noticia de punto negro en madrid

Vídeos y fotografías.
Piper
Mensajes: 1153
Registrado: 16 Feb 2006 22:47
Ubicación: Terrassa

noticia de punto negro en madrid

Mensajepor Piper » 04 Mar 2010 08:38

sin palabras.

http://www.elperiodico.com/default.asp? ... io_PK=1021

el detalle del mismo accidente exacto en donde el guardarail esta roto por un accidente anterior
Avatar de Usuario
blacksniff
Mensajes: 4962
Registrado: 04 May 2007 08:22
Ubicación: Guadalajara (Azuqueca de Henares)

Mensajepor blacksniff » 04 Mar 2010 15:54

la verdad es que no entiendo muy bien lo que ocurre el coche aparentemente la toma bien, y de pronto como que se le va a la derecha y se sale directamente. :shock: :shock:

he pasado muchas veces por ahí y salvo el mal asfalto no encuentro nada destacable.
Rorro
Mensajes: 2403
Registrado: 12 Oct 2005 02:35
Ubicación: Madrid (Alcobendas)

Mensajepor Rorro » 04 Mar 2010 17:22

me pasa lo mismo ke a Blakes, no entiendo el porke del ostión.
he pasado por ahí miles de veces, algunas a 90 y otras a 130 y nunca he tenido ni el mínimo susto. es una curva muy normal, como no sea ke hay aceite no me lo explico las 2 ostias en el mismo sitio.
:roll: :roll: :roll: :roll:
Quién fue el primero en decir: “¿Ves esa gallina? Pues me voy a comer la próxima cosa que salga de su culo.”
ImagenImagen
DruGus
Mensajes: 2250
Registrado: 24 Oct 2007 11:45

Mensajepor DruGus » 04 Mar 2010 17:34

Primero de todo, mis condolencias porque visto lo visto todos los
de este foro ya sabemos que es muy probable que esa familia
no hubiese perdido a nadie si ese tramo estuviese en las debidas
condiciones.

Tiene guasa que vayan a un tramo donde hubo un accidente de un
familiar y el firme siga pareciendo un espejito y esté lleno de conos.


Ahora, lo que yo veo en el vídeo es el típico chufla con un coche
gama alta muy colao , que aprovecha que el otro se quita de carril
pa pegarle el pisoton de gas en entrada curva y tambien se ve
de la rueda trasera exterior un humo blanco o algo asi , no sé
si es que iba perdiendo presión en esa rueda, una pérdida de
aderencia así parece por un reventón de neumatico o pinchazo gordo.

Sumado a una mala reaación , pues...........lo fácil que es hostiarse.

A la familia le viene al pelo, desde luego la señora pensará que eso
es algún tipo de señal , de hecho lo ponen, pero la señal no es para
ella sino para los mamones de la DGT. Reasfaltar un poco hostia !


espero que el tipo no le pasara mucho, vaya piña por dios !



blacksniff escribió:la verdad es que no entiendo muy bien lo que ocurre el coche aparentemente la toma bien, y de pronto como que se le va a la derecha y se sale directamente. :shock: :shock:

he pasado muchas veces por ahí y salvo el mal asfalto no encuentro nada destacable.
Avatar de Usuario
albatron
Mensajes: 473
Registrado: 29 Oct 2005 15:40
Ubicación: Malaga (Málaga)

Mensajepor albatron » 04 Mar 2010 19:06

Antes que nada dar mi pesame a la familia del chaval fallecido, espero que la justicia haga su trabajo y el responsable pague por su negligencia (y no hablo de sancion economica pagada por la administracion, lo suyo es POR LA VIA PENAL a la persona responsable)


Bueno un accidente cuando menos extraño, parece que se le va de atras un poco toca el freno y intenta hacer contravolante, a partir de ahi ya pues salida de via al canto. Y a simple vista parece no ir demasiado rapido (yo diria a ojo -120Km/h).

Sin estar alli creo que ese asfalto patina un huevo, aunque hay comentarios de que han pasado por esa curva sin problemas.


Aprovecho las imagenes para que veais algo que NUNCA SE DEBE HACER. Y es si ves un accidente detenerte donde se sale el vehiculo, o lo haces antes (50 metros) o lo haces bastante detras (100 metros), ya que si se ha salido uno quien te dice que no se saldra otro mientras tu estas parado. Esto puede parecer una chorrada, pero puede evitar muchos accidentes. Y dado el caso salvar alguna vida.

Yo personalmente en este caso me hubiese tirado al arcen y me hubiese detenido antes y como van al menos 2 personas una quedarse junto al vehiculo haciendo señales con lo que sea, p.e. un chaleco reflectante, para que la gente aminore la velocidad (cerca del quitamiedos, por si hay que saltar para que no nos atropellen), y la otra ir al vehiculo accidentado SIEMPRE POR FUERA DE LA CARRETERA (osea salto al quitamiedos y ahi voy mas seguro) a auxiliar


Tambien aprovecho para recordar las palabras de josmin
PROTEGER.- A la victima y los que van a socorrer, en caso de carreteras, parar trafico, quitar contacto del vehiculo accidentado etc.


AVISAR.- una vez esta la zona segura, realizar una primera valoración y avisar a emergencias, identificarte y definir lo mejor que puedas lo que estas viendo, si hay consciencia si respira si hay hemorragias, roturas etc, ellos, te asesoraran mientras llega la ambulancia


SOCORRER.- Una vez avisado pues ya toca hacer lo que buenamente puedas hasta que lleguen los sanitarios.


Es mi opinion
Saludos
Imagen
nasho
Mensajes: 3314
Registrado: 11 Oct 2005 18:15
Ubicación: Madrid (Colmenar Viejo)

Mensajepor nasho » 04 Mar 2010 19:12

Holamiguetes

Pues ahí sí que puedo opinar, paso todos los días y esa curva está a 3 kms de mi casa.

Es una curva donde siempre hay accidentes ...... pero no tengo claro el por qué. El asfalto podría estar mejor, pero no está mal. pero tanto por la parte de dentro, como por la de fuera hay restos de tortazos. Tengo que ver el vidrio otra vez, parece que pisa la línea blanca.

El humo que dice otro forero es agua, hay sol pero la calzada estaba mojada.

Todos los kingkones hemos pasado infinidad de veces, camino de Guadalix.

Yo ví el atasco yendo a Madrid, pero no pude ver el por qué dado que hay un montículo que impide la vista del otro carril. A la vuelta de Madrid vi ese coche accidentado que se quedó un día alli.

Yo he cogido esa curva en coche y en moto a velocidades más que ilegales varias veces (apenas 10 o 12 veces de las 2000 o 3000 veces que ha pasado), incluso el sábado pasado, volviendo de la ITV del coche pequeño, llegaba tarde a casa, y creo que la pasé como a 160, sin problema.

No sé.

uves
nasho
Mensajes: 3314
Registrado: 11 Oct 2005 18:15
Ubicación: Madrid (Colmenar Viejo)

Mensajepor nasho » 04 Mar 2010 19:20

Holamiguetes

he visto el vidrio otra vez. No pisa la linea continua.

Los cono están allí porque esos quitamiendos tienen varios toques anteriores y hay que cambiarlos. La verdad es que se cambian cada varias semanas, por este motivo.

Por cierto, tienen protección para motoristas.

Yo creo que el conductor hace algo raro, entra fuerte pero no demasiado, quizás un poco más de la cuenta para la calzada mojada, en coche pesado de tracción trasera, como si corrige la trazada o frena, no se

uves
Avatar de Usuario
julio
Mensajes: 225
Registrado: 14 Sep 2006 12:15
Ubicación: Valladolid

Mensajepor julio » 04 Mar 2010 20:02

se le ve salir de la rueda trasera un humo blanco ya desde que aparece en la pantalla, algo le pasaba a esa rueda, no parece que fuera tan deprisa para que pasase eso


vvv´´sss
NO PAIN NO GAIN
No importa lo fuerte que golpeas, sino lo fuerte que pueden golpearte y lo aguantas mientras avanzas. Hay que soportar sin dejar de avanzar. ¡Así es como se gana! (ROCKY)
DruGus
Mensajes: 2250
Registrado: 24 Oct 2007 11:45

Mensajepor DruGus » 04 Mar 2010 21:32

albatron escribió:Aprovecho las imagenes para que veais algo que NUNCA SE DEBE HACER. Y es si ves un accidente detenerte donde se sale el vehiculo, o lo haces antes (50 metros) o lo haces bastante detras (100 metros), ya que si se ha salido uno quien te dice que no se saldra otro mientras tu estas parado. Esto puede parecer una chorrada, pero puede evitar muchos accidentes. Y dado el caso salvar alguna vida.



una apreciación muy buena

en lo que estamos de acuerdo es que si hay conos siempre
algo huele podrido en ese tramo.


un saludo
Avatar de Usuario
varo
Mensajes: 27
Registrado: 28 Nov 2009 02:31
Ubicación: Madrid

Mensajepor varo » 04 Mar 2010 23:41

Hace 10 años mi hno. tuvo un accidente con la moto en una curva parecida a esta yendo a Algete. Se le fue de alante y luego engancho la rueda saliedo volando por encima. 2 horas después otro motorista se accidento en el mismo sitio falleciendo en el acto. Al día siguiente fuí con
mi padre a la curva y mientras estabamos allí, un coche perdió el control y le hizo un trompo pero finalmente no se la dió por los pelos.

Lo que quiero decir es que a veces no es que sea mala la curva
sino que algo tiene el asfalto que te hace perder el control del vehículo,
lo que esta claro es que el coche falla por la adherencia.

Habría que estudiar el asfalto de esta curva y tomar medidas o seguira habiendo accidentes.

saludos
Mati
Mensajes: 463
Registrado: 04 Dic 2007 01:03
Ubicación: Segovia (Valsaín)

Mensajepor Mati » 04 Mar 2010 23:42

Posiblemente la curva esté contraperaltada, como ocurre en montones de sitios en los que de repente se te va el coche, o la moto no quiere entrar en la curva y no sabes por qué ha sido. Los contraperaltes son una lacra más a eliminar de las carreteras.
Avatar de Usuario
tronk
Mensajes: 1197
Registrado: 08 Jun 2009 15:19
Ubicación: Madrid

Mensajepor tronk » 05 Mar 2010 00:02

Yo también he pasado por ahí infinidad de veces con la moto para subir a la sierra y nunca he notado nada raro, si bien tengo un amigo que vive cerca y dice que en esa parte de la carretera parece que el asfalto es distinto y no tiene el mismo agarre, eso sumado a algún acelerón a destiempo ,provoca esos accidentes.
Lo que manda narices y cojones es como están en general las carreteras y más desde las últimas heladas y nevadas , hay agujeros importantes por todos los lados y estos hijo putas siguen sin hacer nada. No hay tanto paro???? pues venga a crear trabajo arreglando carreteras que falta hace, pero claro es mejor gastar el dinero en otras imbecilidades varias.
:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
Charly
Avatar de Usuario
flateric
Mensajes: 538
Registrado: 21 Ago 2007 10:55
Ubicación: Madrid

Mensajepor flateric » 05 Mar 2010 00:35

tronk escribió:Yo también he pasado por ahí infinidad de veces con la moto para subir a la sierra y nunca he notado nada raro, si bien tengo un amigo que vive cerca y dice que en esa parte de la carretera parece que el asfalto es distinto y no tiene el mismo agarre, eso sumado a algún acelerón a destiempo ,provoca esos accidentes.
Lo que manda narices y cojones es como están en general las carreteras y más desde las últimas heladas y nevadas , hay agujeros importantes por todos los lados y estos hijo putas siguen sin hacer nada. No hay tanto paro???? pues venga a crear trabajo arreglando carreteras que falta hace, pero claro es mejor gastar el dinero en otras imbecilidades varias.
:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:


pues si... que razon tienes... y no solo en carretera... que en la misma castellana tb hay buenas zanjas... :evil: :evil:
30000 kms disfrutando de la Fazer!!! :-D
MadMan
Mensajes: 1673
Registrado: 26 Ene 2007 18:22

Mensajepor MadMan » 05 Mar 2010 00:39

El coche parece ser un ROVER 400 del 96-98, lleva matricula de albacete por lo tanto es posible que no conociera la carretera y su reputación.

En los comentarios del periódico hay mucha gente que parece que ya se ha creído la gran mentira de la DGT y le echan la culpa al exceso de velocidad, pero yo diría que el asfalto y el drenaje de esa calzada no es para nada el correcto.

Ahí hay un firme vergonzoso, si pusieran los 70 ctm. de asfalto que ponen en Alemania, peraltasen la curva de forma correcta y drenaran el agua de una forma eficiente, eso no habría pasado y como eso no es imposible, nuestros vecinos lo hacen, me parece que deberían condenar al responsable de esa vía que parece ser la comunidad de Madrid ¿no?

A parte del firme, parece ser que el conductor frena en mitad de la curva, y al tener una sensación de perdida de tracción el conductor se asusta y rectifica la dirección, después recupera tracción y se estampa contra el guardarraíl de lleno, si ese conductor hubiese recibido una buena formación en su autoescuela y estos no se hubiesen preocupado solo de cobrar, quizás también se abría podido evitar.

Conclusión, hacen falta mejores vías y mejores autoescuelas, no convalidar permisos de países con una formación inferior y colocar señales coherentes con la realidad.

Los que digan que la causa del accidente es el exceso de velocidad, tienen la misma razón que los que dijeran que la causa del accidente es que el hombre/mujer salió de casa ese día... de las dos formas se habría evitado pero... es la solución correcta? o es la más barata para el estado?
Avatar de Usuario
blacksniff
Mensajes: 4962
Registrado: 04 May 2007 08:22
Ubicación: Guadalajara (Azuqueca de Henares)

Mensajepor blacksniff » 05 Mar 2010 00:51

lo que está claro es que si tanta gente tiene accidentes en ese punto será por algo.

Volver a “Material Gráfico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados