Tengo algo que compartir con vosotros!!

Vídeos y fotografías.
Avatar de Usuario
LOBATVS
Mensajes: 6070
Registrado: 25 May 2008 16:30
Ubicación: HISPANIA

Mensajepor LOBATVS » 02 Dic 2009 07:56

Jodo, se me había quedado atrás este hilo, con lo que me gustan las buenas noticias.

ENHORABUENA!!!!
La cría ya tiene pose de señorita..jejejejejeje. :wink: :wink: :wink: Disfrútala, que crecen a toda velocidad.
SEKTOR TIOLAVARA
¡¡SUS VI´A CRUJIIIILLL!! Sektor Sociópata: no admite socios.
Avatar de Usuario
El Peke
Mensajes: 1233
Registrado: 21 Nov 2006 13:56
Ubicación: Madrid (el molar)

Mensajepor El Peke » 02 Dic 2009 20:43

ENHORABUENA

Muy guapa si señor, como se nota que se parece a Eva jajajaja.
Besos para las dos niñas y un abrazo pa ti, o no venga vale jajaja.

Gracias
fr4nc15c0
Mensajes: 1886
Registrado: 20 Mar 2006 20:50

Mensajepor fr4nc15c0 » 02 Dic 2009 21:35

kim escribió:
fr4nc15c0 escribió:Buenooooooooooooooo, el hijo prodigo ha vuelto, ya era horaaa, aunque con excuss como esas se perdona todo. Muy guapa Elsa, como dicen por ahi menos mal que ha salido a Eva, que si no........AL RIOOOOOOOOOOOOO, ja,ja,ja. :D :D

Un abrazo muy fuerte para los 3, y a ver si te pones al dia un poco, que esto se ha ido de las manos y cada vez hay mas traidores a la causa :roll: :roll: (yo mismo mismamente)


Hola amiguete.

Ya lo ves, es cierto, estado bastante fuera de onda, nos puedo dejar solos. Hablando de traidores ..., no tenias una Benelli?? :twisted:
Ahora hasta que no se normalice un poco todo seguiré descolgado, aunque os seguiré x el foro para intentar poner orden.
De momento la moto la vendo, osea que si conoces algún maño...la moto no cal que te explique como está y este año la he cogido muy poco.

UN ABRAZO VVSS


Pues sí, tenia una Benelli, pero.......http://www.fazer-hispania.com/foro/viewtopic.php?t=26578

Tienes un rato para leer, je,je. Espero que te deje tu guapisima retoña y tu guapisima señora, pa que no se enfade, je,je. Abrazos pa'tos.
luis miguel tascón
Mensajes: 51
Registrado: 14 Oct 2005 18:45

Mensajepor luis miguel tascón » 02 Dic 2009 21:48

Yo tengo una niña de dos años y dentro de mes y medio voy a ser papá otra vez de otra niña. Es lo mejor que le puede pasar a alguien. Me alegro muchísimo or tí, de veras. Disfruta todo la que puedas, no te pierdas nada porque son cosas irrepetibles... Enhorabuena!!!!
Si pudiera..., ay! si pudiera...

Imagen
Avatar de Usuario
kim
Mensajes: 694
Registrado: 12 Oct 2006 22:30
Ubicación: ABRERA (BCN)

Mensajepor kim » 03 Dic 2009 19:31

bronco escribió:ENHORABUENA

Muy guapa si señor, como se nota que se parece a Eva jajajaja.
Besos para las dos niñas y un abrazo pa ti, o no venga vale jajaja.

Gracias


Holaaaa Broncasss.
Pero hombre!!! tan feo soy :x , cuando estás borracho a mi lado no me dices eso.

UN ABRAZO Y UN BESO ANUSKA :wink:
Imagen Imagen
“LOS PEQUEÑOS HOMBRES SIEMPRE HICIERON GRANDES COSAS”.
Avatar de Usuario
kim
Mensajes: 694
Registrado: 12 Oct 2006 22:30
Ubicación: ABRERA (BCN)

Mensajepor kim » 03 Dic 2009 19:39

luis miguel tascón escribió:Yo tengo una niña de dos años y dentro de mes y medio voy a ser papá otra vez de otra niña. Es lo mejor que le puede pasar a alguien. Me alegro muchísimo or tí, de veras. Disfruta todo la que puedas, no te pierdas nada porque son cosas irrepetibles... Enhorabuena!!!!


Hola amiguete.

Tienes toda la razón y como hasta enero no empiezo a currar de nuevo quiero disfrutar al máximo x q luego se pasan los dias y cuando quieres recordar viene a casa con alguno de esos que "van en moto" haciendo ruido por la calles. :wink:

SALUDOS
Imagen Imagen

“LOS PEQUEÑOS HOMBRES SIEMPRE HICIERON GRANDES COSAS”.
Avatar de Usuario
kim
Mensajes: 694
Registrado: 12 Oct 2006 22:30
Ubicación: ABRERA (BCN)

Mensajepor kim » 03 Dic 2009 19:41

fr4nc15c0 escribió:
kim escribió:
fr4nc15c0 escribió:Buenooooooooooooooo, el hijo prodigo ha vuelto, ya era horaaa, aunque con excuss como esas se perdona todo. Muy guapa Elsa, como dicen por ahi menos mal que ha salido a Eva, que si no........AL RIOOOOOOOOOOOOO, ja,ja,ja. :D :D

Un abrazo muy fuerte para los 3, y a ver si te pones al dia un poco, que esto se ha ido de las manos y cada vez hay mas traidores a la causa :roll: :roll: (yo mismo mismamente)


Hola amiguete.

Ya lo ves, es cierto, estado bastante fuera de onda, nos puedo dejar solos. Hablando de traidores ..., no tenias una Benelli?? :twisted:
Ahora hasta que no se normalice un poco todo seguiré descolgado, aunque os seguiré x el foro para intentar poner orden.
De momento la moto la vendo, osea que si conoces algún maño...la moto no cal que te explique como está y este año la he cogido muy poco.

UN ABRAZO VVSS


Pues sí, tenia una Benelli, pero.......http://www.fazer-hispania.com/foro/viewtopic.php?t=26578

Tienes un rato para leer, je,je. Espero que te deje tu guapisima retoña y tu guapisima señora, pa que no se enfade, je,je. Abrazos pa'tos.


Pero no me j- - as que tu tambieenn, pero que pasa aquííi.

Que estaba yo primerooooo :twisted: :x

SALUDOS
Imagen Imagen

“LOS PEQUEÑOS HOMBRES SIEMPRE HICIERON GRANDES COSAS”.
Avatar de Usuario
kim
Mensajes: 694
Registrado: 12 Oct 2006 22:30
Ubicación: ABRERA (BCN)

Mensajepor kim » 03 Dic 2009 19:43

LOBATVS escribió:Jodo, se me había quedado atrás este hilo, con lo que me gustan las buenas noticias.

ENHORABUENA!!!!
La cría ya tiene pose de señorita..jejejejejeje. :wink: :wink: :wink: Disfrútala, que crecen a toda velocidad.


Ya lo creo, lo malo es que nosotros envejecemos también a toda velocidad.

SALUDOS
Imagen Imagen

“LOS PEQUEÑOS HOMBRES SIEMPRE HICIERON GRANDES COSAS”.
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 08 Dic 2009 16:39

Mi más sincera enhorabuena. Me alegro que todo haya ido muy bien.
Avatar de Usuario
kim
Mensajes: 694
Registrado: 12 Oct 2006 22:30
Ubicación: ABRERA (BCN)

Mensajepor kim » 08 Dic 2009 16:54

jameson escribió:Mi más sincera enhorabuena. Me alegro que todo haya ido muy bien.


Hola amigo.

Todo fue correcto y ahora adisfrutar de las largas noches, sobretodo Eva.

SALUDOS-GRACIAS
Imagen Imagen

“LOS PEQUEÑOS HOMBRES SIEMPRE HICIERON GRANDES COSAS”.
Avatar de Usuario
Super76
Mensajes: 1214
Registrado: 02 Oct 2007 20:41
Ubicación: sagunto (valencia)
Contactar:

Mensajepor Super76 » 08 Dic 2009 17:25

felicidades kim :wink:
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 08 Dic 2009 19:20

MUCHAS FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Sobre todo a Eva que es la que ha hecho todo el trabajo.

Por cierto Kim, me permites una curiosidad????, si no recuerdo mal Eva era blanca, verdad?, entonces.....la pequeña como es que ha salidoooo....ummmmm, nadaaaaa, no tiene importancia tío déjalo, ya hablaremos en otro momento :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Os deseamos la mayor felicidad junto a vuestro retoño. :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:
Avatar de Usuario
kim
Mensajes: 694
Registrado: 12 Oct 2006 22:30
Ubicación: ABRERA (BCN)

Mensajepor kim » 08 Dic 2009 19:53

MUEBLEUVE escribió:MUCHAS FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Sobre todo a Eva que es la que ha hecho todo el trabajo.

Por cierto Kim, me permites una curiosidad????, si no recuerdo mal Eva era blanca, verdad?, entonces.....la pequeña como es que ha salidoooo....ummmmm, nadaaaaa, no tiene importancia tío déjalo, ya hablaremos en otro momento :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Os deseamos la mayor felicidad junto a vuestro retoño. :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:


Apesar de que hablamos por teléfono... echaba de menos tu presencia en este hilo.
Aunque lo que mas me preocupa es que la cabeza es clavada a ti colega, no tiene pelo. :twisted: :lol: :twisted: :lol:

UN ABRAZO GRANDE DESDE BARNA VVSSS
Imagen Imagen

“LOS PEQUEÑOS HOMBRES SIEMPRE HICIERON GRANDES COSAS”.
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 08 Dic 2009 19:56

kim escribió:
MUEBLEUVE escribió:MUCHAS FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Sobre todo a Eva que es la que ha hecho todo el trabajo.

Por cierto Kim, me permites una curiosidad????, si no recuerdo mal Eva era blanca, verdad?, entonces.....la pequeña como es que ha salidoooo....ummmmm, nadaaaaa, no tiene importancia tío déjalo, ya hablaremos en otro momento :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Os deseamos la mayor felicidad junto a vuestro retoño. :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:


Apesar de que hablamos por teléfono... echaba de menos tu presencia en este hilo.
Aunque lo que mas me preocupa es que la cabeza es clavada a ti colega, no tiene pelo. :twisted: :lol: :twisted: :lol:

UN ABRAZO GRANDE DESDE BARNA VVSSS


:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: Pues eso si que es una putada, tú ves :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :?

Andaaaaaa, dale muchos besitos de nuestra parte.
Avatar de Usuario
kim
Mensajes: 694
Registrado: 12 Oct 2006 22:30
Ubicación: ABRERA (BCN)

Mensajepor kim » 08 Dic 2009 20:01

MUEBLEUVE escribió:
kim escribió:
MUEBLEUVE escribió:MUCHAS FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Sobre todo a Eva que es la que ha hecho todo el trabajo.

Por cierto Kim, me permites una curiosidad????, si no recuerdo mal Eva era blanca, verdad?, entonces.....la pequeña como es que ha salidoooo....ummmmm, nadaaaaa, no tiene importancia tío déjalo, ya hablaremos en otro momento :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Os deseamos la mayor felicidad junto a vuestro retoño. :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:



VVSSSS :wink: :wink: :wink:

Apesar de que hablamos por teléfono... echaba de menos tu presencia en este hilo.
Aunque lo que mas me preocupa es que la cabeza es clavada a ti colega, no tiene pelo. :twisted: :lol: :twisted: :lol:

UN ABRAZO GRANDE DESDE BARNA VVSSS


:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: Pues eso si que es una putada, tú ves :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :?

Andaaaaaa, dale muchos besitos de nuestra parte.
Imagen Imagen

“LOS PEQUEÑOS HOMBRES SIEMPRE HICIERON GRANDES COSAS”.

Volver a “Material Gráfico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados