Fazer 8 carenada, por fin sale del escondite

Vídeos y fotografías.
Avatar de Usuario
kutesan
Mensajes: 1494
Registrado: 25 Ene 2009 16:16
Ubicación: VALENCIA

Fazer 8 carenada, por fin sale del escondite

Mensajepor kutesan » 25 Feb 2010 23:08

Imagen
Realoja.com tu proveedor deCloud Hosting
Avatar de Usuario
edufazer
Mensajes: 4786
Registrado: 01 May 2006 01:40
Ubicación: ceuta (el norte del sur )

Mensajepor edufazer » 25 Feb 2010 23:11

preciosa . nada mas que añadir :) :) :)
ARRIBA ESPAÑA

Imagen
ZAKNAFEIN
Mensajes: 361
Registrado: 02 Dic 2008 00:07
Ubicación: BARCELONA (Sants)

Mensajepor ZAKNAFEIN » 25 Feb 2010 23:26

Me gusta, la veo como la Fz6 pero mejorada......... aunque podrían haber innovado en la estética y no mezclar el de la FZ1 y la FZ6........

Ya nos podemos ir despidiendo del modelo 600, a no ser que la diferencia económica sea sustancial....................

SI...... me gusta
Avatar de Usuario
Paco
Mensajes: 873
Registrado: 24 Sep 2007 10:25
Ubicación: Palma de Mallorca

Mensajepor Paco » 25 Feb 2010 23:37

Para mí, deberían de haber innovado algo mas su estética, es demasiado continuista a las FZ6-FZ1, con esto no quiero decir que sea fea, pero para ser novedad creo que se han quedado algo estancados, quizá no se quieran arriesgar a perder el tirón de las FZ con estética demasiado modernista. Creo que Kawasaki lo está haciendo mejor estéticamente. Vsssss
SECTOR ROQUETA Imagen
MARIN
Mensajes: 1919
Registrado: 21 May 2009 03:01
Ubicación: BARCELONA

Mensajepor MARIN » 26 Feb 2010 00:07

Que bien, de aqui poco se puede decir que tengo una reliquia y hasta la podre vender mas cara de por lo que la compre ^^
ismaelgh
Mensajes: 307
Registrado: 10 Abr 2007 18:26

Mensajepor ismaelgh » 26 Feb 2010 01:22

no se, comenta "la moto" esta semana que la fz8 va a sustituir directamente a la s2, con componentes de fz1 y el motor reducido de potencia unos 30cv, no se me parece mucho salto en la gama de los poco mas de 75 de la diversion a los ciento y mucho pico de esta. creo que los 98 de la nuestra estan en un justo termino medio.
Avatar de Usuario
blacksniff
Mensajes: 4962
Registrado: 04 May 2007 08:22
Ubicación: Guadalajara (Azuqueca de Henares)

Mensajepor blacksniff » 26 Feb 2010 01:48

hay algo que me recuerda demasiado a la fz1, pero no creo que Yamaha se vaya a desprender del mercado de los 98 cv, creo que más bien añade un segmento más para competir con BMW, etc.
Avatar de Usuario
julio
Mensajes: 225
Registrado: 14 Sep 2006 12:15
Ubicación: Valladolid

Mensajepor julio » 26 Feb 2010 02:54

no se si es una fz6 mejorada o una fz1 descafeinada.........pero me gusta

sobre la estrategia de yamaha pues ya lo veremos,creo que a corto plazo, XJ6 moto de iniciacion economica para dar el paso a fz6 o fz8, FZ6 moto de iniciacion para dar el paso a FZ8 o FZ1
rivales
xj6 pues la gladius, cbf , er-6......
fz6 la bandit,gsxf, f800, z750
con la fz8 pues ya creo q seria superior a la f800 y z750 ,y plantar cara..... a z1000, hornet 1000.....
yo me decanto mas a un cambio en la FZ1 para dar guerra a BMW 1300 kawa 1400 haya 1300 si os fijais yamaha no tiene nada en ese segmento de hiperspor-turismo.

bueno ya veremos lo suyo es que cuantas mas motos mejor
xj6-fz6-fz8-fz1-fz13 jeje
NO PAIN NO GAIN
No importa lo fuerte que golpeas, sino lo fuerte que pueden golpearte y lo aguantas mientras avanzas. Hay que soportar sin dejar de avanzar. ¡Así es como se gana! (ROCKY)
Avatar de Usuario
zorrillo
Mensajes: 713
Registrado: 12 Feb 2009 10:45
Ubicación: Málaga City

Mensajepor zorrillo » 26 Feb 2010 03:09

Pues a mi me gusta, con sus pinzas monoblock, su horquilla invertida y sobre todo su unico escape que saldrá mas barato que el de la fz6.

El asiento parece un poco mas incomodo para el acompañante, pero si merece la pena con un buen coulotte se arregla.

A ver cuando dan todos los detalles, y sobre todo el precio.
maxpower
Mensajes: 391
Registrado: 05 May 2009 15:17

Mensajepor maxpower » 26 Feb 2010 03:37

Una de las ventajas para quienes tenemos la FZ6 es que el cambio estético no es radical, por tanto tenemos moto 'molona' para unos cuantos años.
Dicho de otra forma, la nueva FZ8 no deja tan desfasada a la FZ6
carlosfz
Mensajes: 37
Registrado: 04 Jul 2008 12:52
Ubicación: Cordoba( Puente Genil)

Mensajepor carlosfz » 26 Feb 2010 03:53

Pues a mi me encanta, ese color azul me mola mogollon. Creo que seria una buena candidata si pensara en cambiar mi fazer 78 cv
[smilie=drooler.gif]
Jordi junior
Mensajes: 234
Registrado: 02 May 2006 15:36

Mensajepor Jordi junior » 26 Feb 2010 04:23

no me gusta NADA!... a ver como acaba todo pero no mes gusta lo que ha echo yamaha, lo siento no veo nada nuevo, no han innovado, estoy opinando solo lo que veo, a ver los datos tecnicos que nos dicen. xj6,fz8,fz1?? ese es el mercado de yamaha, yo creo que debe tener algo en la manga porque yo no le veo la logica a esta fz8.

D'aqui un añito nos vamos al concesionario, y vemos la fz8 oooh que wapa... y al lado una fz1... modelos '08,'09,'10... componentes identicos... pesos casi iguales... 200cc de diferencia i 20 cv más la fz1... por quiza 1000 € más? quien gana 200cc y 20cv con 1000€? no se quien piense un poco con la cabeza... burro grande ande o no ande... estetica identica... o mas guapa para mi la fz1s que esta fazer8.

Acaso los que tenemos la fz6 queremos mas potencia? yo con 98cv tengo de sobras, mas bajos, mas medios queremos? pues esta la fz1 o acortamos desarrollos, donde estara la 600 juguetona y deportiva a la vez? la xj6? si es tipo la cbf que tenia mi ermano de deportiva 0, porque la fz6 en curvas es un juguete en comparacion a la cbf, que conste que no he provado ninguna xj6, pero es la sensacion que me da.

Cojer una fz1,quitarle 200cc,unos 20cv y un poco mas economica,,, no se yo... mucho no san roto la cabeza, esto pasa en las bandit, pero la diferencia de motor de la 650 a la 1250 es de 600cc... que ya es bastante mas.

Bueno, seguro que sera exito en ventas y todo, pero en mi opinion, para mi, me basta con al potencia de la fz6, mejorando la parte ciclo seria lo mejor que le podian haber echo.

pd: perdon por el tocho :wink: :wink:

J-
Avatar de Usuario
Zoren
Mensajes: 93
Registrado: 18 Sep 2009 01:05
Ubicación: Entre montañas y mar

Mensajepor Zoren » 26 Feb 2010 11:14

A mi si que me gusta.

Sobre lo que comenta Jordi sobre acortar desarrollos es algo que podria venir de fabrica ya asi, no? (solo seria cambiar el piñon de ataque y ponerle un speedohealer para que marque bien el kilometraje y velocimetro, me equivoco?).

Hace un par de semanas en otro foro habia leido que la FZ8 iva a tener tan solo 110 cv, osease como nuestra actual FZ6 S2 pero con mas bajos y medios, pero bueno si no recuerdo mal el 13 de marzo Yamaha hace la presentacion oficial, ya veremos despues de tantos rumores, su ficha tecnica y precio, nose porque pero veo que vamos a llevarnos una sorpresa.
bubuja
Mensajes: 1110
Registrado: 02 Feb 2010 19:15
Ubicación: Madrid

Mensajepor bubuja » 26 Feb 2010 19:50

Pues sigo pensando que es un quiero y no puedo. Algo mas que una FZ6, pero se va a quedar muy cortita con la FZ1. Si el precio se acerca a la 600, ole por los de Yamaha, pero como se acerque a la 1000 y retiren esta, las FZ1 antiguas se van a revalorizar mucho.....
Avatar de Usuario
TORRENTE
Mensajes: 2457
Registrado: 23 Jun 2007 00:18
Ubicación: Barcelona y Girona (en la frontera)

Mensajepor TORRENTE » 27 Feb 2010 03:09

me gusta y además es lógico. las motos evolucionan a la par que nuestras "necesidades/demanda". hoy día nos sobran cv de los 150 que nos ofrece cualquier mil y sobretodo la fz1. creo que pocos son los que se la acaban y no creo que vayan faltos con la 800 y las prestaciones ofrecidas, en pro, tienes el mismo empaque a menor precio en todos los sentidos (consumo, seguro, mantenimiento, etc.).

recordemos cuando los coches empezaron a aumentar de cilindrada hasta límites abusivos (2.8, 3.0, 4.0 etc.), después fueron cayendo y ahora es más realista tener las mismas prestaciones con motores ridículos.

el hecho es que con tanto baile de cilindradas, hoy por hoy, tenemos una xj6 que "sustituye" a la fz6 y una fz8 que sustituye a la mil (y no me equivoco al pensar que esta desaparece). el mercado manda y las necesidades hablan, siendo una empresa como es, el mejor movimiento hoy día es este nos guste o no.

por mí, adelante.

saludos

pd.. no me gusta el escape en absoluto.
el arte es dar cuerpo a la esencia secreta de las cosas.

Volver a “Material Gráfico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados