Siiiiiiiii!!!!!
Esta es la que tuve... bueno la anterior pero cuando me la robaron ya se parecía mucho a esta.....
Ayssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Que tiempos aquellos!!!!!!!!!!!!!!!!
Hoy no se podría circular con este tipo de motos preparadas de aquellas maneras:
-Carburador de 38
-Contrapeso de cigüeñal quitado
-Plato magnético de la 250 (mas pequeño)
-Pistón Mahle de un solo aro en L
-Escape de Cappra 250
-Ajustado el avance de encendido
-Admision y escape limado y pulido.
-Sileciador de aluminio
-Muelles de embrague de cappra.
-Dos discos más, añadidos a los que llevaba de serie el embrague porque
patinaba en sexta al acelerar
-Tija superior puesta debajo y la de debajo arriba para alargar un poco
la suspensión.
-Clausor anulado para evitar sustos de bloqueo de dirección.
-Unos tornillos puestos en los tubitos que hacían de tope de giro para
reducir un poco el giro.
-Barras bettor apañadas por mi y ajustadas a unas botellas de eje
avanzado MAzzochi con un recorrido de 330mm
-Amortiguador trasero: mezcla entre unos mazzochi de segunda mano con
muelles de unos bettor que se me rompieron....
-Leva del freno delantero puesta detrás y la de detrás puesta delante.
-Leva de delante puesta hacia adelante, mejoraba la frenada, tanto que en
las primeras puebas me pegué una leche porque se clavó el freno
delantero.
-Por supuesto: puño de gas rápido
-Caballete central alargado y pata de cabra laaarga...
-Sistema eléctrico:
-Salida de luz excusiva para el faro.
-Otra salida directa al pilñoto trasero
*Así evitaba el problema de que se fundía el piloto trasero y fundía
la de delante.... no se volvió a fundir bombilla de delante.
-Las luces fijas, interruptor anulado y luz fija siempre encendida.
-Faro con el portanúmeros pero agarrado a la horquilla con soportes
de goma.
-Manillar recortado: después de probar una cappra 125 me decidí a
recortar el manillar, iba mucho mejor.
-Eje del basculante: un bote metálico de couldina con aceite y unos
tubitos del tipode gasolina que iban a los engrasadores de los casquillos
de bronce del basculante.
-La verdad es que estaba siempre liado haciéndole algo a la moto....
Le hice un depósito de 14 litros apañando uno de 250 con fibra de vidrio.
Estaba acabando de pulir el tema del depósito y el de los amortiguadores
traseros cuando me la robaron.
Y luego... más de 18 años de sequía hasta tener la Fazer (diciembre de 2003)... y aquí estamos.