SI foto SI moto

Vídeos y fotografías.
ZAKNAFEIN
Mensajes: 361
Registrado: 02 Dic 2008 00:07
Ubicación: BARCELONA (Sants)

SI foto SI moto

Mensajepor ZAKNAFEIN » 15 Ene 2009 16:57

Pues aquí teneis a mi negrita.

Imagen

Imagen

Imagen

Como bien sabreis las fotos no le hacen justicia, en persona es un bellezón :oops: :oops:
La verdad es que aunque llevo poquito con ella y que esta limitada ya me ha enamorado...
Bueno espero ir aprendiendo de vuestros consejos y en medida de lo que pueda (que por conocimientos va ha ser poco ) pues poner mi granito de arena.

Ahora a equiparme bien que aunque nadie piensa en caerse, tarde o temprano todos besamos el suelo....Por cierto me estoy mirando el casco Sohei XR1000 de color negro por 298 euros, como lo veis???
Avatar de Usuario
fitora
Mensajes: 3911
Registrado: 15 Feb 2007 16:40
Ubicación: Sevilla (Cádiz)

Mensajepor fitora » 15 Ene 2009 17:18

Siempre me ha parecido preciosa la Fazer en negra. Bonita moto.
Por cierto, buen precio ese Shoei.
V´ssssssssssssss
Imagen Imagen
Imagen
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 15 Ene 2009 17:38

Sólo una cosa, la mía es más bonita. Jejejeje.

El precio del casco, bien.
Avatar de Usuario
blacksniff
Mensajes: 4962
Registrado: 04 May 2007 08:22
Ubicación: Guadalajara (Azuqueca de Henares)

Mensajepor blacksniff » 15 Ene 2009 17:43

Muy bonita, cuídala, y ponla unos topes, te los aconsejo.
Avatar de Usuario
joantoni
Mensajes: 705
Registrado: 19 Sep 2006 17:16
Ubicación: illes Balears

Mensajepor joantoni » 15 Ene 2009 18:09

Muy bonita, cuidala muxo,.....
Imagen
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 15 Ene 2009 19:28

joantoni escribió:Muy bonita, cuidala muxo,.....


Joderrrrr, eso mismo me dijo mi suegra cuando me hice novio de su hija :roll: :roll: :roll:


Bonita moto, en casa tuvimos la misma, bueno, no S2, pero con el chasis en gris, mucho más bonita la tuya :wink:
tobgom
Mensajes: 281
Registrado: 05 Dic 2006 23:06
Ubicación: Castilleja de la Cuesta (Sevilla)

Mensajepor tobgom » 15 Ene 2009 20:01

Muy guapa la negrita, como brilla!!!.
Por ese precio me pillaba un shark RSX que es de gama superior y son muy guapos, yo me he comprado uno.
Mirate el post http://www.fazer-hispania.com/foro/viewtopic.php?t=21183&highlight=


Rafagasssssssssssssssssss.
Imagen
El viento no es más que un sentimiento que roza nuestra piel.
Sientelo y disfruta de él.
Avatar de Usuario
Padre Migué
Mensajes: 1788
Registrado: 02 May 2008 19:40
Ubicación: SEVILLA (CAMAS)

Mensajepor Padre Migué » 15 Ene 2009 20:05

Si señor eres un tio con gusto, ademas el color negro, como los colores oscuros le dan a los vehiculos una sobriedad, que podrias ir con ella a una fiesta :wink: :wink: :wink: vestido de esmoquin y no desentonar en el parking cuando llegases :lol: :lol: :lol: :lol:

El casco, yo lo tengo, es barato perooooooo, creo que pagamos mas marca que otra cosa con el shoei, a mi me ha defraudado esperaba otra cosa, los shark me llaman mucho la atencion he leido en varios sitios que tienen muy buena relacion calidad precio
Dios te salve, cerveza.
Llena eres de espuma.
El camarero y yo estamos contigo.
Bendita tu eres entre todas las bebidas
Y bendito es el fruto de tu vientre botellin

Santa cerveza, nectar de Dios
Ven a nosotros
Ahora y a todas horas
¡¡Amen!!
gatufo
Mensajes: 270
Registrado: 02 Nov 2008 16:55
Ubicación: madrid

Mensajepor gatufo » 15 Ene 2009 20:14

muy guapa macho,claro es como la mia jajaj,ponle los topes cuando puedas,a mi me la han tirado los niños y se han arañado varias cosas y no veas como jode
gatufo
Mensajes: 270
Registrado: 02 Nov 2008 16:55
Ubicación: madrid

Mensajepor gatufo » 15 Ene 2009 20:17

estoy empanao jajaja........pero si ya los tiene
Avatar de Usuario
MiKeLiNo
Mensajes: 860
Registrado: 05 Oct 2007 20:35
Ubicación: OLID (Laguna de Duero)
Contactar:

Mensajepor MiKeLiNo » 15 Ene 2009 20:31

Una compra excepcional. Disfrutala por muchos años.

Un saludo
Sapientia Aedificavit Sibi Domvm
Imagen
ZAKNAFEIN
Mensajes: 361
Registrado: 02 Dic 2008 00:07
Ubicación: BARCELONA (Sants)

Mensajepor ZAKNAFEIN » 15 Ene 2009 20:57

Pues llevar lleva, son estos que salen en la foto, me los pusieron cuando la compré...o os referís a otro tipo de topes :? :?

Imagen

Y refenrente al casco me recomendaron este porque me dijerron que era un señor casco y cómodo, pero pensar que yo hasta el momento voy con un NZI 600 y cualquier casco me parece una maravilla jejejeje

Ah! todavía no se ponerlas sin tener que clickar para verlas a tamaño normal, pero ya miraré mejor como se hace ......

Un saludo de uno que con 34 tacos (nunca es tarde si la dicha es buena) desvirga su primera 600
Avatar de Usuario
Prin-gao
Mensajes: 898
Registrado: 26 Jun 2007 21:10
Ubicación: Barcelona (Barcelona)

Mensajepor Prin-gao » 15 Ene 2009 22:16

ZAKNAFEIN escribió:Pues llevar lleva, son estos que salen en la foto, me los pusieron cuando la compré...o os referís a otro tipo de topes :? :?

Imagen

Y refenrente al casco me recomendaron este porque me dijerron que era un señor casco y cómodo, pero pensar que yo hasta el momento voy con un NZI 600 y cualquier casco me parece una maravilla jejejeje

Ah! todavía no se ponerlas sin tener que clickar para verlas a tamaño normal, pero ya miraré mejor como se hace ......

Un saludo de uno que con 34 tacos (nunca es tarde si la dicha es buena) desvirga su primera 600


Preciosa moto. Disfrútala.
El XR-1000 es cómodo y está bien de precio, pero es un poco ruidoso (el ruido del aire llega a molestar cuando haces mucha autovía/autopista). Cuando me lo cambie probaré otra marca/modelo.

V's
Imagen
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 15 Ene 2009 22:37

Enhorabuena tio, ya la tienes, ahora a disfrutar la "negra" por lo negro, ya veras como poquito a poco te vas haciendo con ella y la vas a disfrutar un monton, te lo aseguro. Muy bonita


Ahhhhhhhh!!!!!!!!!, llevala al conce que no han terminao de quitarle los plasticos del transporte :roll: :roll: :lol: :lol:

V´ssssssssssss
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
maskki
Mensajes: 207
Registrado: 31 Dic 2007 01:16
Ubicación: Sabadell- Barcelona

Mensajepor maskki » 15 Ene 2009 23:05

Hola, la moto chulisima, pero yo estoy con lo de que el xr1000 es ruidoso y ademas llega a molestar, en cuanto puedo me lo cambio, he visto unos HJC en el outlet de la calle pallars 65, pasatepor alli, y te equiparas a mejor precio, yo compre una chaqueta de verano ventilada con refuerzos en codos, hombros y espalda por 75 leuros.



vv´´ss
Imagen

Volver a “Material Gráfico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados