Fotos- Cronica 2º aniversario Racing girls

Vídeos y fotografías.
Avatar de Usuario
Sherif
Mensajes: 326
Registrado: 11 Oct 2005 13:56
Ubicación: Madrid

Mensajepor Sherif » 18 Abr 2009 14:00

Sherif!! era la sorpresa para los de los otros grupos jejeje, ya os veiamos en el muro, el la curva de final de recta.. fue una lastima la granizada, nos jodio muchisimo y mas depues del viaje que se habia pegado mas de una. en rapidos teniamos a nuestra pilota estrella ,ainos (forera de FH) que se fue al suelo en una curva, que iba con una CBR 600R, despues de esta caida ha decidido retirarse, pero da miedo verla, como vaa!!!!!!


Jejeje, para mi no era sorpresa, que ya he rodado más de una vez con David y Jaya de WPB y a veces se dispone de información privilegiada... :twisted:
Lo de que Ainos se fuera al suelo no me enteré!! De hecho, como llegué tarde como siempre, con las prisas y tal no pude acercarme a saludarla esta vez. Ya sé que va rapidilla la tia, sí...además, no se como lo haceis las tías que no parais de echarle pasta las motos! Si no fuera por la generosidad de la naturaleza conmigo, diría que tenis mejores "Pepinos" que yo....jajajajajaja
Bueno, pues ya no vemos en la siguiente si coincidimos: al más canijo que veas con una CBR como la de Ainos azul con la quilla negra le saludas. :lol:
Ráfaga'ssssss
Imagen

Volver a “Material Gráfico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 36 invitados