Muchos caballos para un solo burro

Vídeos y fotografías.
nasho
Mensajes: 3314
Registrado: 11 Oct 2005 18:15
Ubicación: Madrid (Colmenar Viejo)

Muchos caballos para un solo burro

Mensajepor nasho » 18 Ene 2009 23:47

Holamiguetes

o como diría mi admirado Mazorko, mucho arroz para tan poco pollo :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: .

Después de mucho pelear con los papeleos y las gestiones, YA TENGO MOTOOOOOOO [smilie=wow2.gif] [smilie=wow2.gif] [smilie=wow2.gif] [smilie=wow2.gif] , y no será sorpresa que es una BMW K1200 S. :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: (¿me odias, quique? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: yo sé que sí, digas lo que digas)

Pero no adelantemos acontecimientos, aun debo despedirme de mi fazer :cry: :cry: :cry: :cry: Posiblemente la abuela del foro, de febrero del 99, sin un solo problema por su parte (sólo la caida que tuve porque me tiraron y el radiador que jodí yo), con 53000 kms, vamos, una madurita bien conservada, y con algunas chuches que le fui poniendo. Er TPS???? qué era eso der TPS??? y no consumía nada.

De todos modos la veré de vez en cuando, porque se la vendí a mi cuñao Santi, y espero que se nos una en alguna kdd. Incluso ya tenemos previstos algún brico fazer

Pues allá van fotos de la despedida.

Este es el bellezón que me llevaba por ahí, a dar vueltas con los amiguetes

Imagen Imagen Imagen

este es el feliz poseedor de la moto ahora

Imagen

y este es el hueco que dejó la moto en el garaje :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: que ha tardado 10 dias en llenarse

Imagen

Pero como ya he dicho alguna vez, a rey muerto, rey puesto. El 31 de dic la ví, y el 31 de dic me la quedé. Me da igual el dinero que me ha costado (hasta ahora, cero peloto) y lo que me costará, que es mucho, pero ya ES MÍAAAAAA.

No la he tenido antes por la tardanza de BMW financial services, que incluso a fecha de hoy me faltan 2 cosas que firmar, pues es tanta la lentitud y la falta de info que estuve a punto de pagarla a tocateja cuando llevaba una semana con los papeles para la financiera enviados :evil: :evil: :evil:

El sábado por la mañana me llevó mi hermano a recogerla al tío al que se la compré. Sin problemas con Juanma, no creo que esté mucho tiempo sin moto a pesar de que dice que de momento no ... ya veremos. Incluso anduvo llamando a BMW para ver por qué tardaba tanto y demás. Y me la dió CON EL DEPÓSITO LLENO :shock: :shock: pues ya está en reserva 8) 8)

Allá van las fotos del MAQUINÓN, es bonita por delante ...

Imagen [smilie=drooler.gif] [smilie=drooler.gif] [smilie=drooler.gif]

es bonita de lado ...

Imagen [smilie=naughty.gif] [smilie=naughty.gif] [smilie=naughty.gif]

es bonita desde arribaaaaaa ...

Imagen

incluso el feliz dueño es bonito con el casco puesto jejeje ...

Imagen

y el hueco de mi garaje se ha llenado, espero que por muuuuucho tiempo con EL MAQUINON

Imagen

Es de abril de 2007, por lo que aún le quedan 3 meses y medio de garantía, con 10.500 kms, impecable (no creo que vaya a estar más limpia jamás, ahora está bastante sucia después del rulo que me he dado esta mañana).

Mis impresiones, pues

1º estabilidad. No se mueve en recta, en curva, a la velocidad que vaya, en alto o bajo régimen, da igual. Confianza y aplomo 100 %

2º potencia. Lo esperaba pero no creía que fuera tal la diferencia. Me hago caquita cuando ruge. el sábado me acojoné, acelera desde abajo y sin darte cuenta vas a velocidad ilegal. Aún no le he pasado de 7000 porque debo coger confianza, pero a ese régiman, ya debes ir bien agarrado.

3º peso. Aunque sólo en parado. En marcha sólo se nota en curvas lentas.

4º los mandos. Para gente con dedos largos. El embrague duro, tengo agujetas en el brazo. Los intermitentes, que todos hablan de ello, sólo tengo problemas para desconectar, porque no tengo las manos grandes. Pero leyendo el manual de usuario he descubierto que, salvo en ciudad, no debo desconectarlo, se desconectan solos a los 10 seg o a 200 m. Los puños, esta mañana vi en el ordenador de a bordo 2.5 ºC y con los guantes de todo tiempo (no los de invierno), en la posición de calor al 50 %, ya estaban las manos calientes. El ordenador de bordo, la caña. TIENE RELOJJJJ, pues diréis que vaya chorrada ERRORRRRRRRRR, que mi fazer no tenía y cuando me la llevaba a currar, no sabía si llegaba tarde y era una leche

5º ESA. La osti*. Manejo fácil y rápido. La posición Confort, la más blanda, es más dura que la más dura de la fazer.

6º Las maletas sport, más pequeñas de lo que pensaba. No me cabe el maletín de ir a currar, tendré que comprarme otro más pequeño. Y si llevara todo lo que tenía debajo del asiento de la fazer, se ocupa más de media maleta, lo cual me obliga a ir casi siempre con maletas.

7º El olor del catalizador. Vaya tufo a gasofa se queda en la planta baja de mi casa durante unas horas después de usar la moto.

Ya está todo, creo. Ya hablaremos Komodo, que hay un par de ruidos y un par de cosas que quiero comentarte y así nos las comparamos.

Pues eso, el que haya leído hasta aquí, es que no tiene muchas cosas que hacer, jejej es bromaaaaaaa, estoy muuuuy contento, se nota?? siento el tocho.

uves
nasho
Mensajes: 3314
Registrado: 11 Oct 2005 18:15
Ubicación: Madrid (Colmenar Viejo)

Mensajepor nasho » 18 Ene 2009 23:58

Holamiguetes

Se me olvidó poner que ya la fazer me sobraba, por lo que esta mucho más, pero si yo no estoy preocupado por ello, ¿quien lo puede estar?

Pd seguiré yendo el último, no doy para más

uves
Avatar de Usuario
El Peke
Mensajes: 1233
Registrado: 21 Nov 2006 13:56
Ubicación: Madrid (el molar)

Mensajepor El Peke » 19 Ene 2009 00:42

Felicidades Nashete muy bonita la Bmb es de
las pocas que me gustan ahora a disfrutatarla
y salir mas si los niños te lo permiten claro,
por cierto lo de los caballos cada uno se compra lo
que le da la gana y le gusta jajajajaja.

Vssss
Avatar de Usuario
cuatrolucas
Mensajes: 466
Registrado: 23 Oct 2006 15:39
Ubicación: Madrid (Valle del Kas)

Mensajepor cuatrolucas » 19 Ene 2009 00:50

Enhorabuena Nasho, menuda makina.

Cada vez que entro al foro hay moto nueva y al final solo yo voy a quedar con una FAZER en un foro de FAZER.
Imagen
Avatar de Usuario
fitora
Mensajes: 3911
Registrado: 15 Feb 2007 16:40
Ubicación: Sevilla (Cádiz)

Mensajepor fitora » 19 Ene 2009 07:57

Un maquinón!!! Es preciosa. Buena compra.
PD: A ver si limpiamos un poquito el suelo del garaje,eh! :lol:
V´ssssssssssssssss
Imagen Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
t0r
Mensajes: 1504
Registrado: 07 Jun 2007 08:17
Ubicación: Castellón (Benicarló)

Mensajepor t0r » 19 Ene 2009 08:55

Vaya sustituta que te has buscado.

Es PRECIOSA! Ahora a disfrutarla, que seguro que lo harás ;)

Un saludo.
Imagen
Avatar de Usuario
blacksniff
Mensajes: 4962
Registrado: 04 May 2007 08:22
Ubicación: Guadalajara (Azuqueca de Henares)

Mensajepor blacksniff » 19 Ene 2009 08:59

bronco escribió:Felicidades Nashete muy bonita la Bmb es de
las pocas que me gustan ahora a disfrutatarla
y salir mas si los niños te lo permiten claro,
por cierto lo de los caballos cada uno se compra lo
que le da la gana y le gusta jajajajaja.

Vssss


Otro, que se contagia, nos se os puede dejar con el calvo mucho tiempo que os lava la cabeza.

Enhorabuena nasho, pero si la fazer se te quedaba pequeña haberte comprado otra. :evil:
Avatar de Usuario
Glover
Mensajes: 2548
Registrado: 11 Oct 2005 10:31
Ubicación: Madrid (El Molar)

Mensajepor Glover » 19 Ene 2009 09:08

Enhrabuena Tigre¡¡¡¡
Pedazo de maquina que te has comprado, por fin....jajaja¡¡¡ que anda que no tenas tu ganas ni na de ese pepino.... la moto esta impecable y con la marca que es, los km que tiene y el motor que lleva tienes moto hasta que yo me compre una custom..... :twisted:
Felicidades Nashete,, solo decirte que espero que la sigas disfrutando, con los kinkones por supuesto.... VSS :wink:
Ahora con Suzuki pero......espiritu Fazer
Imagen
Avatar de Usuario
Lore
Mensajes: 1807
Registrado: 15 Ene 2007 17:13
Ubicación: Madrid

Mensajepor Lore » 19 Ene 2009 09:18

Nachete, enhorabuena, que la disfrutes mucho mucho, que este 2009 salgas mas, que te veamos más a tí y a Eva.

Muchos besos, que la disfrutes de verdad con mucho cuidado y que nosotros lo veamos, es muy bonita :lol:
EMBAJADORA DE CEUTA...En la Península!!!

http://img577.imageshack.us/img577/5640 ... acasit.jpg
RRIKARDO
Mensajes: 2567
Registrado: 11 Oct 2005 12:46
Ubicación: MADRID (vallekas)

Mensajepor RRIKARDO » 19 Ene 2009 09:45

felicidades nashete ke la disfrutes mucho peaso makina a ver si ahora kon la excusa de la moto nueva sales un pokillo mas jur jur nos estamos haciendo kon tol katalogo los kinkones jajajaja :lol: :lol: :lol:


vssssssss
Imagen
NO POR MUCHO TEMPRANAR AMANECE MAS MADRUGA
nasho
Mensajes: 3314
Registrado: 11 Oct 2005 18:15
Ubicación: Madrid (Colmenar Viejo)

Mensajepor nasho » 19 Ene 2009 09:56

bronco escribió:Felicidades Nashete muy bonita la Bmb es de
las pocas que me gustan ahora a disfrutatarla
y salir mas si los niños te lo permiten claro,
por cierto lo de los caballos cada uno se compra lo
que le da la gana y le gusta jajajajaja.

Vssss


Holamiguete

gracias, tíu, estoy más feliz que una perdiz

A ver si nos vemos, que aún no he visto esa Kawa.

uves
Avatar de Usuario
Sherif
Mensajes: 326
Registrado: 11 Oct 2005 13:56
Ubicación: Madrid

Mensajepor Sherif » 19 Ene 2009 09:57

Felilcidades Nasheteeeeeeee!!!!

Como me alegro por tí, no porque hayas dejado la fazer, sino porque se te ve muy ilusionado con la moto nueva, y eso es lo más importante para seguir en el mundo del "motorismo", a ver si así se te ve más!! Yo crero que ya solo quedan con fazer fazul y rorro.... :twisted: jajaja

¡Que ganas de que llegue el domingo! Así conozco la GSXR de RRikardo, la novia de Rorro, tu BMW nueva... se me aturulla todo!
Y de paso os presento (si el tiempo lo permite) mi mono nuevo, que ya sabeis que el otro es un clásico de Dainese digno de estar en museo...y mi matrícula nueva, que me la "guindaron", así que denuncia al canto, comprar un placa, y bricolaje en el garaje :evil:
Ráfaga'ssssss
Imagen
nasho
Mensajes: 3314
Registrado: 11 Oct 2005 18:15
Ubicación: Madrid (Colmenar Viejo)

Mensajepor nasho » 19 Ene 2009 09:57

cuatrolucas escribió:Enhorabuena Nasho, menuda makina.

Cada vez que entro al foro hay moto nueva y al final solo yo voy a quedar con una FAZER en un foro de FAZER.


Holamiguetes

Cuatro Lucas, no recuerdo a nadie con ese nick ... ahhhhh coñ******* ya recuerdooo.

Gracias, a ver si te dejas ver más por el foro.

no te preocupes, hay muuuuhcas fazer aún en el foro

uves
nasho
Mensajes: 3314
Registrado: 11 Oct 2005 18:15
Ubicación: Madrid (Colmenar Viejo)

Mensajepor nasho » 19 Ene 2009 09:58

fitora escribió:Un maquinón!!! Es preciosa. Buena compra.
PD: A ver si limpiamos un poquito el suelo del garaje,eh! :lol:
V´ssssssssssssssss


Holamiguete

Muuchas gracias. Tú bien sabes que con nenes no hay mucho tiempo para nada, así que los trastos los acumulo y los tiro una vez al año, pero tengo que hacer varios viajes

uves
nasho
Mensajes: 3314
Registrado: 11 Oct 2005 18:15
Ubicación: Madrid (Colmenar Viejo)

Mensajepor nasho » 19 Ene 2009 09:59

t0r escribió:Vaya sustituta que te has buscado.

Es PRECIOSA! Ahora a disfrutarla, que seguro que lo harás ;)

Un saludo.


Holamiguete

Muchas gracias, ya he empezado a ello.

uves

Volver a “Material Gráfico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 40 invitados