He probado el asfalto...esta duro...fotos

Vídeos y fotografías.
Avatar de Usuario
civic
Mensajes: 2440
Registrado: 22 Ene 2007 17:48
Ubicación: Valladolid (La Cistérniga)
Contactar:

He probado el asfalto...esta duro...fotos

Mensajepor civic » 20 Ago 2009 22:00

Pues eso que iba tranquilamente detrás de Mikelino, en una zona de curvas que nos conocemos muy bien, la carretera estaba perfecta, llegó la curva, cerradita, ya lo sabía tumbo, tumbo y oigo grrrrrr, lo siento, me sorprendo, y una sonrrisa en mi cara, ¡¡¡HE TOCADO RODILLA!!!, y no lo iba buscando, simplemente ocurrió, pero además, bien, nada de un poquito, os dejo una foto... :D :D :D





Imagen
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor quiquetex » 20 Ago 2009 22:23

Me alegro amigo,que buena sensacion tiene que estar bien. :wink:
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.
Avatar de Usuario
edufazer
Mensajes: 4786
Registrado: 01 May 2006 01:40
Ubicación: ceuta (el norte del sur )

Mensajepor edufazer » 20 Ago 2009 22:37

me alegro tio enhorabuena pero el titulo asusta un poco parece que te ayas piñado con ese titulo ahora no te calientes y lo busques en todas las salidas o acabaras probandolo por todos lados ehh
ARRIBA ESPAÑA

Imagen
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 20 Ago 2009 22:46

Juer civic, que susto me habias dao.

Ahora ya eres un motero de verdad.
Avatar de Usuario
komodo
Mensajes: 4395
Registrado: 12 Oct 2005 20:21
Ubicación: Madrid (Madrid)
Contactar:

Mensajepor komodo » 20 Ago 2009 23:02

Coincido en que el título lo has puesto a mala leche. Ya creía que habías tenido un accidente. Me alegro de que no sea así. Cuidadito con tumbar tanto en carretera que quiero que los sustos que nos das sean solo por títulos confusos. :wink:

Vssssss
fr4nc15c0
Mensajes: 1886
Registrado: 20 Mar 2006 20:50

Mensajepor fr4nc15c0 » 20 Ago 2009 23:11

Me alegro que el titulo no corresponda con lo que mucha gente pensaba, pero no me alegro nada por lo de tocar rodilla en plena carretera, me da igual que te la conozcas, que esté bien asfaltada, y que vayas detras de alguien que tambien sepa ir bien en moto, NUNCA se sabe lo que puede venir detras de una curva o lo que le puede pasar a la moto de repente.

En un circuito, puedes destrozar la moto, e incluso hacerte daño, pero no tienes coches viniendo de frente ni guardarrailes como en plena carretera.

Respeto a los que van MUY BIEN en moto y en cierta manera los envidio, pero cuando los veo por la carretera delante mio, solo pienso: ESTAN LOCOS! y casi rezo por que no les pase nada.

Siento ser tan pesimista y/o agorero pero yo la moto la utilizo(ademas de como transporte)para divertirme, y eso lo hago sin tocar rodilla, y seguramente yendo mas lento que el 90% de los demas moteros, no para comprobar que tal funcionan las deslizaderas.

No te lo tomes mal, de acuerdo? Todo siempre desde el respeto y me alegro que disfrutaras, pero cuidadin, please! :)
Avatar de Usuario
Nacho
Mensajes: 171
Registrado: 27 Jun 2007 23:05
Ubicación: Valladolid

Mensajepor Nacho » 21 Ago 2009 11:37

Joder civic, menudo título has puesto pero bueno me alegro que haya sido eso lo que hayas rozado con el asfalto. Ya me comentarás por donde andan esas carreteras tan buenas a ver si las conozco.

Saludos.
Nacho anteriormente conocido como DYC
josmin
Mensajes: 1272
Registrado: 31 May 2008 20:50
Ubicación: Cádiz. (La Línea de la Concepción)

Mensajepor josmin » 21 Ago 2009 11:45

me alegro que solo haya sido la rodilla :wink:
Avatar de Usuario
noexisto
Mensajes: 2440
Registrado: 14 Jun 2008 20:52
Ubicación: Málaga
Contactar:

Mensajepor noexisto » 21 Ago 2009 12:33

Qué susto civic! Vaya titulito :(

tumbo, tumbo y oigo grrrrrr, lo siento, me sorprendo
Ummmm, entonces calculaste mal, me explico: cuando vayas ligero y pretendas tumbar, puede que,
sin darte cuenta, tumbes de más, ten cuidaito y no quites los avisadores

PD: envidia cochina de noexisto, nocorro y notumbo
39.000 kms a mi Fazer y no le quito el limitador, algún problema? xDDDD
Avatar de Usuario
civic
Mensajes: 2440
Registrado: 22 Ene 2007 17:48
Ubicación: Valladolid (La Cistérniga)
Contactar:

Mensajepor civic » 21 Ago 2009 23:52

os pido perdon por el título, pero quería intrigaros.

no existo: Hace tiempo que no llevo avisadores

Nacho: la caretera entre quintanilla y cojeces del monte, si vas en ese sentido, en el último tramo, una a derechas cerradita encadenada con una a izquierdas.

fr4nc15c0: Creeme que no lo andaba buscando, simplemente tuve un buen día y salió. la verdad es que me asustó, por que en una ocasión toqué con la puntera de la bota. los que me conocen saben que voy con mucho margen de maniobra.
Avatar de Usuario
blacksniff
Mensajes: 4962
Registrado: 04 May 2007 08:22
Ubicación: Guadalajara (Azuqueca de Henares)

Mensajepor blacksniff » 24 Ago 2009 15:24

vaya susto cuando lo he leído :evil:

luego me he alegro :D
justiniko
Mensajes: 418
Registrado: 21 Jul 2008 09:19
Ubicación: Jaen - 6dos9.cinco4seis2nueve4

Mensajepor justiniko » 24 Ago 2009 18:18

Civic, lo que va faltando es un poco de circuito. Píllate una rodada y verás como flipas. Yo probé, y al final he sido carne de "R". Mi queridísima y entrañable fazer me duró solo 18 meses. Ahora cabalgo en GSX-R 750 de 150 CV.

Tambien he de decir, que conduzco con muxo mas cuidado que con la fazer, tanto caballo si se desboca te tira de la montura.

A todos los moteros: !!! hay que disfrutar, sin desfasar !!!
Avatar de Usuario
civic
Mensajes: 2440
Registrado: 22 Ene 2007 17:48
Ubicación: Valladolid (La Cistérniga)
Contactar:

Mensajepor civic » 24 Ago 2009 21:50

justiniko escribió:Civic, lo que va faltando es un poco de circuito. Píllate una rodada y verás como flipas. Yo probé, y al final he sido carne de "R". Mi queridísima y entrañable fazer me duró solo 18 meses. Ahora cabalgo en GSX-R 750 de 150 CV.

Tambien he de decir, que conduzco con muxo mas cuidado que con la fazer, tanto caballo si se desboca te tira de la montura.

A todos los moteros: !!! hay que disfrutar, sin desfasar !!!


la tengo apuntada en mi agenda
Avatar de Usuario
javierobick
Mensajes: 251
Registrado: 12 Sep 2007 15:52
Ubicación: Madrid (Santa Eugenia)

Re: He probado el asfalto...esta duro...fotos

Mensajepor javierobick » 27 Ago 2009 01:42

Vaya sustus jajajaja, me alegro por tí, y cuidadín

A disfrutar
FZ6n S2, ¿de que otro modo podría ser?
Avatar de Usuario
CHEMITA
Mensajes: 1873
Registrado: 15 Nov 2005 10:53
Ubicación: Madrid

Mensajepor CHEMITA » 27 Ago 2009 09:47

Si que asustaba el título, a ver si nos vemos este jueves


Ayer me han demostrado que tocar depende de la moto, la trazada (capar la curva) y de la postura más que de ir venao, sali con un colega con una CBR 600 RR y en el tramo de Arriondas a Ribadesella los dos a la misma velocidad (los King kones saben que me quedo atras siempre) tocó todo lo que quiso. Por mi parte creo que estiré el mono un par de tallas pero no hubo forma
V'sssssssssss
Imagen Imagen Imagen

Volver a “Material Gráfico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados