Pues eso....anoche la temperatura era relativamente buena, el dia habia sido relativamente bueno.......de madrugada me asome...y continuaba en calma...pese a haber llovido......pero la temperatura seguia marcanso sobre Cero, que era lo que me importaba...
Por la mañanilla a las 5.......antes de nada me asome a la ventana....pude ver restos de nieve en los coches.....con lo que deduje que nevo en la noche, pese a que la carretera, que era lo que me importaba, estaba mojada, pero limpita...
Por lo que me vesti.....me puse encima los trajes de agua....y casi sin poderme emover de la ropa que llevaba encima........saque la motiko del Garaje.......
Notaba que llovizneaba, pero no era algo que me preocupara, ni el frio ni nadena......pero al coger la C-17...las cosas empezaron a cambiar de color....el negro de la carretera se fue volviendo blanquecino....y el Vaho de la pantalla se fue cambiando por copos de nieve, que ya me ivan pegando en la cara pues con la pantalla bajada, no veia un pimiento...
en fin.....yo segui bajando trankilillo...a 40, pero me dava igual ser el mas lento.......yo iva circulando con mucho tacto.....
Mas la cosa cada vez iva a peor...y el gua nieve se fue convirtiendo en copitos...por lo que desisti de seguir circulando, saliendome de la autovia......una clara equivocacion.....
Al salirme , me encontre con un autentico manto de nieve...gracias a no se quien...no me estampe ....pero desisti de continuar....
La carretera estaba ya demasiado mal, como para dar la vuelta,...asi que llamar a la grua me toco........y a tomarme el dia de fiesta en el trabajillo..
Lo mportante es poder contarlo...y ver nevar a traves de la ventana.....
Dejo los links donde colgue las fotikos...con ellas...sobran las palabrillas:
Saludillos en V'sssssssssssssssss
http://www.facebook.com/home.php?#!/album.php?aid=2042222&id=1601168778&ref=mf