación: Madrid (Valle del Kas)

Mensajepor cuatrolucas » 07 Ene 2009 23:07

vaya motico

ayyyyy omaaaaa
Imagen
Avatar de Usuario
Mikeldi
Mensajes: 7404
Registrado: 12 Oct 2005 17:24
Ubicación: Gipuzkoa (Legazpi)
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 07 Ene 2009 23:31

Coño, la tri tri tri.

Tres cilindros, tres relojes y tres focos. Estéticamente preciosa, aun que Mir va a tener que cuidar la línea (esto creo que no entra en vuestros planes) para ir cómoda ahí atras.

A falta de probarla a fondo (caballitos, quema de neumático trasero, e invertidos) me parece una moto muy completa.

Sobre la prueba a fondo... no te preocupes, no tengas prisa, se que me la quieres dejar ya mismo, pero tranquilo, este finde en Motauros, le dejas a cargo de las llaves a Mir y yo dare cuenta de tu "tritritritera".







Aun que ahora que lo pienso un poco mejor.... dejar las llaves de la moto a Mir puede ser un tanto peligroso teniendo en cuenta que se va a juntar con Maite.............

........................Imagen ................... Imagen............ déjalo, no he dicho nada. :lol:
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 07 Ene 2009 23:50

oye .... los taxis en motauros llevan a plaza de castilla??
goku
Mensajes: 2014
Registrado: 11 Oct 2005 11:25
Ubicación: Madrid(Alcobendas-Parla)

Mensajepor goku » 07 Ene 2009 23:50

Enhorabuena chaval.
Ya esperaba yo algo asi despues del "garito virtual", aunque me decantaba mas por la VFR.La verdad es que la Triumph me gusta más. Mi cuñao y tú ya tenéis más de un tema de conversación para este fin de semana.
Ya la veré en directo el viernes, aunque sea con linternas. Por cierto, cuidadín cuando vayas para allá, que más vale que llegues, aunque sea tarde.No te preocupes que te esperaremos levantados :twisted:

Vsssssssss
"Si la moto es una moda de país rico, que las infraestructuras y la formación estén a la altura de un país rico".Anna Ferrer
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor quiquetex » 08 Ene 2009 06:45

Peazo zorpresa me llevado con el boti,no me imaginaba la Triumph,pero la verdad es que te queda de vicio,que la disfrutes,un saludo.
Avatar de Usuario
MiKeLiNo
Mensajes: 860
Registrado: 05 Oct 2007 20:35
Ubicación: OLID (Laguna de Duero)
Contactar:

Mensajepor MiKeLiNo » 08 Ene 2009 07:05

Vaya maravilla de moto. Una joya para hacer km y disfrutar de la carretera.

Enhorabuena y a disfrutarla. A ver si tengo oportunidad de verla estos motauros.

Un saludo
Sapientia Aedificavit Sibi Domvm
Imagen
Avatar de Usuario
Glover
Mensajes: 2548
Registrado: 11 Oct 2005 10:31
Ubicación: Madrid (El Molar)

Mensajepor Glover » 08 Ene 2009 09:36

Enhorabuena Boti¡¡¡

Si señor...y pedazo de enhorabuena.... me ancanta la moto, muymuy bonita, solo una cosa que reprocharte..... ¿que pasa? no la habia en Azul.... :evil: Bueno queas perdonado porque la moto es preciosa y cmo dicen por ahi te queda genial, no dejo de imaginarte con las mallas de correr sobre ella acariciandote y..... bueno luego te pongo un privi....jajajaa..............ja
Espero que la disfrutes muy mucho.... y conmigo y con todos los kinkones esta primavera habra que salir un monton y viajar para estrenar tanta montura nueva...a ver si la crisis nos deja.... :roll: . Un abrazo. VSSS :wink:
Ahora con Suzuki pero......espiritu Fazer
Imagen
Avatar de Usuario
blacksniff
Mensajes: 4962
Registrado: 04 May 2007 08:22
Ubicación: Guadalajara (Azuqueca de Henares)

Mensajepor blacksniff » 08 Ene 2009 09:44

Mieeerrrrrrrrdaaa, otro que se larga a la competencia, como castigo en la próxima kedada, los que nos ha abandonado deberán invitar a unas cajas de botellines y chuletones a mansalva. A ver si así se para.

Enhorabuena y que la disfrutes, claro que no has pensado mucho en Mir, que se va a tener que poner unas ventosas en las posaderas para no salir disparada.

P.D: no me gustan las maletas.
Rorro
Mensajes: 2403
Registrado: 12 Oct 2005 02:35
Ubicación: Madrid (Alcobendas)

Mensajepor Rorro » 08 Ene 2009 10:28

OOOOOOHHHHHHHH ke cosita mas linnndaaaaaa!!!!!

joer ke bonitaaaaaaaaaaaaa
no hagas caso al daltonico de Glover, ese es el color mas bonito.
estoy deseando verla en directo, aunke hasta despues de motauros supongo ke no la veré.........
ke la disfruteis mucho Boti
besooossss
Quién fue el primero en decir: “¿Ves esa gallina? Pues me voy a comer la próxima cosa que salga de su culo.”
ImagenImagen
RRIKARDO
Mensajes: 2567
Registrado: 11 Oct 2005 12:46
Ubicación: MADRID (vallekas)

Mensajepor RRIKARDO » 08 Ene 2009 10:35

blacksniff escribió:P.D: no me gustan las maletas.


pos a mi so ke grandes ke de kosas tienen ke kaber ay :lol: :lol: :lol:


ya te lo e dicho por tlf per enorawena wena botikk ¿ el korte de encnedido de las tri no me lo se ? tendre ke aprendermelo jijijiji


vssssss
Imagen
NO POR MUCHO TEMPRANAR AMANECE MAS MADRUGA
nasho
Mensajes: 3314
Registrado: 11 Oct 2005 18:15
Ubicación: Madrid (Colmenar Viejo)

Mensajepor nasho » 08 Ene 2009 10:51

Holamiguete

juer que motarroooo, yo te Beía con una Moto Wuena, pero esa no está naaaaaada mal.

felicidades y a disfrutarlaaaa, y yo que lo vea. bss para Mir

uves
Avatar de Usuario
Looup
Mensajes: 1023
Registrado: 25 Dic 2005 20:35
Ubicación: Madrid (Rivas)
Contactar:

Mensajepor Looup » 08 Ene 2009 10:59

Otttiaaaaaa, enhorabuena botiiii!!!

Muy regonita. No hagas caso de los zumbaetes de las R ni de las bmw desas, que con dos coj te has pasado a una inglesa. Si va la mitad de fina que una Speed, peazo de máquina te has agenciado.

Y el basculante monobrazo me pone palotón, lo reconozco. Me pido segun para quemar rueda, of course ;)
Si juegas contra el mejor, pierde como los demás
Imagen
Avatar de Usuario
Ramses
Mensajes: 2036
Registrado: 28 Ago 2007 13:43
Ubicación: Cordoba-Granada (P.Genil-Órgiva )

Mensajepor Ramses » 08 Ene 2009 12:14

Preciosa si señor, a disfrutarla con mucha salud! :D

Volver a “Material Gráfico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados