Como se las gastan los polis polacos en BMW

Vídeos y fotografías.
fr4nc15c0
Mensajes: 1886
Registrado: 20 Mar 2006 20:50

Como se las gastan los polis polacos en BMW

Mensajepor fr4nc15c0 » 17 Ene 2010 00:23

Solo pongo las fotos ya que las encontre en webs solo de fotos, pero creo que os podeis hacer una idea de lo que llevan ,no?

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor quiquetex » 17 Ene 2010 04:19

Que buen gusto tienen los polacos.

Y ojo al dato,los policias moteros polacos llevan la ropa adecuada,CUERO.

Haber si aqui el ministerio de interior se da por enterado. :evil:
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.
fr4nc15c0
Mensajes: 1886
Registrado: 20 Mar 2006 20:50

Mensajepor fr4nc15c0 » 17 Ene 2010 04:37

Y ademas no parece mala la cazadora,al estilo de las Garibaldi antiguas, aunque supongo que seran Made in Germany, no?

En eso si deberian ponerse las pilas las autoridades, porque en lo de los vehiculos, tampoco vamos mal, no?

Imagen

Perdon por el "animal" ese que hay montado encima, pero lo del photoshop no es lo mio.

ANIMALDEBELLOTA: Quiquetex, respira, ufffff, ahhhhh, uffff, ahhhh, cuenta hasta un millon, y luego responde lo que quieras, que te veo lo hinchada que llevas la vena de la frente desde mi casa :roll: :roll:
fr4nc15c0
Mensajes: 1886
Registrado: 20 Mar 2006 20:50

Mensajepor fr4nc15c0 » 17 Ene 2010 04:40

La de dinero que hay ahi invertido en tanta moto, ufff, me da algo, pero a pesar de lo que podamos pensar de ellos, o lo que los hayamos podido sufrir, creo que se merecen un buen vehiculo, Y UNA BUENA ROPA EH? Te das por enterado Pere?
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 17 Ene 2010 06:36

Ah, creía que eran los mossos.
Avatar de Usuario
albatron
Mensajes: 473
Registrado: 29 Oct 2005 15:40
Ubicación: Malaga (Málaga)

Mensajepor albatron » 17 Ene 2010 06:57

bueno en cuanto a la Moto me quedo con la que esta subido el tio ese de las gafas, aunque esa tiene mejores retrovisores.

Y en cuestion de equipacion de moto, pues ellos tienen radar instalado (que el de las gafas no lo vea) pero prefiero unas buenas comunicaciones incorporadas al casco y cojidas a la moto (por bluetooth).


Y la ropa del policia pues si de cuero pero poco visibles, quizas esas botas si que sean mejores que las "botas de moto" que tenemos.

Vamos estas:

Imagen


Si son del pie derecho (es que los que la diseñaron al parecer lo hicieron al reves (la cremallera por fuera) y la proteccion del tobillo por dentro.:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

saludetes.
Imagen
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 17 Ene 2010 09:03

fr4nc15c0 escribió:Y ademas no parece mala la cazadora,al estilo de las Garibaldi antiguas, aunque supongo que seran Made in Germany, no?

En eso si deberian ponerse las pilas las autoridades, porque en lo de los vehiculos, tampoco vamos mal, no?

Imagen

Perdon por el "animal" ese que hay montado encima, pero lo del photoshop no es lo mio.

ANIMALDEBELLOTA: Quiquetex, respira, ufffff, ahhhhh, uffff, ahhhh, cuenta hasta un millon, y luego responde lo que quieras, que te veo lo hinchada que llevas la vena de la frente desde mi casa :roll: :roll:


Por favor Francisco, no insultes a los animales, lo que hay subido en la RT no es un animal, te lo aseguro, ya quisiera él serlo. :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
Avatar de Usuario
Moztruitu
Mensajes: 1464
Registrado: 28 Dic 2007 18:58
Ubicación: Kantabria
Contactar:

Mensajepor Moztruitu » 17 Ene 2010 18:15

Hulas.

Pues vaya mosqueo debe ser oir una sirena de policía y al mirar a todos lados solo ver que te persigue una bmw.

Si es que a la empresa esta alemana no se lo ocurren wenas cosas :evil: , ¿no podían inventar motos wenas y baratas?....ah, no, que eso ya lo hace yamaha :twisted:

V'ss
Imagen
Avatar de Usuario
motomax
Mensajes: 429
Registrado: 01 Nov 2009 21:13

Mensajepor motomax » 19 Ene 2010 02:41

Que pena de foto.... :cry:

Lastima que ese elemento se dedique únicamente a recaudar y no a proteger a los trabajadores con un buen equipamiento y a los usuarios con unas carreteras adaptadas para las motos.

en fin...
Sergio Cantabron!
FZ1S
Imagen
Avatar de Usuario
zurbaran
Mensajes: 469
Registrado: 08 Ene 2007 11:23
Ubicación: Barcelona (Mataró)

Mensajepor zurbaran » 24 Ene 2010 23:50

quiquetex escribió:Que buen gusto tienen los polacos.

Y ojo al dato,los policias moteros polacos llevan la ropa adecuada,CUERO.

Haber si aqui el ministerio de interior se da por enterado. :evil:


Si, iran con cuero pero sin guantes :shock:
Imagen
Debo confesar que nací a una edad muy temprana.
Avatar de Usuario
matrix
Mensajes: 264
Registrado: 20 Abr 2006 17:53
Ubicación: la rioja

Mensajepor matrix » 30 Ene 2010 04:03

mooooooooooolaaaaaaaaaaaaa [smilie=wow.gif] tiene pinta de ser comoda no????? :lol: :lol: :lol: lo que no mola es el radar, pero es como la que salio por ahí la CBR1000RR de POLIJIA
Imagen
todo el mundo va su bola , menos yo, que voy a la mia
Avatar de Usuario
fitora
Mensajes: 3911
Registrado: 15 Feb 2007 16:40
Ubicación: Sevilla (Cádiz)

Re: Como se las gastan los polis polacos en BMW

Mensajepor fitora » 31 Ene 2010 00:57

fr4nc15c0 escribió:Solo pongo las fotos ya que las encontre en webs solo de fotos, pero creo que os podeis hacer una idea de lo que llevan ,no?

Imagen

Yo tengo una cazadora de esas!!!!
Con mas años que andar para delante, pero como abriga la joia.
V´ssssssssssssssssssssss
Imagen Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor quiquetex » 31 Ene 2010 03:50

zurbaran escribió:
quiquetex escribió:Que buen gusto tienen los polacos.

Y ojo al dato,los policias moteros polacos llevan la ropa adecuada,CUERO.

Haber si aqui el ministerio de interior se da por enterado. :evil:


Si, iran con cuero pero sin guantes :shock:



Sopongo que para esa foto no se los pondria,pero para circular por Polonia con las temperaturas que suele hacer por alli,no creo que circule mucho son guantes. :roll:
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.

Volver a “Material Gráfico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados