VIDEO OB Montmeló 29/03/2009

Vídeos y fotografías.
Avatar de Usuario
krapfly
Mensajes: 448
Registrado: 27 May 2006 19:32
Ubicación: Cardedeu (Barcelona)

VIDEO OB Montmeló 29/03/2009

Mensajepor krapfly » 08 Abr 2009 17:25

Holas!!
Bueno, despues de probar a fondo el programa "Racechrono" el pasado 29-03-09, en el circuito de Montmelo (Curso Zk que hicimos por los pelos), me he currado el montaje con el video que genera racechrono y racechrono2avi, y el video de la camara que llevaba en la moto.
El programa en cuestion es ....... la ohhtia, una vez acabada la tanda puedes exportar a diferentes formatos, como kml (google maps y earth), dat (para visualizar trazadas y datos en Danas, mejor k Xcrono sin duda), y otros mas.
La unica nota negativa, o como se le quiera llamar, es que en la primera vez que saliamos a pista (warm up) no pude cambiar a segunda, me comi todo el circuito en 1ª y punto muerto, jajajajajaaa :shock:
Gilipollas de mi, modifico la altura de las estriberas (con la pletina que lleva con diferentes posiciones) y no comprobe que cambiasen las marchas. Intentando cambiar con el talon, como si estuviera haciendo enduro, entre en boxes, afoljar 4 allen, modificar, apretar, y a pista sin problemas.
El proximo 10 de mayo estaremos en Castelloli estrenando circuito nuevo con Zk, y seguiremos trasteando. Mirare de crear la pista ya que todavia no esta disponible en la web de Racechrono.

Ahi va el video!!


[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Y_1Yw1o0zE0[/youtube]

Salu2 y V´s s s
My name is, Natxo.
Gazz
Avatar de Usuario
juanto6
Mensajes: 143
Registrado: 22 Feb 2007 18:36
Ubicación: JAEN

Mensajepor juanto6 » 08 Abr 2009 17:50

Muy chulo el video , voy a tener que probar el programita que ya lo he visto en varios sitios y parece que es la caña.

Volver a “Material Gráfico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados