La FZ6 parace que se tumba.

Vídeos y fotografías.
quiquetex

La FZ6 parace que se tumba.

Mensajepor quiquetex » 07 Nov 2009 06:55

Eso si el que la lleva no controla mucho,esta mas tiempo en el carril contrario que en el suyo.

Atencion al video a partir del 5:52"

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=qmWrfyppcZc[/youtube]
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.
$3rG¡o

Mensajepor $3rG¡o » 07 Nov 2009 09:56

MENUDOS CAPULLOS! :evil:

El vídeo mola, porque está de PM, pero se la han jugado en un par de curvas muy mucho. Este tipo de "moteros" es precisamente con los que no me gusta salir. Si quieres hacer eso vete a un circuito, pero tranquilo que yo no te sigo así en la carretera!

El de la FZ6 un 10! Pero en circuito....
SUBSECTOR FUI EMBESTIDO POR UN COCHE QUE NO ME VIÓ --> Fundador / Socio Nº1
albert_fz6

Mensajepor albert_fz6 » 07 Nov 2009 10:28

pues menudos capullos¡¡¡¡¡ y anda que el paquete de la triump negra del principio, pa mi que anda acojonao :twisted: :twisted: :twisted:
las motos...
DARK PLATINUM

Mensajepor DARK PLATINUM » 07 Nov 2009 17:25

:shock: Capulloossssss...se nota mogollón que controlan y se conocen el camino al dedillo.Si que es cierto que en algún momento puntual se la juegan un poco adelantando y tal pero nada del otro jueves. De hecho algunos miembros del sector CAT curveamos así y disfrutamos de la moto. :twisted: :twisted: :twisted:
ImagenImagen
Tots per a un i un a per tots.
quiquetex

Mensajepor quiquetex » 07 Nov 2009 19:03

Yo creo que para nada controlan,necesitan todo el ancho de la carretera para ellos solos.

Molan las tumbadas del de la FZ6,pero para hacer el tonto que se metan en circuito.
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.
Peche
Contactar:

Mensajepor Peche » 07 Nov 2009 19:37

lo que me llama la atención es que en el país que sea esa carretera durante toda la grabación esta todo el rato le línea discontinua..

PD.- van sobradísimos
Imagen
blacksniff

Mensajepor blacksniff » 07 Nov 2009 21:30

envidia me dan, pero se arriesgan demasiado.
josmin

Mensajepor josmin » 07 Nov 2009 22:30

Hombre, el sitio no es el mas indicado para ir asi, ademas hay un par de adelantamientos bien justitos, pero los hay bastante mas locos por ahi, tambien opino que lo controlan bastante

Vssssssssssssssssssss
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 07 Nov 2009 22:48

Van a cuchillo. Pandagilipollas.
civic
Contactar:

Mensajepor civic » 08 Nov 2009 15:45

quiquetex escribió:Yo creo que para nada controlan,necesitan todo el ancho de la carretera para ellos solos.

Molan las tumbadas del de la FZ6,pero para hacer el tonto que se metan en circuito.

estoy contigo, van por un tramo de curvas y recortan bastantes, pues no tiene gracia, se la juegan mucho, ademas es facil que se encuentren con arena en la calzada, muy peligroso
M&M

Mensajepor M&M » 09 Nov 2009 17:15

Los guardarailes molan la hostia!!!! De piedraaaaa!!! jajajaajaja

por lo demás... está bien para darse un paseito.
Kehise
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 09 Nov 2009 20:47

Si necesitan mas de el carril por el que circulan, es que van en esa curva demasiado rapido. En los tramos en los que hay dos carriles en subida, uno para vehiculos lentos..... ¿usais los dos carriles o solo uno????

De eso se trata, si k nos pasamos de la velocidad maxima en curva y ninguno decimos k sea una locura..... lo es dependiendo de k tambien.

Yo tambien paso de la velocidad permitida en curva, pero no aprovecho el otro carril para trazar, ni tan solo llego a meterme en el con la cabeza. Porque se pude estar dentro de tu carril en una curva de izquiedas y tener el casco en el carril del sentido contrario.....

Total, k estoy haciendo el tonto porque todavia no he visto el video.. asi k voy a ver. Y despues comparo con uno mio k anda todavia por youtube..... a ver si es que me recuerdo una mojita y no lo soy...
Kehise
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 09 Nov 2009 21:11

Me reafirmo.... QUE COÑO ES ESO DE METERSE EN EL OTRO CARRIL antes de entrar en una curva de derechas????? pero si no se ve quien viene????

aunque se viese sería recriminable, pero esque no se ve y los tios antes de entrar se abren hasta el sentido contrario!!!!!

Pensaba que al entrar en una de izquiedas, por miedo metian la moto en el sentido contrario al llegar al apice, que puede ocurrir pero esto es la leche.

Se puede ir rapido, y se puede ir por es sitio conio..... Criticad, que yo no soy un angel aunque me llame así. aaa.... En este video llevaba mi fazer, y muebleuve llevaba otra fazer, jaa.... que tiempos aquellos.
N-435 en sentido descendente desde jabugo al cruce de riotinto.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=membWxl74kc[/youtube]
albert_fz6

Mensajepor albert_fz6 » 09 Nov 2009 21:38

joe macho como pilotas, te veo mas seguro que el frances del video no es por na¡¡¡¡¡¡ :lol:
las motos...
DruGus

Mensajepor DruGus » 09 Nov 2009 22:48

joer quillo que finura, aunque no voy a ver el video entero que me
da rollo ver rodilla en carretera, no me extraña que le des al circuit :D

Vaya peinadas !

Volver a “Material Gráfico”