kien m puede ayudar??!!

Vídeos y fotografías.
Avatar de Usuario
Pelao
Mensajes: 247
Registrado: 20 Feb 2006 16:44
Ubicación: Linares (jaen)

kien m puede ayudar??!!

Mensajepor Pelao » 25 Abr 2006 09:33

en relacion al ultimo video de la KDD Gaditana q ha echo Phoncadiz (Q POR CIERTO ESTA SUPER CURRAO), tengo una pregunta q espero m podais resolver: COMO NARICES ENGANCHAIS LACAMARA AL DEPOSITO Y OS LA APAÑAIS PA Q NO SE CAIGA Y NO SE LLENE DE LOS MALDITOS MOSQUITOS????
Vsssssss :twisted:
Avatar de Usuario
Efezeta
Mensajes: 101
Registrado: 13 Oct 2005 23:14
Ubicación: Cádiz (Puerto de Santa María)

Mensajepor Efezeta » 25 Abr 2006 16:54

Si te fijas en el vídeo, hay una imagen fija (foto) en la que aparece Phon instalando la cámara sobre el depósito. Es un invento casero del genio Phon, con una caja, un pulpo, trozos de gomaespuma...
Sobre cómo hacer para que no se caiga, te iba a responder yo, pero prefiero que lo haga Phon por motivos que ambos sabemos... :wink:
Avatar de Usuario
Phoncadiz
Mensajes: 908
Registrado: 07 Oct 2005 16:40
Ubicación: Cádiz (Puerto Real)

Mensajepor Phoncadiz » 25 Abr 2006 19:14

Hola Pelao.

Después de 3 modelos de carcasas protectoras conseguí una que más o menos me iba bien, la cosa consiste en lo siguiente:

-Caja de cartón reforzada por los cantos y abierta por atrás.
-El frontal de la caja es de láminas de las que se usan para las transparencias que ponen en las clases.
-El interior de la caja está acolchado con esponjas (bastante).
-Mi invento incluye una base acolchada donde situas la carcasa.
-Se hace un boquete hasta llegar a la base de la cámara y se le enrosca un minitrípode que hace de sujeción y de inclinación de la cámara.
-Por último se le pone una red/pulpo y se puede montar en el tanque o en el asiento del copiloto.

Si no se olvida ninguno de los componentes la camara irá bien segura. ¿Verdad Efezeta?.

Por cierto... estoy trabajando en otro invento usando la mochila comprada en el PLUS.

V'sssssssss
Imagen
FZ6N '05 GRIS - Cúpula Puig Ahumada - Tacos Sara - Baúl Givi 46l
Avatar de Usuario
Pelao
Mensajes: 247
Registrado: 20 Feb 2006 16:44
Ubicación: Linares (jaen)

Mensajepor Pelao » 26 Abr 2006 09:00

ole tú Phoncadiz, esto es igual q hacer un cuso de bricomania pero en tu misma moto,jeje!!
pos m voy a liar hoy a buscar ese tipo de material y haber si pal finde q tengo preparao una salidillas pudiese grabarlo!!
mi unica duda: el minitripode lo tenias con la camara o tb t lo has currao tu??
Vsssss :twisted:
Avatar de Usuario
Phoncadiz
Mensajes: 908
Registrado: 07 Oct 2005 16:40
Ubicación: Cádiz (Puerto Real)

Mensajepor Phoncadiz » 26 Abr 2006 09:50

Lo compré. Es muy barato (3 o 4 €). Se abren las 3 patas por completo y hace de sujeción.

V'ssssssss
Imagen

FZ6N '05 GRIS - Cúpula Puig Ahumada - Tacos Sara - Baúl Givi 46l
Mr.Tiungg
Mensajes: 2058
Registrado: 14 Oct 2005 08:37
Ubicación: Cadiz (Jerez de la Frontera)

Mensajepor Mr.Tiungg » 26 Abr 2006 10:29

Cinta americana por un tubo de coloreeee :shock: :shock:

IMPORTANTE: ponle una linea de vida al igual que los operarios de albañileria.
Que se lo pregunten a phon y a los colectores de mi Fazer no?? :shock:

Estoy trabajando en un proyecto junto con Phon a base de Tornilleria cogido en el tapon del tanke!!! proximamente colgamos los planos
Imagen

Volver a “Material Gráfico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados