R1 vs 911GT3 en Nürburgring

Vídeos y fotografías.
Avatar de Usuario
Lucille
Mensajes: 2528
Registrado: 10 Dic 2008 10:41
Ubicación: Badalona

R1 vs 911GT3 en Nürburgring

Mensajepor Lucille » 31 Ago 2009 20:11

:shock: :shock: :shock:
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=xygMw4IonuE[/youtube] :shock: :shock: :shock:
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor quiquetex » 01 Sep 2009 01:02

:shock: :shock: :shock: :shock:
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.
Avatar de Usuario
zorrillo
Mensajes: 713
Registrado: 12 Feb 2009 10:45
Ubicación: Málaga City

Mensajepor zorrillo » 01 Sep 2009 11:48

HOLA!!!

Ya había visto el video, pero cada vez que lo veo es distinto y no dejo de alucinar como van con un asfalto tan bacheado.





:D :D :D :D
Avatar de Usuario
noexisto
Mensajes: 2440
Registrado: 14 Jun 2008 20:52
Ubicación: Málaga
Contactar:

Mensajepor noexisto » 01 Sep 2009 17:55

1 El Porsche se lleva a la R1 de cajón (mucha aceleración al salir de curva, más que el GT3)

2 El del Porsche va rápido, pero es incapaz de meterse por fuera de la curva (además del peligro que tiene cualquier rocecito con la R-1, directamente muerto)

3 En curvas-curvas nadie va por fuera, sino habrían podido adelantar a coches viejos como un Audi o un Golf del montón

Si nadie conoce ese circuito no tiene nada más que consultar internet. es antiguo, posee cambios de rasante muy peligrosos, pero es .... enorme. Se entra como en una autopista, pillas el ticket y a correr. He conducido mucho por Alemania y no hay que confundir que alguien vaya a 250 por el Autobahn a como se va ahí. La peña corre mucho, pero muy muy muy rara te comen el culo.

GUIA DE CIRCUITOS: http://www.guiamotera.com/circuitos/circuitos.htm
39.000 kms a mi Fazer y no le quito el limitador, algún problema? xDDDD
Avatar de Usuario
holzplatten
Mensajes: 646
Registrado: 18 Ago 2007 15:56
Ubicación: Londres

Mensajepor holzplatten » 01 Sep 2009 18:09

noexisto escribió:1 El Porsche se lleva a la R1 de cajón (mucha aceleración al salir de curva, más que el GT3)


Será al revés, ¿no?

noexisto escribió:Si nadie conoce ese circuito no tiene nada más que consultar internet. es antiguo, posee cambios de rasante muy peligrosos, pero es .... enorme. Se entra como en una autopista, pillas el ticket y a correr. He conducido mucho por Alemania y no hay que confundir que alguien vaya a 250 por el Autobahn a como se va ahí. La peña corre mucho, pero muy muy muy rara te comen el culo.


Tengo entendido que es como dices, hay una parte del circuito abierta al público y se usa como una carretera "normal".

Lo de comerte el culo... "germany is different".
Avatar de Usuario
noexisto
Mensajes: 2440
Registrado: 14 Jun 2008 20:52
Ubicación: Málaga
Contactar:

Mensajepor noexisto » 01 Sep 2009 18:14

¿Cómo se pule un motor Rotativo a varios Porsches, incluido un GT3 alli? (experiencias de un españolito allí, recomendado) http://www.sportcarclub.com/foro/viewto ... db1b#50652

Alquilar un coche para correr en NurburgRing: http://www.bmwfaq.com/f15/nurburgring-259832/

Mucho más sobre Ringeros (inglés) http://www.nurburgring.org.uk/
39.000 kms a mi Fazer y no le quito el limitador, algún problema? xDDDD
Avatar de Usuario
noexisto
Mensajes: 2440
Registrado: 14 Jun 2008 20:52
Ubicación: Málaga
Contactar:

Mensajepor noexisto » 01 Sep 2009 18:18

holzplatten escribió:
noexisto escribió:1 El Porsche se lleva a la R1 de cajón (mucha aceleración al salir de curva, más que el GT3)


Será al revés, ¿no?
No, el Porsche es mucho más estable en curva y podría haberle adelantado perfectamente sino fuera porque la R-1 ocupa tooooda la vía como si toooda la carretera fuera suya.

El tipo del GT-3 igual es un chulo*tas, pero tiene cuidado de no llevarselo pa' delante :wink:
39.000 kms a mi Fazer y no le quito el limitador, algún problema? xDDDD
Avatar de Usuario
holzplatten
Mensajes: 646
Registrado: 18 Ago 2007 15:56
Ubicación: Londres

Mensajepor holzplatten » 01 Sep 2009 18:25

noexisto escribió:
holzplatten escribió:
noexisto escribió:1 El Porsche se lleva a la R1 de cajón (mucha aceleración al salir de curva, más que el GT3)


Será al revés, ¿no?
No, el Porsche es mucho más estable en curva y podría haberle adelantado perfectamente sino fuera porque la R-1 ocupa tooooda la vía como si toooda la carretera fuera suya.

El tipo del GT-3 igual es un chulo*tas, pero tiene cuidado de no llevarselo pa' delante :wink:


Por números... no se la lleva. En la práctica se ve que la R1 acelera más que el GT3. El paso por curva no te lo discuto en absoluto, porque tienes toda la razón.

Por cierto, revisa la frase que cité porque das a entender que la R1 acelera más que el GT3.
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor quiquetex » 01 Sep 2009 22:27

Si os fijais en el nombre de los pilotos son hermanos el conductor del Porsche es Ben Neeves y el de la R-1 Michael Neeves,asi que me imagino que en ningun momento tenian pensado adelantar a la R-1,si no como grabar en video la rodada?
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.

Volver a “Material Gráfico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados