Un beso chikitina, y a ti....

Vídeos y fotografías.
Eduan
Mensajes: 1009
Registrado: 07 Ago 2006 17:45

Mensajepor Eduan » 13 Feb 2009 00:43

cuzcote escribió:ey! Eduan....si al final ha sido verdad...jajaja, joer tio crei que te llevaria mas tiempo decidirte, te ve tan perdido aquel dia......jajaja
bueno pues nada a disfrutarla majete, a ver si la veo pronto...bueno la tuya y la de boti, y la de saba....joer si es que cada vez quedamos menos fazer..jajaja

un abrazo

Pues para que tenga usted conocimiento, uno de los motivos que hizo terminara de convencerme fue justamente algo que dijiste aquel dia, algo asi como "es que cuando salgo de tomar cafe me quedo enbobado mirando a mi niña".
Para mi la fazer no es peor moto que la vfr, es mas, se que en algunos aspectos he perdido moto y la con la fazer(no me cansare de decirlo) estaba encantado. Pero la vfr para mi es como el mustang para los yankis y tarde o temprano iba a caer .....

Boti tu puedes llamarme como quieras y cuando quieras piratón.

Bronco siento que no hayas probado finalmente la fazer modificada, pero se puede sustituir por un paseo en vfr....aunque con lo que llevas ahora entre las piernas te va a saber a poco.

Edufazer no es que este boyante pero la ocasión ha sido muy buena el se quedaba mi niña y yo la suya y no tenia que poner mucho dinero.

josehidalgo con el coñazo que les doy a los del foro de la vfr con la fazer, como haga eso me expulsan.

Richi Por supuesto que con los kin kones con kien si no?

Nashete se que con mi "Honda-caca" sere muy feliz, al menos espero serlo tanto como con la fazer pues como hablamos hace mucho tiempo la fazer es moto de sobra para mucha gente y como tu, si he cambiado de moto es por que era esta la que quería.
Estoy seguro que si renunciaras a 30 o 40 caballitos de tu nueva niña no dejarias de ser igual de feliz con ella.:wink:

Pasaje, si, eres un clasico.
Pero te quiero igual [smilie=huggles.gif]

Giorgio lo grave del asunto es que "esa" era "ella",y si, vio como me montaba a otra, pero ella se fue con otro , así que todos felices

Y lo mejor Glover es que os dejo de dar el coñazo cada vez que pase una vfr :D

Rorro blacksniff, lo siento pero de daltonicos y ducatistas de tapadillo no acepto opinión sobre el color... :twisted:

Muchas gracias Quiquetex a ver si nos vemos pronto.


Para los kinkones en general.................... que sepais que ya le he puesto la sobre deposito y va de lujo :lol:
Sc57 06
Avatar de Usuario
Glover
Mensajes: 2548
Registrado: 11 Oct 2005 10:31
Ubicación: Madrid (El Molar)

Mensajepor Glover » 13 Feb 2009 11:31

Eduan escribió:
Para los kinkones en general.................... que sepais que ya le he puesto la sobre deposito y va de lujo :lol:



jajajajajaja, ja .....y jajajajja, eso nunca cambiara.....jajajaja :lol:
Ahora con Suzuki pero......espiritu Fazer
Imagen
nasho
Mensajes: 3314
Registrado: 11 Oct 2005 18:15
Ubicación: Madrid (Colmenar Viejo)

Mensajepor nasho » 13 Feb 2009 12:19

Eduan escribió:Estoy seguro que si renunciaras a 30 o 40 caballitos de tu nueva niña no dejarias de ser igual de feliz con ella.:wink:


hOLAMIGUETE

Juas juas, me parto. Iría igual de contento. incluso aunque me quedara a 3 cilindros. Tengo que comprarme otro casco un poco más ancho porque con la sonrisa tonta que se me ha quedado, el casco me está pequeño.

Que la disfrutes muuuuuuuuuuuuucho, y yo que lo vea

uves
Boti
Mensajes: 2190
Registrado: 18 Oct 2005 20:39
Ubicación: Sector KingKong

Mensajepor Boti » 13 Feb 2009 13:13

nasho escribió:
Eduan escribió:Estoy seguro que si renunciaras a 30 o 40 caballitos de tu nueva niña no dejarias de ser igual de feliz con ella.:wink:


hOLAMIGUETE

Juas juas, me parto. Iría igual de contento. incluso aunque me quedara a 3 cilindros. Tengo que comprarme otro casco un poco más ancho porque con la sonrisa tonta que se me ha quedado, el casco me está pequeño.

Que la disfrutes muuuuuuuuuuuuucho, y yo que lo vea

uves



yO los llevo de serie Nachete,me kedaria en 2 (corazon ducati), y tambien estoy mu mu contento :lol: :lol:

Eduan
, ahora llevaras en vez de spray anti-personas en la sobre deposito la pipa no? :twisted:
Avatar de Usuario
fonsowrc
Mensajes: 144
Registrado: 02 Feb 2009 14:03
Ubicación: cantabria santander

Mensajepor fonsowrc » 13 Feb 2009 14:25

pa que nos vamos a angañar la fazer es bonita pero el hierro ese que te has comprado es precioso jajajajajajaj el color no esta mal a mi no disgusta .
disfrutala .
Avatar de Usuario
cuatrolucas
Mensajes: 466
Registrado: 23 Oct 2006 15:39
Ubicación: Madrid (Valle del Kas)

Mensajepor cuatrolucas » 13 Feb 2009 17:53

CADA VEZ QUE ME CONECTO AL FORO DESAPARECE UNA FAZER...........

Enhorabuena machote, ahora ya llevas la moto a juego con la chaqueta/cubasquero, que lo sepassssss.
Imagen
Avatar de Usuario
saba
Mensajes: 2165
Registrado: 02 Ene 2007 18:23
Ubicación: KingKong expatriao en el zú

Mensajepor saba » 22 Feb 2009 01:07

Acabo de ver el posssssstttttt!!!!!!!!!

enhorabuena tiooooo, preciosa moto, precioso el color, el mono que la pilota no tanto..... :lol:


Aun me acuerdo que te reías de mi ex-hondita porque decias que las hondas eran sosas, no corrian, gastaban mucho, que si patatín, que si patatán .......... y ahora vas y te compras la honda MAS HONDA, LA MAS SUAVE Y LA QUE MAS GASTA jaaaaaaaaaajajaja :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

que la disfrutesssssss y yo que lo veaaaaaaaaa. Un abrazooooooooooorllllllll
Imagen
Eduan
Mensajes: 1009
Registrado: 07 Ago 2006 17:45

Mensajepor Eduan » 22 Feb 2009 19:11

saba escribió:Acabo de ver el posssssstttttt!!!!!!!!!

enhorabuena tiooooo, preciosa moto, precioso el color, el mono que la pilota no tanto..... :lol:


Aun me acuerdo que te reías de mi ex-hondita porque decias que las hondas eran sosas, no corrian, gastaban mucho, que si patatín, que si patatán .......... y ahora vas y te compras la honda MAS HONDA, LA MAS SUAVE Y LA QUE MAS GASTA jaaaaaaaaaajajaja :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

que la disfrutesssssss y yo que lo veaaaaaaaaa. Un abrazooooooooooorllllllll


jejej tu y yo compartimos gusto en lo refente a cacharros de dos ruedas se que te gustaria.
A ver si salimos junticos que hace mucho que no te veo, un abrazote
Sc57 06
Avatar de Usuario
saba
Mensajes: 2165
Registrado: 02 Ene 2007 18:23
Ubicación: KingKong expatriao en el zú

Mensajepor saba » 23 Feb 2009 10:03

Eduan escribió:
saba escribió:Acabo de ver el posssssstttttt!!!!!!!!!

enhorabuena tiooooo, preciosa moto, precioso el color, el mono que la pilota no tanto..... :lol:


Aun me acuerdo que te reías de mi ex-hondita porque decias que las hondas eran sosas, no corrian, gastaban mucho, que si patatín, que si patatán .......... y ahora vas y te compras la honda MAS HONDA, LA MAS SUAVE Y LA QUE MAS GASTA jaaaaaaaaaajajaja :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

que la disfrutesssssss y yo que lo veaaaaaaaaa. Un abrazooooooooooorllllllll


jejej tu y yo compartimos gusto en lo refente a cacharros de dos ruedas se que te gustaria.
A ver si salimos junticos que hace mucho que no te veo, un abrazote


:oops:
Imagen

Volver a “Material Gráfico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados