¡¡¡¡¡¡Por fin!!!!!!, ya le ha visto fazer policial

Vídeos y fotografías.
Avatar de Usuario
Padre Migué
Mensajes: 1788
Registrado: 02 May 2008 19:40
Ubicación: SEVILLA (CAMAS)

¡¡¡¡¡¡Por fin!!!!!!, ya le ha visto fazer policial

Mensajepor Padre Migué » 30 Ago 2010 19:24

Si señore/as, este fin de semana he estado en almeria, concretamente en San Jose, y el sabado por la nochr fuimos a almeria capital, a la feria, y cual no es mi sorpresa, cuando en las rotondas aledañas, estaba la policia local regulando el trafico y veo esto

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Si es una fazer 600, uniformada, y carenada, jajajajajaja
Dios te salve, cerveza.
Llena eres de espuma.
El camarero y yo estamos contigo.
Bendita tu eres entre todas las bebidas
Y bendito es el fruto de tu vientre botellin

Santa cerveza, nectar de Dios
Ven a nosotros
Ahora y a todas horas
¡¡Amen!!
lapislazuli79
Mensajes: 188
Registrado: 18 Abr 2010 22:55
Ubicación: Cartagena

Mensajepor lapislazuli79 » 30 Ago 2010 20:58

Pero ese modelo parece el del 2004, no?
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 30 Ago 2010 21:51

Las de Valencia ya estan pa tirar, como esta:


Imagen
maxpower
Mensajes: 391
Registrado: 05 May 2009 15:17

Mensajepor maxpower » 30 Ago 2010 21:52

La policía municipal de Bilbao también tiene varias Fazer y alguna que otra TDM. Es que tienen el concesionario Yamaha enfrente del cuartel...
Flipi
Mensajes: 865
Registrado: 20 Mar 2010 18:17
Ubicación: Barakaldo(BIzkaia)

Mensajepor Flipi » 30 Ago 2010 23:33

las de los municipales de Bilbao son del 2003 o del 2004 si no me equivoco
Avatar de Usuario
Moztruitu
Mensajes: 1464
Registrado: 28 Dic 2007 18:58
Ubicación: Kantabria
Contactar:

Mensajepor Moztruitu » 30 Ago 2010 23:43

Hulas.

Que curioso, yo solo he visto hondas y muebleuves en la guardia civil.

¿En que se basan las cabezas pensantes cuando quieren dotar al cuerpo de motos?.

V'ss
Imagen
Peche
Mensajes: 346
Registrado: 27 Mar 2009 11:15
Ubicación: Granada
Contactar:

Re: ¡¡¡¡¡¡Por fin!!!!!!, ya le ha visto fazer policial

Mensajepor Peche » 31 Ago 2010 08:46

DOSDOLAGIAL escribió:Si señore/as, este fin de semana he estado en almeria, concretamente en San Jose, y el sabado por la nochr fuimos a almeria capital, a la feria, y cual no es mi sorpresa, cuando en las rotondas aledañas, estaba la policia local regulando el trafico y veo esto

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Si es una fazer 600, uniformada, y carenada, jajajajajaja


jejejejejejjee lo mismo me paso a mi , me fui este fin de semana para almeria y en la feria vi a los municipales con una fazer y el otro con una transat.

cuando la veia hacercarse en un principio me costaba reconocerla por los grandes guardabarros que les tienen puestos por delante.
Imagen
Avatar de Usuario
$3rG¡o
Mensajes: 3112
Registrado: 10 Ene 2008 13:01

Mensajepor $3rG¡o » 01 Sep 2010 10:11

Pues las de Valencia están más quemadas que la moto de Gio y son del 2008 u 2009 como poco....

Pero da un gustico ver las FZ6 policiales :D
SUBSECTOR FUI EMBESTIDO POR UN COCHE QUE NO ME VIÓ --> Fundador / Socio Nº1
Avatar de Usuario
albert_fz6
Mensajes: 1403
Registrado: 10 Oct 2008 11:43
Ubicación: ALMERIA Y GRANA

Mensajepor albert_fz6 » 01 Sep 2010 10:48

pues yo llevo viendolas desde el año 2004, jejejejejeje compraron 2 y todavia siguen, calaro que yo soy de almeria... :lol:
las motos...
maxpower
Mensajes: 391
Registrado: 05 May 2009 15:17

Mensajepor maxpower » 01 Sep 2010 13:53

Además hoy he visto una ¡en acción!
Ha sido muy curioso y ejemplar: iba enlatado con mi mujer e hijas, y por la gran vía de Bilbao un coche ha hecho un cambio de sentido prohibido y bastante peligroso :evil: :evil: que me ha hecho frenar a mi y a otras dos latas.
Le he pitado para reprocharle su maniobra, mientras pensaba: "joe, dónde estará la policía en casos así..." :x :x

Justo miro por el retrovisor y veo una flamante Fazer con las lucez azules encendidas que se acerca rápidamente... y ¡zas! multazo al canto para el soplagaitas... ha sido como la justicia divina ¡materializada en una Fazer! :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Padre Migué
Mensajes: 1788
Registrado: 02 May 2008 19:40
Ubicación: SEVILLA (CAMAS)

Mensajepor Padre Migué » 02 Sep 2010 11:40

arrobador escribió:Además hoy he visto una ¡en acción!
Ha sido muy curioso y ejemplar: iba enlatado con mi mujer e hijas, y por la gran vía de Bilbao un coche ha hecho un cambio de sentido prohibido y bastante peligroso :evil: :evil: que me ha hecho frenar a mi y a otras dos latas.
Le he pitado para reprocharle su maniobra, mientras pensaba: "joe, dónde estará la policía en casos así..." :x :x

Justo miro por el retrovisor y veo una flamante Fazer con las lucez azules encendidas que se acerca rápidamente... y ¡zas! multazo al canto para el soplagaitas... ha sido como la justicia divina ¡materializada en una Fazer! :lol: :lol: :lol:



Jejejejejejejej, si es que estas motos valen pa to
Dios te salve, cerveza.

Llena eres de espuma.

El camarero y yo estamos contigo.

Bendita tu eres entre todas las bebidas

Y bendito es el fruto de tu vientre botellin



Santa cerveza, nectar de Dios

Ven a nosotros

Ahora y a todas horas

¡¡Amen!!
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor quiquetex » 02 Sep 2010 19:01

DOSDOLAGIAL escribió:
arrobador escribió:Además hoy he visto una ¡en acción!
Ha sido muy curioso y ejemplar: iba enlatado con mi mujer e hijas, y por la gran vía de Bilbao un coche ha hecho un cambio de sentido prohibido y bastante peligroso :evil: :evil: que me ha hecho frenar a mi y a otras dos latas.
Le he pitado para reprocharle su maniobra, mientras pensaba: "joe, dónde estará la policía en casos así..." :x :x

Justo miro por el retrovisor y veo una flamante Fazer con las lucez azules encendidas que se acerca rápidamente... y ¡zas! multazo al canto para el soplagaitas... ha sido como la justicia divina ¡materializada en una Fazer! :lol: :lol: :lol:



Jejejejejejejej, si es que estas motos valen pa to



Pa to y para mucho,la mejor moto del mundo mundial. :wink: :wink:
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.
Avatar de Usuario
gustavo
Mensajes: 94
Registrado: 12 Mar 2009 02:03
Ubicación: Valladolid

Mensajepor gustavo » 03 Sep 2010 18:07

arrobador escribió:Además hoy he visto una ¡en acción!
Ha sido muy curioso y ejemplar: iba enlatado con mi mujer e hijas, y por la gran vía de Bilbao un coche ha hecho un cambio de sentido prohibido y bastante peligroso :evil: :evil: que me ha hecho frenar a mi y a otras dos latas.
Le he pitado para reprocharle su maniobra, mientras pensaba: "joe, dónde estará la policía en casos así..." :x :x

Justo miro por el retrovisor y veo una flamante Fazer con las lucez azules encendidas que se acerca rápidamente... y ¡zas! multazo al canto para el soplagaitas... ha sido como la justicia divina ¡materializada en una Fazer! :lol: :lol: :lol:



La justicia divina materializada en una Fazer, jajajajaja. Muy bueno.

Volver a “Material Gráfico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados