Neumaticos Metzeler con indicador de tumbada

Vídeos y fotografías.
Avatar de Usuario
tronk
Mensajes: 1197
Registrado: 08 Jun 2009 15:19
Ubicación: Madrid

Mensajepor tronk » 28 Ene 2010 06:40

A mi me tendrían que poner 7 rayas en vez de 5 :D , me parece una chorradita más como la de las pirelli, que por cierto las mías ya asoman el diablo :twisted:
Charly
Avatar de Usuario
Looup
Mensajes: 1023
Registrado: 25 Dic 2005 20:35
Ubicación: Madrid (Rivas)
Contactar:

Mensajepor Looup » 28 Ene 2010 06:56

nasho escribió:Holamiguetes

Yostoy de acuerdo con Looup y creo que él es uno dellos. Yo no tengo capacidad de pilotaje, pero creo que algunos de este foro no podían sacar más de la 600

uves


Eh! que yo me pillé la 1000 porque era más bonica y creía que me iba a quedar mejor de talla :lol: :lol: Además, tu también has hecho lo mismo, bmwelitista :twisted:

Nah en serio: me parece curioso cuanto menos, pero se trata ni más ni menos que de una cuestión puramente de marketing, al igual que las de pirelli. Para empezar ya han conseguido que hablemos de ellas.

De todos los moteros que conozco, y que son unos cuantos, puedo decir perfectamente que ni el 5% es capaz de aprovechar al máximo su máquina. Esto es así, aquí y en la China. En nuestros niveles de conducción es el piloto señores, no la máquina...
Si juegas contra el mejor, pierde como los demás
Imagen
Avatar de Usuario
MiKeLiNo
Mensajes: 860
Registrado: 05 Oct 2007 20:35
Ubicación: OLID (Laguna de Duero)
Contactar:

Mensajepor MiKeLiNo » 28 Ene 2010 07:39

A caso no miramos después de unas curvas lo que hemos inclinado? que mas da que pongan unos dibujitos...

Por suerte o por desgracia yo ya no dejo marca, pero al principio decía... me queda un dedo, medio dedo, un par de décimas....
Sapientia Aedificavit Sibi Domvm
Imagen
Avatar de Usuario
blacksniff
Mensajes: 4962
Registrado: 04 May 2007 08:22
Ubicación: Guadalajara (Azuqueca de Henares)

Mensajepor blacksniff » 28 Ene 2010 16:25

a mí me sigue sobrando goma, y de momento prefiero que me siga sobrando, de echo, no creo que me falte nunca goma, tampoco le doy tanta importancia, se miran las gomas como las llevas, si ponen un dibujito pues vale, pero no voy a tumbar más a ver si pillo el siguiente dibujito.
nasho
Mensajes: 3314
Registrado: 11 Oct 2005 18:15
Ubicación: Madrid (Colmenar Viejo)

Mensajepor nasho » 28 Ene 2010 18:47

[quote="Looup Además, tu también has hecho lo mismo, bmwelitista :twisted:
[/quote]

hOLAMIGUETE

Lo mío fue una conjunción planetaria, como ZP. Apareció uno que me compraba la fazer :shock: :shock: :shock: (sin haberlo buscado, bueno un poquito sí) y aparecer de forma casi simultanea en el foro las fotos de mi actual moto [smilie=drooler.gif] [smilie=drooler.gif] ....... y encoñamiento inmediato, tú ya sabes.

A ver si nos vemos y me explicas lo de la XJR de un día para otro

uves
Avatar de Usuario
LOBATVS
Mensajes: 6070
Registrado: 25 May 2008 16:30
Ubicación: HISPANIA

Mensajepor LOBATVS » 28 Ene 2010 19:04

Pues lo del dibujo es una tontería, pero como esos neumáticos superen en agarre y durabilidad a los M3, podríamos estar hablando de los mejores neumáticos sport del mercado ( con dibujito tonto incluido)
SEKTOR TIOLAVARA
¡¡SUS VI´A CRUJIIIILLL!! Sektor Sociópata: no admite socios.
Avatar de Usuario
Lucille
Mensajes: 2528
Registrado: 10 Dic 2008 10:41
Ubicación: Badalona

Mensajepor Lucille » 28 Ene 2010 19:09

LOBATVS escribió:Pues lo del dibujo es una tontería, pero como esos neumáticos superen en agarre y durabilidad a los M3, podríamos estar hablando de los mejores neumáticos sport del mercado ( con dibujito tonto incluido)


Por lo que he leído, es posible que tengas mucha razón.

http://translate.google.com/translate?js=y&prev=_t&hl=en&ie=UTF-8&layout=1&eotf=1&u=http%3A%2F%2Fwww.motorcycle-usa.com%2F1%2F5604%2FMotorcycle-Article%2FMetzeler-Introduces-Sportec-M5-Interact-Tires.aspx&sl=en&tl=es

Imagen
Barri
Mensajes: 146
Registrado: 26 Feb 2009 11:16
Ubicación: Argentina

Mensajepor Barri » 28 Ene 2010 20:54

Todo muy lindo, pero lo importante es quien pasa la raya de meta primero, no quien tumba mas :D
Yo ya quiero llegar bien y divirtiendome, ya no me importa tumbar mas (ni llegar 1ro)
Me gustan las Andaluzas!!!
Avatar de Usuario
CHEMITA
Mensajes: 1873
Registrado: 15 Nov 2005 10:53
Ubicación: Madrid

Mensajepor CHEMITA » 28 Ene 2010 21:01

El refrán lo dice muy claro:

Más vale que sobre, que no que falte.


Si ya no sobra goma no es que vayas muy seguro precisamente, en la 5ª marca falta la leyenda "deberías pensarlo y aflojar un pelin"
V'sssssssssss
Imagen Imagen Imagen
YAMFAZER_
Mensajes: 513
Registrado: 21 Mar 2008 19:35
Ubicación: Fazer GIRONA

Mensajepor YAMFAZER_ » 28 Ene 2010 23:07

a mi esas marcas no me valen para nada, yo lo que uso son unos ruedines que llevo en los codos para el apoyo. :mrgreen:
FAZER
Avatar de Usuario
kutesan
Mensajes: 1494
Registrado: 25 Ene 2009 16:16
Ubicación: VALENCIA

Mensajepor kutesan » 28 Ene 2010 23:13

Pues yo me estoy pensado en poner este kit especial tumbadas, tiene que agarrar un huevo:



































Imagen
Realoja.com tu proveedor deCloud Hosting
Avatar de Usuario
Looup
Mensajes: 1023
Registrado: 25 Dic 2005 20:35
Ubicación: Madrid (Rivas)
Contactar:

Mensajepor Looup » 29 Ene 2010 01:53

nasho escribió:A ver si nos vemos y me explicas lo de la XJR de un día para otro

uves

A ver si es verdad, que ya toca leñe...
Si juegas contra el mejor, pierde como los demás

Imagen
Avatar de Usuario
LOBATVS
Mensajes: 6070
Registrado: 25 May 2008 16:30
Ubicación: HISPANIA

Mensajepor LOBATVS » 29 Ene 2010 06:24

Lucille escribió:
LOBATVS escribió:Pues lo del dibujo es una tontería, pero como esos neumáticos superen en agarre y durabilidad a los M3, podríamos estar hablando de los mejores neumáticos sport del mercado ( con dibujito tonto incluido)


Por lo que he leído, es posible que tengas mucha razón.

http://translate.google.com/translate?js=y&prev=_t&hl=en&ie=UTF-8&layout=1&eotf=1&u=http%3A%2F%2Fwww.motorcycle-usa.com%2F1%2F5604%2FMotorcycle-Article%2FMetzeler-Introduces-Sportec-M5-Interact-Tires.aspx&sl=en&tl=es

Imagen


Pues parece que efectivamente es un neumático cojonudísimo; los que hallan probado las excelencias del M3 seguro que saben de lo que hablo :twisted: :twisted: :twisted:
SEKTOR TIOLAVARA

¡¡SUS VI´A CRUJIIIILLL!! Sektor Sociópata: no admite socios.
M&M
Mensajes: 943
Registrado: 29 Ene 2007 00:23

Mensajepor M&M » 29 Ene 2010 07:00

eso son unos neumaticos y no los supercorsa pro que he montado!

A ver si me los ventilo ya, que echo de menos los metz!
Avatar de Usuario
Mikeldi
Mensajes: 7404
Registrado: 12 Oct 2005 17:24
Ubicación: Gipuzkoa (Legazpi)
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 30 Ene 2010 03:03

Hola, me llamo Mikeldi y soy un Metzeleriano. :lol:

No, en serio. Lo de las marcas se puede interpretar como una fantasmada pero... ¿Y si lo miramos por la parte de la seguridad?

Es una buena manera de saber donde estás respecto al límite del neumático, un dato que los Angel no da (en su día los critiqué).

Respecto a la calidad de los interact... Habría que probarlos pero por las descripciones que da el fabricante y alguna prueba que he leido, parece que van estupenditamentedelamuete.

Estoy con LOV. Si superan los M3 .... :shock:


Lástima que con mi moto ya no pueda montar este tipo de neumáticos. Eso sí, sigo fiel a la marca.

Imagen
:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"

Volver a “Material Gráfico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados