FOTOS KDD 15/04/2006

Vídeos y fotografías.
dark
Mensajes: 133
Registrado: 09 Abr 2006 15:42
Ubicación: Igualada (BCN)

Mensajepor dark » 16 Abr 2006 11:49

fr4nc15c0, ésta también ha sido mi primera kdd y la primera vez que salgo en grupo. Antes solo habia salido solo o con mi cuñado (que tiene un r6). Al principio de la salida he ido en el grupo de atrás, después pasé a la zona media y después estuve rodando con los de alante. Creo que el ritmo que se lleva o que debes llevar es el ritmo que tu creas que vas comodo. No hay nada mejor como ir detrás de los que están "rodados" para fijarte en como tomen las curvas, las trazadas que hace, cuando cambian y cuando frenan, etc. Cada uno va a su ritmo. Yo mismo, como la zona la conocía he ido "tirando" durante un rato.

En definitiva de lo que se trata es de pasar un buen rato, aprender un montón y reirse una pasada. Y si por tu zona encuentras un grupo COJONUDO como éste, te lo pasarás en grande. I si no lo encuentras, nos tienes solo a dos horitas de viaje.

Saludos y Vssssssssss.
Avatar de Usuario
TRIUMPHADOR
Mensajes: 375
Registrado: 15 Abr 2006 15:05

Mensajepor TRIUMPHADOR » 16 Abr 2006 22:23


Hola a todos!!
Somos Oriol y Olivia, los de la SUZUKI SV 650 S AMBAR. Estuvimos en la QDD del día 15 y queríamos deciros que nos lo pasamos realmente GENIAL!!! jajaja. Siempre que podamos, intentaremos repetir la experiéncia.
AH!! y aprovecho para decir a todas las chicas que se animen a hacer estas salidas, porque son super divertidas, yo me lo pase muy bien. (no va por ti Esther, que eres la única que está ahí al pie del cañón)jajajaja
A10 MAJETES....
:D :D :D :D :D :D :D [/url]
fr4nc15c0
Mensajes: 1886
Registrado: 20 Mar 2006 20:50

Mensajepor fr4nc15c0 » 17 Abr 2006 00:05

Pos me esta picando mucho el gusanillo chicos. Si,si. A ver si cojo un poco mas de experiencia, me equipo bien, y..... bueno a ver si me animo. Ah, otra cosita. Se va a velocidades legales? Es decir, se suelen respetar los limites que marcan las señales? Me gusta creer que lo que pone en las señales, es lo mas recomendado para circular sin peligro.No sé, a lo mejor soy muy miedica y un poco ingenuo al creer lo que dicen las señales. Bueno, pos eso, que a ver si me animo pronto. Chaooo
dark
Mensajes: 133
Registrado: 09 Abr 2006 15:42
Ubicación: Igualada (BCN)

Mensajepor dark » 17 Abr 2006 00:21

Holas gente!!!

Estoy intentando colgar las fotos que hice, y se ve que soy un negaooooo. No puedooooorrrrrrr. A ver si me podeis hechar una mano.

Qué he hecho?

1. las intento subir al imageshuck al que me he registrado, pero no me deja porque me dice que son mayores de 1000 k. (las tiré a 5 megas, 2592 x 1944, y ocupan unos 2300 k cada una), i dándole a la opcion de resize, tampoco me deja.

A ver si me podeis decir como lo hago i thankius.

Vsssssss.
dark
Mensajes: 133
Registrado: 09 Abr 2006 15:42
Ubicación: Igualada (BCN)

Mensajepor dark » 17 Abr 2006 00:24

fr4nc15c0 escribió:Pos me esta picando mucho el gusanillo chicos. Si,si. A ver si cojo un poco mas de experiencia, me equipo bien, y..... bueno a ver si me animo. Ah, otra cosita. Se va a velocidades legales? Es decir, se suelen respetar los limites que marcan las señales? Me gusta creer que lo que pone en las señales, es lo mas recomendado para circular sin peligro.No sé, a lo mejor soy muy miedica y un poco ingenuo al creer lo que dicen las señales. Bueno, pos eso, que a ver si me animo pronto. Chaooo


Pues venga y anímate, que te lo pasarás en grande.

Y chicos de la kdd, ¿que había alguna señal? o ¿es que yo no las vi? :lol: :lol: :lol:

Vssssssss.
Avatar de Usuario
abrahampf
Mensajes: 193
Registrado: 16 Mar 2006 21:46
Ubicación: barcelona

Mensajepor abrahampf » 17 Abr 2006 00:50

Esta tambien a sido mi primera salida con este grupo y yo personalmente me lo he pasado de coña, eso si, he ido en el grupo de delante siempre que he podido. Espero que esto no le haya molestado a nadie, por que no he estado en la cola demasiado tiempo. Lo siento, pero es que tenia muxo mono de curvas.

Francisco si puedes a la proxima apuntate, eso si te vas a pegar un buen tute de km. son 300km solo ida y vuelta, pero aki tienes unos colegas, esperamos a tol mundo, y nadie se pierde, POR CIERTO KAMILIN en ningun momento te has descolgao 20 minutos, por lo menos yo no recuerdo haber esperado tanto tiempo a nadie.

LO DE LOS LIMITES DE VELOCIDAD en muchas ocasiones son absurdos en otras no tanto, (yo no recuerdo ver ninguna señal, pero bueno) yo normalmente no me fijo mucho voy dentro de mis limites y nunca he tenido problemas en 14 años de motero.
MAS VALE MORIR PLEGANDO , QUE VIVIR ENLATAO...
Avatar de Usuario
grizzulie
Mensajes: 3184
Registrado: 02 Ene 2006 22:08
Ubicación: Barcelona (Vilassar de Mar)
Contactar:

Mensajepor grizzulie » 17 Abr 2006 01:04

svasktvas escribió:Hola a todos!!
Somos Oriol y Olivia, los de la SUZUKI SV 650 S AMBAR. Estuvimos en la QDD del día 15 y queríamos deciros que nos lo pasamos realmente GENIAL!!! jajaja. Siempre que podamos, intentaremos repetir la experiéncia.
AH!! y aprovecho para decir a todas las chicas que se animen a hacer estas salidas, porque son super divertidas, yo me lo pase muy bien. (no va por ti Esther, que eres la única que está ahí al pie del cañón)jajajaja
A10 MAJETES....
:D :D :D :D :D :D :D [/url]

Hola pareja! me alegro veros por el foro, respecto a lo de las chicas, hay que decir que aunque no tanto como Esther, mi novia a veces también viene! Es la de la foto de mi avatar, que por cierto lleva la mísma chaqueta que Olivia. Ya la conocereis a la próxima! Os esperamos!
Me llamo Fernando y este es mi movil para cualquier cosa: 607 838 999
Imagen
65.000 KM's
Avatar de Usuario
K1000
Mensajes: 1009
Registrado: 12 Abr 2006 22:37

Mensajepor K1000 » 17 Abr 2006 01:32

Estoy intentando convencer a mi mujer que se apunte la próxima vez, pero dice que solo iría si hiciesemos una vuelta de Montjuic :D

¡Vaya! :cry:
Nivel de conducción: Más chulo que un 0,8 8)
Piper
Mensajes: 1153
Registrado: 16 Feb 2006 22:47
Ubicación: Terrassa

Mensajepor Piper » 17 Abr 2006 05:38

hola! repito, para colgar fotos tengo abierto un ftp. entrad en
ftp://fazer:fazer@213.96.15.146 a traves del navegador,
cread una carpeta y arrastrad las fotos alli o sino arrastradlas directamnte a la raiz y ya las pondre yo en una carpeta.
Avatar de Usuario
Kalvin
Mensajes: 464
Registrado: 22 Dic 2005 21:41
Ubicación: Barcelona

Mensajepor Kalvin » 17 Abr 2006 10:53

svasktvas , encantado de saludaros Oriol y Olivia, me alegra que lo pasarais bien, la 1ª vez en un grupo suele dejar huella, aparte de que yo mismo me encontraba la 1ª vez muy cortado ya que no conoces a nadie y no sabes como comportarte, luego poco a poco me fuí soltando el pelo (es un decir). Os espero en la próxima.
También espero a Ester. (y Rafa)
También espero a Lina. (ánimo Toneti)
También espero a Cris. (yo no la conozco Fernando)
Y a todos los chicos también, y los que no son tan chicos.(algunos me ganan en edad, ji, ji).

Dark deberás abrir las fotos una por una con el photoshop y reducir su tamaño como mucho a 1024 x 768, aunque yo las suelo poner a 800 x 600 y guardarlas, es que los archivos grandes no los podrás poner, pierdes calidad pero es la única manera. Si te gusta el colorido de mis foticos dímelo y te explicaré como hacerlo.


Saludos a todos y todas.

Vsssssssssssssssssssssssssssssssssss
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Montseny
Mensajes: 494
Registrado: 28 Nov 2005 12:53
Ubicación: Cardedeu (BCN)

Mensajepor Montseny » 17 Abr 2006 18:23

Kalvin escribió:Y a todos los chicos también, y los que no son tan chicos.(algunos me ganan en edad, ji, ji).



:shock: :shock: :shock: :shock: quieres decir, yo no conozco a nadie tan viejo
:twisted: :twisted:
FZ6-S (nov'05) blue
- La vida es un sueño, el despertar es lo que nos mata.
Avatar de Usuario
Kalvin
Mensajes: 464
Registrado: 22 Dic 2005 21:41
Ubicación: Barcelona

Mensajepor Kalvin » 17 Abr 2006 19:10

Sabía que lo pillarias y darias señales de vida ji ji
Yo no soy mayor, es que estoy muy trabajado, mira si soy joven que todavía "no me ha salido el pelo". Encantao de postearme contigo, joder que palabreja.

Aún me falta otro mayorcete pelón. ¿donde estará , quien será?

Hasta pronto family 2
Vssssssssssssssssssssssssssssssssssss
ImagenImagen
Er Manué
Mensajes: 298
Registrado: 24 Feb 2006 20:34
Ubicación: Caldetes (Barcelona)

Mensajepor Er Manué » 17 Abr 2006 20:27

Je, je, je... yo lo conozco... venga descúbrete... :D :D :D
Avatar de Usuario
juanky
Mensajes: 380
Registrado: 20 Dic 2005 20:22
Ubicación: karcel-ONA

Mensajepor juanky » 17 Abr 2006 20:29

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Joder, me despisto 2 dias y os arrimais a cualquiera :lol: :lol: :lol:
Es broma je je je je , para los que no conozco me alegro de veros aunque sea en foto, y espero encontrarme con vosotros pronto, la verdad es que llendo detras de estos mayores se aprende, y siempre nos esperan porque nos hechan de menos :lol: :lol:
A los que conozco mejor no hablar, un saludo a todos y mi enhorabuena por la fabulosa salida que habeis tenido, a ver cuando se repite y me puedo apuntar a ella.

:wink:
HACE UN DÍA PRECIOSO, VERAS COMO VIENE ALGUN CAPULLO... ¡¡¡¡¡Y LO JODE!!!!!
Imagen
Avatar de Usuario
RAFA
Mensajes: 90
Registrado: 04 Ene 2006 08:56
Ubicación: Cornella

Mensajepor RAFA » 17 Abr 2006 21:14

Muy buenas compañeros !!!! :lol: :lol: La lata azul acaba de llegar a casa y ya son las 20:00h ,desde que os fuimos a saludar ya iba siendo hora de llegar a casa. El cuñao se ha portado bien y nos ha dejado tomar el solecito un ratito 8) 8)

Nos alegramos mucho que haya ido muy bien y que el tiempo más o menos os respetara. Por una vez en la vida he ido el primero tirando del grupo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , la verdad es que era una pasada mirar por el retrovisor y ver a esos 15 pedazo de moteros :wink: , y cuando os hemos dicho adiós y nos habeis pitado se nos han puesto los pelos de punta :wink:

Esperamos veros a todos pronto :wink:

Volver a “Material Gráfico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados