CINTA DE RUEDAS DE GRIZZULIE ¡QUE WAPADA!

Vídeos y fotografías.
Avatar de Usuario
inalambric
Mensajes: 507
Registrado: 11 Oct 2005 22:23
Ubicación: Barcelona

Mensajepor inalambric » 18 Abr 2006 08:06

Fer, t'ha kedat molt guapa la moto! MOLT!!!
Jo he pensat en el fer el mateix, però com tinc les llantes negres... no se de quin color posaria la tira, ja que la moto es blava. Si li poso blanca potser canta molt... taronja, groga... però bueno, quan toqui fer-ho et donaré un toc vist la teva experiencia!

Per eert, maca la casa! Podria ser el punt de partida d'una sortida.... que cony! el punt d'arribava i aixi fem un vermut.... (chicos, lo he dejado ir!! jeje)
Imagen
Avatar de Usuario
Fitipaldy
Mensajes: 153
Registrado: 28 Nov 2005 08:39
Ubicación: Jerez de la Fra.

Mensajepor Fitipaldy » 06 May 2006 21:14

Heeeey!!! Así es como la quiero yo!!! Tengo pedida la jodida funda desde hace más de un mes y no llega!!! Por cierto, la cinta es la Puig? Es la que yo tengo pero parece que la tuya es más ancha.

Sip, mi moto va a quedar muuuuu WaaaaPa!

VSSS y a ver si nos vemos y les echamos unas fotillos juntas...
FZ6 2006 Silver Storm, Cúpula Puig ahumada, tacos Yamaha, Lámparas Phillips Blue Vision, cubredeposito bagster, quilla, supresor catalizador,...
...si la noche es clara, a la Luna se le ve el ombligo...
Avatar de Usuario
davidir
Mensajes: 547
Registrado: 23 Oct 2005 20:52
Ubicación: Barcelona (Barcelona/Maresme)
Contactar:

Mensajepor davidir » 07 May 2006 15:41

A mi tb m'interesa!

Pero no si el color que tengo habrá en ests cintas, pasaré por el JCB, que tengo confianza, y esperaré a ver si queda bien. Esta cinta comp queda sujeta? pq yo acostumbro a limpair la llantas con kh7 o sucedaneo, y claro, entre eso y agua a chorro...k miedorrrrr.
David Iglesias Recasens
mail: davidir81@gmail.com
msn: davidir81@hotmail.com
web: http://www.davidir.com

Volver a “Material Gráfico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados