Con una como esta . . .

Vídeos y fotografías.
Avatar de Usuario
FZ6TENERIFE
Mensajes: 130
Registrado: 16 Oct 2005 21:59
Ubicación: Tenerife (La Laguna)

Con una como esta . . .

Mensajepor FZ6TENERIFE » 25 Mar 2006 22:54

aprendi a conducir motos, joer hace ya 28 años, que viejo soy :cry: !!!!


Imagen
Avatar de Usuario
Mikeldi
Mensajes: 7404
Registrado: 12 Oct 2005 17:24
Ubicación: Gipuzkoa (Legazpi)
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 26 Mar 2006 01:31

Que pasada, tiene latiguillos metalicos!!!!!!!!!!!!


Es una moto, amigo FZ6TENERIFE y como tal hay que respetarla. Da igual, la marca, cilindrada o tamaño. Una moto es una MOTO.


Vsss. :twisted:
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
Avatar de Usuario
FZ6TENERIFE
Mensajes: 130
Registrado: 16 Oct 2005 21:59
Ubicación: Tenerife (La Laguna)

Mensajepor FZ6TENERIFE » 26 Mar 2006 03:34

Mikeldi, no tiene latiguillos metalicos, si te fijas los frenos son de tambor. En esta foto se ve el modelo americano, que venia con embrague manual y 5 velocidades. Las que vinieron a Canarias eran de embrague semiautomatico (como el que va a sacar ahora Yamaha en su FJ) con 3 velocidades. El motor a prueba de BOMBAS desde mi punto de vista lo mejor de Honda en motores. Salu2 y V's y F's pa to2.
bikermen
Mensajes: 281
Registrado: 13 Feb 2006 19:01
Ubicación: sur de madrid

Mensajepor bikermen » 26 Mar 2006 18:29

pues la verdad es que la moto en su dia tenia que ser llamativa, y ahora quizas lo es mas, tiene su encanto.
Avatar de Usuario
faba tronera
Mensajes: 672
Registrado: 11 Oct 2005 13:00
Ubicación: La Antilla (Huelva)

Mensajepor faba tronera » 27 Mar 2006 04:37

Esa moto infectó en una época tenerife, la dax70, indestructible, por cierto con esa moto he visto tumbadas muy pero que muy serias...
Fazul
Mensajes: 254
Registrado: 12 Oct 2005 12:41
Ubicación: Madrid

Mensajepor Fazul » 27 Mar 2006 12:25

Yo me acuerdo perfectamente de esa moto. Estuve viviendo mis mejores años en Tenerife y había un montón de Dax70. Todo adolescente quería una. Es verdad que no tenía embrague y también me acuerdo los caballitos que se hacían con esa moto y como la peña bajaba la calle San Sebastián a todo gas cuando no era obligatorio el casco. Madre mía, no se me ocurre hacer eso ni loco ahora.

VVVvvvsss
Avatar de Usuario
Sakris
Mensajes: 1270
Registrado: 11 Oct 2005 13:58
Ubicación: Málaga (Alameda)

Mensajepor Sakris » 27 Mar 2006 19:00

Jolin pues la moto ahora es un autentico cromo, chiquita pero muy guapa, si señor! antes las cosas se hacian para toda la vida, y ahora se hacen con fecha de caducidad, cosa q no deberia ser asi! este sistema "pesetero" es lo malo q tiene.
No Hay Camino Fácil Que Lleve a Algo Que Merezca La Pena. Buenos Frenos!!
bluefazer
Mensajes: 7
Registrado: 14 Oct 2005 14:14
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife

Mensajepor bluefazer » 15 May 2006 15:13

Hola amigo. Yo también tuve una como esa en color azul. Fué mi primera moto y con ella aprendí mucho. Por supuesto vivo en Tenerife y era de las semi-automáticas. Para el quele interese como funcionaba el sistema del cambio, aquí se lo explico brevemente:
LLevaban el embrague incorporado en el pedal del cambio, es decir, mientras tubieras la palanca del cambio pisada, la moto estaba como si tubieras un embrague apretado, pero en cuanto levantabas el pie, entraba la marcha y es como si soltaras el embrague. Así que cambiabas como en cualquier moto pero sin preocuparte del embrague.
Si acelerabas con la palanca pisada y soltabas rápido la moto hacía un caballito como nada. Era muy divertida.
Avatar de Usuario
Lince
Mensajes: 1398
Registrado: 18 Oct 2005 08:47
Ubicación: Barcelona(Badalona)

Mensajepor Lince » 17 May 2006 19:46

suerte la vuestra en la peninsula estas ni las soñamos en esa epoca yo tenia una derbi tricampeona con tres marchas jajajaja, un saludo tios .
Imagen
pepin
Mensajes: 133
Registrado: 04 Ene 2006 12:12
Ubicación: tenerife

Mensajepor pepin » 17 May 2006 22:31

tranqui, lice yo soy de canrias 46 tacos y tambien tuve una derbi tricampeona olimpica....vamos una derbi obrero, a 74 c.c. claro
saludos :lol: :lol:
fzs99 roja, akrapovic,filtro bmc, quilla puig, alarma sonar, piñon 14, anticaidas puig. camiseta fazer by Dout
Imagen

Volver a “Material Gráfico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados