Nuevo look By Camaleon

Vídeos y fotografías.
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 12 Mar 2009 16:13

Esta mañana le mandé un privado a Camaleón al que me ha contestado y al que yo he vuelto a contestarle antes de leer los últimos mensajes de este hilo.

No obstante, después de leer esto no cambia nada el contenido de mis privados, por mi parte está todo aclarado y correcto.

Siento tus problemas laborales Camaleón. No me lo has pedido pero, por favor acéptame un consejo, usa el foro para divertirte y olvidarte de esos problemillas que de una u otra manera todos tenemos, no para pillarte sofocones.

Esto es mejor terapia que la del mejor de los sicólogos. :wink:

Saludos y a seguir poniéndole neones a la moto (es bromaaaaaaa, no te enfades), que coñe, cada uno hace con lo suyo lo que quiere. :wink:

Saludos y un abrazo.

PD/ Creo que es de puta madre que haya salido tanta gente tratando de "aliviar" la situación, eso es porque queremos a nuestro foro y queremos conservarlo.
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 12 Mar 2009 17:09

Alegria :lol: :lol: y disgusto :( :( , eso es lo que tengo ahora mismo, alegria porque se hayan aclarado las cosas, y todo haya quedado en un roce y disgusto por la consecuencia del calentón y que Marvin puede ser que no vuelva a aparecer por aqui. :( :( :(

MARVINNNNNNNNNNNNN requetepiensate tu decisión!!!!!!!!!!!!!

Que siga el buen rollo :lol: :lol:
Imagen
Imagen
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 12 Mar 2009 17:54

Siento tus problemas Camaleón, pero el que más y el que menos los tiene.
Avatar de Usuario
Prin
Mensajes: 3641
Registrado: 05 Jun 2007 18:59
Ubicación: Barcelona

Mensajepor Prin » 12 Mar 2009 18:20

MARVIN NO SE VA.
De eso me ocupo yo personalmente
Soy Pr1n, con la moto mas bonita del foro (una encuesta seria y limpia lo garantiza) Imagen
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 12 Mar 2009 18:27

Fzara escribió:MARVIN NO SE VA.
De eso me ocupo yo personalmente


+1
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 12 Mar 2009 18:31

Fzara escribió:MARVIN NO SE VA.
De eso me ocupo yo personalmente


+2


Si hace falta, que creo que no, te echamos una mano por ahi arriba :wink: :wink:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Prin
Mensajes: 3641
Registrado: 05 Jun 2007 18:59
Ubicación: Barcelona

Mensajepor Prin » 12 Mar 2009 19:29

:lol:
marvin pásate por ahi que te daré un besico fazero!http://www.fazer-hispania.com/foro/viewtopic.php?t=22850
Ahi nadie te ve...
Soy Pr1n, con la moto mas bonita del foro (una encuesta seria y limpia lo garantiza) Imagen
Avatar de Usuario
Prin
Mensajes: 3641
Registrado: 05 Jun 2007 18:59
Ubicación: Barcelona

Mensajepor Prin » 12 Mar 2009 19:30

Soy Pr1n, con la moto mas bonita del foro (una encuesta seria y limpia lo garantiza) Imagen
YAMFAZER_
Mensajes: 513
Registrado: 21 Mar 2008 19:35
Ubicación: Fazer GIRONA

Mensajepor YAMFAZER_ » 12 Mar 2009 19:45

camaleon, animos tio, el tema laboral esta delicado en todos los sitios, en el foro tenemos una via de escape para el cachondeo y olvidar los problemas. Yo tambien ando en vilo con el trabajo pero ya saldremos todos los que estamos asi.

birras a todos que pago yoooooooooooo [smilie=msn_beer.gif]

vssssss
FAZER
Avatar de Usuario
MiKeLiNo
Mensajes: 860
Registrado: 05 Oct 2007 20:35
Ubicación: OLID (Laguna de Duero)
Contactar:

Mensajepor MiKeLiNo » 12 Mar 2009 22:09

Hola a todos,

la verdad es que cuando he leído la respuesta de Camaleón esta mañana he entendido perfectamente a que se refería. No defiendo las formas pero si el fondo ya que como bien ha comentado Civic, este tema ya ha salido en algún otro post y aunque entonces se mencionaron muy buenas palabras al final sigue sucediendo más o menos lo mismo.

Esto es un foro de opinión y obviamente no siempre todos podemos estar de acuerdo con las mismas cuestiones, y a veces algunos pueden llegar a molestare con algún comentario. Cada uno es de una casa y una madre y tiene un un sentido del humor y una concepción de las cosas totalmente opuesto.

He apoyado a Camaleón por que creo que hay personas que en alguna ocasión desvirtúan los post, y a veces pueden darse mal entendido por que no todos entendemos las cosas de la misma forma y al final desemboca en respuestas como las que ha dado nuestro compañero. Pero esto es inevitable en todos los foros.

Venga, que tampoco ha sido para tanto, aunque alguno dispare antes de apuntar. Que no es muy difícil llevarnos todos bien y en armonía. No me gustaría que esto acabara como forocoches.

Un saludo
Sapientia Aedificavit Sibi Domvm
Imagen
Avatar de Usuario
Mikeldi
Mensajes: 7404
Registrado: 12 Oct 2005 17:24
Ubicación: Gipuzkoa (Legazpi)
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 12 Mar 2009 22:19

MiKeLiNo escribió:... No me gustaría que esto acabara como forocoches.

Un saludo



Eso es algo que personalmente no permitiré que pase mientras yo ande por aquí.

Creo que el asusto ya se ha aclarado y no merece la pena seguir con el tema. Normalmente estos temas, donde mejor se arreglan es por privado, tal y como lo han echo los implicados. Bien por ellos.

Al que le tengo que pillar por las orejas es a mi amigo MARVIN, que se nos ha ido todo cabreado. Ya le pillaré :wink:
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 12 Mar 2009 22:25

Hola soy el payaso que mete el hocico en todos los post. Resulta que todavia estoy esperando que alguien me pida disculpas porque de momento esto no esta aclarado.
Avatar de Usuario
guss
Moderador
Moderador
Mensajes: 2728
Registrado: 11 Oct 2005 14:38
Ubicación: Valladolid (Simancas)

Mensajepor guss » 12 Mar 2009 22:42

Giorgio escribió:Hola soy el payaso que mete el hocico en todos los post. Resulta que todavia estoy esperando que alguien me pida disculpas porque de momento esto no esta aclarado.


Giorgio, no hagamos mas leña del arbol caído, Camaleón ha pedido disculpas a todos incluido tú.

Ya ha explicado Mikeldi, q el foro es familiar por q no se sigue a rajatabla todo los post, y por eso hay el buen ambiente q predomina en este foro.

Yo respeto las opiniones de Civic, Mikelino, Camaleón , etc.. , pero ya se habló hace tiempo que este foro era distinto al resto q son más frios, gracias a q en un post de un tema en concreto, pude voltear a otro con humor y respeto.

Eso no quita para que siempre q se haya pedido ayuda en un post no se haya tomado en serio o ayudado, hasta ahora todos están siendo ayudados en sus cuestiones, otra cosa es que luego el post vaya por otros derroteros.

P.D. Giorgio da por aceptadas las disculpas o en un post de offtopic te van a aparecer unas cuantas VVVVVVV 5555 101 101 :wink:
V'sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Imagen
FZ1S '07 , carenada, baul sh48.
Avatar de Usuario
Ramses
Mensajes: 2036
Registrado: 28 Ago 2007 13:43
Ubicación: Cordoba-Granada (P.Genil-Órgiva )

Mensajepor Ramses » 12 Mar 2009 22:43

Giorgio escribió:Hola soy el payaso que mete el hocico en todos los post. Resulta que todavia estoy esperando que alguien me pida disculpas porque de momento esto no esta aclarado.


Las que has liado! :twisted:

Perdon... :roll:
MARVIN
Mensajes: 3944
Registrado: 06 Oct 2006 16:32
Ubicación: Sektor Klandestino

Mensajepor MARVIN » 13 Mar 2009 09:49

Todo aclarado con el amigo Camaleón, nunca me cansaré de decir que lo que honra a una persona (entre otras cosas) es la capacidad y la fuerza de pedir perdón (cosa muuuuuy dificil de encontrar en estos días).

Tal vez mi respuesta fue algo desproporcionada pero los q llevan tiempo aquí ya saben de problemas q he tenido con algun forero por estos temas y prefiero cortar por lo sano y no andarme con contemplaciones. Estará bien o mal hecho, pero mi forma d hacer las cosas es cortar por lo sano para evitar problemas futuros, aunque ello implique quedar mal, pero me quedo tranquilo.

Siento no haber respondido antes pero por motivos laborales no quiero acceder a foros mientras trabajo.

Seguiré por aquí, tal vez un pelín más desde la distancia pero no tan lejos como estos últimos meses.

Mikeldi... que fea te ha quedao la moto no? Con toa la acritud y la envidia del mundo xDDDD.

Un saludo a tod@s.
V'ssssssssss

Volver a “Material Gráfico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados