Nuevo look By Camaleon

Vídeos y fotografías.
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 12 Mar 2009 10:38

MiKeLiNo escribió:
Camaleón escribió:
Ah, pero te quedan amigos después de "eso"?

Ciertamente no me gusta nada, pero ole tus huevos, si a ti te gusta y disfrutas con ello, no haces mal a nadie. Por supuesto que también lo prefiero a los cortes de encendido

PD/ No has tenido problemas con Aviación Civil?

MUEBLEUVE - No es la primera vez ke te llamo la atención por criticar cosas


Ah, pero te quedan amigos después de "eso"?

Tu ke pasa, ke no tienes amigos en el foro Bmw, ke tienes ke venir akí a tocar los cojones
Ciertamente no me gusta nada, pero ole tus huevos, si a ti te gusta y disfrutas con ello, no haces mal a nadie. Por supuesto que también lo prefiero a los cortes de encendido

Si no te importa lo ke hacemos para ke añades tus comentarios graciosos?

Y tu Giorgio estoy también asta la polla de ke metas el ozico en todos los post, aunke no tengas nada ke decir ahi estas tu
Ke pasa ke te cres mas guay por contestar a todo lo ke se te ponga la gente??

Ke sepan los moderadores ke por gente como vosotra hay gente ke no pisa por el foro, por ke pones cosas para enseñarselo a la gente y hay gente ke con sus chorradas desvían el tema del post

Ke sepáis ke no soy yo solo ke hay mucha gente ke opina como yo
Si me tienen ke llamar la atención los moderadores ke lo hagan
Pero estoy haciendo lo mismo ke esta "gente"

Ahí keda

+1


Tú no tienes privado, creo que no tenemos mucho, o casi nada, en común, como para dirigirnos el uno al otro.

Saludos y mis disculpas, si te molestó la contestación que di a Camaleón.
Avatar de Usuario
Lucille
Mensajes: 2528
Registrado: 10 Dic 2008 10:41
Ubicación: Badalona

Mensajepor Lucille » 12 Mar 2009 11:47

Camaleón
Mensajes: 967
Registrado: 03 May 2006 01:59
Ubicación: Valladolid (Zaratán)

Mensajepor Camaleón » 12 Mar 2009 12:12

Gracias por el apollo MiKeLiNo

MUEBLEUVE - lo ke tengo con el ya lo he hablado por privado

Giorgio
Esto es un foro público y democrático en el que tengo muy buenos amigos con los que comento lo que en libertad me apetece y creo que no molesto a nadie.

Pues ke sepas copañero, ke no soy el primero del foro con el ke hablo, ke dice estar asta la picha de ke metas el ozico en todo

Caso que moleste, únicamente tengo que comentar, que yo también veo y leo cosas que no me gustan y no por eso cojo rabietas de niña ni me "chivo" a nadie.

Decirte las cosas claritas, es una rabieta de niña
Chico ke cansas ya con tus tonterias y tus comentarios
(venga escrive mas asi tienes mas comentarios y eres el rey del foro)
Aporta cosas al foro y deja de hacer el payaso

P.D.: Cómprate un ordenador que tenga la Q.

Aaaaa, eske no me habia dado kuenta

MARVIN - tu ke pasa ke eres coleguita de giorgio
ke pasa ke te as sentid tu ofendido
a es ke te mola ke pongan un tema y me ta tu colega el ozico aunke no tenga ni puta idea
Imaginatelo si lo hacemos todos ¿como seria este foro

Lo ke pasa es ke la gente se calla, pero ke sepais ke hay mucha gente del foro ke esta asta la polla de estas tonterias "las tuyas giorgio"

Y paso de hablar mas del tema con vosotros, os doy pie a ke tengais mas respuestas en vuestra firma
(ke guay no?)
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 12 Mar 2009 12:13

MARVIN: Bien, 10 puntos.
Avatar de Usuario
civic
Mensajes: 2440
Registrado: 22 Ene 2007 17:48
Ubicación: Valladolid (La Cistérniga)
Contactar:

Mensajepor civic » 12 Mar 2009 12:14

hay gente ke con sus chorradas desvían el tema del post


=


http://fazerhispania.al-foro.com/viewto ... highlight=
Avatar de Usuario
Prin
Mensajes: 3641
Registrado: 05 Jun 2007 18:59
Ubicación: Barcelona

Mensajepor Prin » 12 Mar 2009 12:27

Se puede pensar diferente, pero siempre ha de haber un respeto y una predisposición al entendimiento.

SI nos tomamos las cosas a raja tabla, seremos unos amargaos!

Ale, ahi queda eso
Soy Pr1n, con la moto mas bonita del foro (una encuesta seria y limpia lo garantiza) Imagen
MARVIN
Mensajes: 3944
Registrado: 06 Oct 2006 16:32
Ubicación: Sektor Klandestino

Mensajepor MARVIN » 12 Mar 2009 12:46

Camaleón escribió:Gracias por el apollo MiKeLiNo

MUEBLEUVE - lo ke tengo con el ya lo he hablado por privado

Giorgio
Esto es un foro público y democrático en el que tengo muy buenos amigos con los que comento lo que en libertad me apetece y creo que no molesto a nadie.

Pues ke sepas copañero, ke no soy el primero del foro con el ke hablo, ke dice estar asta la picha de ke metas el ozico en todo

Caso que moleste, únicamente tengo que comentar, que yo también veo y leo cosas que no me gustan y no por eso cojo rabietas de niña ni me "chivo" a nadie.

Decirte las cosas claritas, es una rabieta de niña
Chico ke cansas ya con tus tonterias y tus comentarios
(venga escrive mas asi tienes mas comentarios y eres el rey del foro)
Aporta cosas al foro y deja de hacer el payaso

P.D.: Cómprate un ordenador que tenga la Q.

Aaaaa, eske no me habia dado kuenta

MARVIN - tu ke pasa ke eres coleguita de giorgio
ke pasa ke te as sentid tu ofendido
a es ke te mola ke pongan un tema y me ta tu colega el ozico aunke no tenga ni puta idea
Imaginatelo si lo hacemos todos ¿como seria este foro

Lo ke pasa es ke la gente se calla, pero ke sepais ke hay mucha gente del foro ke esta asta la polla de estas tonterias "las tuyas giorgio"

Y paso de hablar mas del tema con vosotros, os doy pie a ke tengais mas respuestas en vuestra firma
(ke guay no?)


A ver por alusiones.

Quienes sean mis coleguitas no es tu problema.
Lo que a mi me mole tampoco es tu problema.

Yo no me doy por aludido por nada, lo que escribí lo hize sin querer generar mal rollo y tan solo he explicado lo que he visto. Además, escribo lo que me da la gana donde me sale de la punta del pijo, si tú no quieres que los demás escriban en tus posts, hazte un foro donde serás mega-todopoderoso, aunque me da que te quedarás bastante solito.

Hablame bien que yo tambien sé hablar mal y faltando al respeto y con ironías. Otra cosa es que me de la gana o no ser un vacilón.

Si tienes un problema conmigo me lo dices por privado.

Si tengo mas respuestas es en mi avatar y no en mi firma, y me la trae floja el numero de respuestas de quien sea. Hablame con educación y yo hare lo mismo o si quieres que empezemos a faltar...

Y otra cosa, me parece que la gente tiene boca para decir de qué está o no está hasta la polla, no sé quien te ha nombrado defensor del pueblo. Tenemos unos moderadores que son con los que tienes que hablar si tienes algun problema.

Y ésta para tocar los cojones... que a mi ya me los has tocado, aprende a escribir por lo menos que ya veo que educación tienes poca.

Mejor no me mandes privado ni que ningun moderador lo haga, me podeis banear directamente, me suda los cojones, por payasos como este fue por los que dejé los foros. Aqui os quedais todos bien tranquilitos que yo ya no vuelvo por estos lares.

El que quiera ponerse en contacto conmigo ya sabe como hacerlo fuera de FZH.

Un saludo a la buena gente que hay por aqui. Xao y q os vaya bonito.

Pd.: Camaleón, siempre te he apoyado y dixo que me gustaba lo q habias hecho a tu moto, si no aceptas las criticas de la demás gente el problema es tuyo y no de los demás. Estás pidiendo que den su opinión pero solo quieres que te hagan la rosca?

V'sssssssss
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 12 Mar 2009 13:15

Jajajaja, me encanta este foro.
Camaleón
Mensajes: 967
Registrado: 03 May 2006 01:59
Ubicación: Valladolid (Zaratán)

Mensajepor Camaleón » 12 Mar 2009 13:57

He estado hablando con una persona, ke me ha hecho ver ke lo ke he escrito, esta mal

Por ella y por muchas mas de este foro
Pido disculpas por mi reaccion, a sido un calenton, devido a ke tengo problemillas laborales y lo he pagado con vosotros

aunke piense lo ke piense no tengo porke reaccionar asi en el foro
Avatar de Usuario
Mikeldi
Mensajes: 7404
Registrado: 12 Oct 2005 17:24
Ubicación: Gipuzkoa (Legazpi)
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 12 Mar 2009 14:11

Camaleón, tienes un privado. :wink:
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
Avatar de Usuario
Prin
Mensajes: 3641
Registrado: 05 Jun 2007 18:59
Ubicación: Barcelona

Mensajepor Prin » 12 Mar 2009 14:12

rectificar es de sabios.

MARVIN! TU NO TE VAS A NINGUNA PARTE!

Vaya calentones pilláis los tios... siegke...
Soy Pr1n, con la moto mas bonita del foro (una encuesta seria y limpia lo garantiza) Imagen
Avatar de Usuario
Mikeldi
Mensajes: 7404
Registrado: 12 Oct 2005 17:24
Ubicación: Gipuzkoa (Legazpi)
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 12 Mar 2009 14:14

Marvin, no te me enfades así hombre. No es justo que abandones el foro por una "pequeña" discusión.

Creo que todos estamos más nerviosos de lo normal y saltamos a la mínima. Vamos a poner un poquito entre tod@s para que esto siga como siempre ha sido, un foro de colegas donde cada uno aporta lo que puedo o sabe.

Me sabe muy muy mal ver estas cosas. Hoy estoy triste :(
Imagen



"El destino de los sueños es cumplirlos"
Canior
Mensajes: 791
Registrado: 17 Ene 2008 11:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensajepor Canior » 12 Mar 2009 14:57

Buenoo!!! paso una temporadita fuera y cuando entro veo estas discursiones.... que mal!! un foro que siempre ha sido de buen talante y por un comentario, que a mi modo de ver no tenia más malicia que la que uno mismo quiera buscar, se lia la de dios es cristo y que si baneos, que si te metes en todo, tal y mascual.....
Marvin tio hace tiempo que no entro pero leer que te marchas no me hace gracia, se puede ir y venir como hago yo últimamente, pero no te marches compadre!!
Camaleon, te honra pedir disculpas!! y por cierto tio!! el curro que te has pegado para hacer lo de las luces... menudo trabajo de chinos!! muy currado!! tienes mucha paciencia compañero :wink:
a los demás buenas tardes y que reine la paz!!
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 12 Mar 2009 15:06

Mikeldi escribió:
Me sabe muy muy mal ver estas cosas. Hoy estoy triste :(




Pues vete a montar la moto.
Avatar de Usuario
civic
Mensajes: 2440
Registrado: 22 Ene 2007 17:48
Ubicación: Valladolid (La Cistérniga)
Contactar:

Mensajepor civic » 12 Mar 2009 15:31

Bueno bueno como se esta poniendo esto.

Que halla paz:

Para empezar una cosa esta clara si uno pone algo en este u otro foro, se expone a las criticas de los demás, sea buenas o malas.

Yo creo que lo que molesta en sí son los cambios de tema principalmente en los subforos BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico y compraventa. para las chorradas que a todos nos gustan, y me incluyo, está off topic.

Esto ya lo intente tratar yo en el post:

http://fazerhispania.al-foro.com/viewto ... highlight=

sin mucha suerte, ya que pretendía intentar algo parecido, de una forma más suave, y correcta, y sin mencionar nombres, precisamente para evitar lo que al final ha pasado, malos rollos, descalificaciones, etc.

Volver a “Material Gráfico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados