kdd cat 23-04-06

Vídeos y fotografías.
Avatar de Usuario
Kalvin
Mensajes: 464
Registrado: 22 Dic 2005 21:41
Ubicación: Barcelona

kdd cat 23-04-06

Mensajepor Kalvin » 23 Abr 2006 16:40

Thank yous very muchos a toos, estoy sin ADSL , por lo ke esto es un suplicio, os mando un anticipo y cuando pueda el resto

Lo ke le he llevao a mi mujé, es ke le dije ke volveria a las 13h. y son las 14,45h. :shock: :shock: :shock: :shock:

Imagen

He estrenao el pepino de er manué, el ira se me ha escapao, iiiiiiiiiiiiiraaaaaaaaaaaaaaaaaa ande estás.

Imagen

¿A ke se me ve más guapo?


saludetes.......................
ImagenImagen
Er Manué
Mensajes: 298
Registrado: 24 Feb 2006 20:34
Ubicación: Caldetes (Barcelona)

Mensajepor Er Manué » 23 Abr 2006 16:52

Jod... tio... como vea mi mujer ese pedazo de centro de rosas, me va a querer menos, porque la mia ha sido una simple y solitaria rosa.
Estoooo, dame clases y enseñame trucos, y así podré llegar mas tarde de las kdd's, :P :P :P :P
Borja
Mensajes: 444
Registrado: 11 Oct 2005 16:27
Ubicación: BCN

Mensajepor Borja » 23 Abr 2006 17:01

el Amor genera Energía, inspira Audacia y requiere Evidencia (AEAE)
Piper
Mensajes: 1153
Registrado: 16 Feb 2006 22:47
Ubicación: Terrassa

Mensajepor Piper » 23 Abr 2006 17:27

Bueno, pues lo mismo que la otra vez... prefiero que las fotos esten en mi ordenador. FTP://fazer:fazer@213.96.15.146 hay las fotos de la kedada anterior y en el directorio de la kdd de hoy hay un archivo comprimido con todas las fotos que he hecho. Se puede grabar asi que si quereis cread una carpeta y arrastrad alli vuestras fotos.
Avatar de Usuario
inalambric
Mensajes: 507
Registrado: 11 Oct 2005 22:23
Ubicación: Barcelona

Mensajepor inalambric » 23 Abr 2006 18:14

Bueno, aquí pongo las mías que son muy pocas.

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Er Manué
Mensajes: 298
Registrado: 24 Feb 2006 20:34
Ubicación: Caldetes (Barcelona)

Mensajepor Er Manué » 23 Abr 2006 18:51

En la web http://www.manuelrubio.miarroba.com/ teneis las fotos de Piper, Borja, Inalámbric y las mias de la kdd de hoy a MrBikers.
Me lo he pasado muy bien.
Hasta la próxima.
:D :D :D
Avatar de Usuario
marku
Mensajes: 69
Registrado: 07 Abr 2006 12:48
Ubicación: Barcelona
Contactar:

un material mu guapo

Mensajepor marku » 23 Abr 2006 19:03

Wenas... ya he llegado a casa despues de una comilona por la mañana con vosotros y otra con la family a las 2 en punto... uf....

Borja, no me digas que no has filmao nada de la AP7!!! :wink:
Avatar de Usuario
RAFA
Mensajes: 90
Registrado: 04 Ene 2006 08:56
Ubicación: Cornella

Mensajepor RAFA » 23 Abr 2006 19:24

Bueno señores, ya estamos de vuelta en casa, luego colgaré alguna fotillo :wink:

Manué tu R1 me ha dejao flipao neng, esta noche creo que soñaré con ella :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: oooohhhh como suena :!: :!:

Meteoro, no se qué haríamos sin ti en los cruces :roll: :roll: , siempre estás allí :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Nos vemos :wink:
Avatar de Usuario
vadinov
Mensajes: 183
Registrado: 14 Feb 2006 20:14
Ubicación: HUELVA

Mensajepor vadinov » 23 Abr 2006 19:41

Muy bueno todo el material y que maravilla la cantidad de gente que quedais. Este finde me tengo que conformar con ver vuestro material ya que aquí ha estado lloviendo y no he salido.

V´sss
Avatar de Usuario
RAFA
Mensajes: 90
Registrado: 04 Ene 2006 08:56
Ubicación: Cornella

Mensajepor RAFA » 23 Abr 2006 19:52

Ahí van las fotos :wink:

ImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Meteoro
Mensajes: 323
Registrado: 11 Oct 2005 09:12
Ubicación: Barcelona ( Parets del Vallès)

Mensajepor Meteoro » 23 Abr 2006 20:01

RAFA escribió:Bueno señores, ya estamos de vuelta en casa, luego colgaré alguna fotillo :wink:

Manué tu R1 me ha dejao flipao neng, esta noche creo que soñaré con ella :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: oooohhhh como suena :!: :!:

Meteoro, no se qué haríamos sin ti en los cruces :roll: :roll: , siempre estás allí :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Nos vemos :wink:


Para eso estamos para que nadie se pierda y todo lleguemos al destino, que es lo que importa pasar un buen rato en compañía de todos vosotros y como no un almuerzo estupendo. :wink: :wink:

Nada Manué que empezaremos a hacer hucha para dentro de unos cuantos años tener una como la tuya, pero sobretodo con el permiso de la mujer. :roll: :roll: :roll:

Venga nos vemos pronto.

RAFAGAS Y V'SSSSSSSSSS
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Meteoro
Mensajes: 323
Registrado: 11 Oct 2005 09:12
Ubicación: Barcelona ( Parets del Vallès)

Mensajepor Meteoro » 23 Abr 2006 20:05

En la próxima como no lleve al chaval mejor que no vuelva a casa. :oops: :oops: :oops:

No veas que cabreo que llevaba, hasta hace poco no me ha dicho nada. Con que ya sabes Kalvin a partir de la próxima ire en la cola del grupo por lo tanto le tocará a otro pararse para indicar los desvíos. :wink: :wink: :wink:
Imagen



Imagen
Avatar de Usuario
Kalvin
Mensajes: 464
Registrado: 22 Dic 2005 21:41
Ubicación: Barcelona

Mensajepor Kalvin » 23 Abr 2006 20:39

Es ke Meteoro iba para Mosso, teníais ke ver como entabla conversación con ellos, :shock: :shock: :shock: :shock:

ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Esa es la 1ª ración
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Kalvin
Mensajes: 464
Registrado: 22 Dic 2005 21:41
Ubicación: Barcelona

Mensajepor Kalvin » 23 Abr 2006 21:10

Meteoro, iré yo detrás tuyo, así te vigilo.

Ahi van más, por cierto RAFA--ELA, tenias razón con el propietario de mi cuerpo, yo estaba confundido.
¿COMO TE FIJAS, EEEEEH?

ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen



Bueno ya está todo, llevo una hora y media con esta mi.... de linea

Saludos

Vsssssssssssssssssssssssss
ImagenImagen
Avatar de Usuario
inalambric
Mensajes: 507
Registrado: 11 Oct 2005 22:23
Ubicación: Barcelona

Mensajepor inalambric » 23 Abr 2006 21:30

Kalvin, que cara de velocidad que haces en la foto de la Fz1 en Cornellà! Tu vas pillando un poco de aki un poco de allà eh!!! (lo digo por las motos!)

Por cierto, yo de verdad que me habia creido lo de tu cuerpo Kalvin Klein... no te has dado cuenta que iba detrás tuyo mucho rato... xD
Imagen

Volver a “Material Gráfico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados