Beget, 17.05.06

Vídeos y fotografías.
Avatar de Usuario
ñiauu
Mensajes: 989
Registrado: 11 Oct 2005 19:13
Ubicación: Barzelona

Beget, 17.05.06

Mensajepor ñiauu » 18 May 2006 13:52

Bueno, pos como todavía tengo dias libres y me dió envidia la salida ke hicisteis y yo no pude ir, me pillé la moto y me fuí a dar un voltio.

Pd. no me extraña ke no conociera el pueblo, porque vaya carretera colega, y eso ke mi padré es de por ahí.

Imagen

Estas se me cruzaron en el camino y la madre me miraba amenazadora (lo menos estuve un par de minutos antes de atreverme a pasar)

Imagen

el poblet

Imagen

la prueba ke estuve ahí

Imagen

y yo :wink:
Avatar de Usuario
faba tronera
Mensajes: 672
Registrado: 11 Oct 2005 13:00
Ubicación: La Antilla (Huelva)

Mensajepor faba tronera » 20 May 2006 00:51

Parece un sitio muy bonito, la verdad es que es buena idea eso de poner fotillos de las salidas solitarias.
Er Manué
Mensajes: 298
Registrado: 24 Feb 2006 20:34
Ubicación: Caldetes (Barcelona)

Mensajepor Er Manué » 20 May 2006 23:52

Tienes razón, bonito pueblo.
Avatar de Usuario
Kalvin
Mensajes: 464
Registrado: 22 Dic 2005 21:41
Ubicación: Barcelona

Re: Beget, 17.05.06

Mensajepor Kalvin » 20 May 2006 23:59

ñiauu escribió:Bueno, pos como todavía tengo dias libres y me dió envidia la salida ke hicisteis y yo no pude ir, me pillé la moto y me fuí a dar un voltio.


Yo tampoco pude ir, luego no te quejes que no se ponen las salidas, (esta estaba puesta, y aparte de esta sólo se ha hecho una reunión para tratar asuntos personales) en esta fueron los veteranos y no se apuntó ninguno de los nuevos, ahora no se si te hubiera gustado, el almuerzo duró dos horas y hubo visita al pueblo de tranqui.
Me comentó uno de los que fue que le duró un depósito 320 km. imagínate el ritmo tranquilo.

Nos vemos compañero.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
ñiauu
Mensajes: 989
Registrado: 11 Oct 2005 19:13
Ubicación: Barzelona

Mensajepor ñiauu » 21 May 2006 01:57

Kalvin kenotenteras kontreras, ke tendrá ke ver el ritmo de las salidas con lo ke yo decia. Si se hacen salidas trankis (kienkiera, ke las haga) y si son de más kms, pues tambien. Precisamente yo soy de los ke me gusta hacer pocos kms y estar más rato desayunando, pero si no hay ninguna salida, lenta o rápida, no se puede ir y si por contra hay una salida anunciada en un foro japonés, tampoco podre ir porque no me habré enterao, mentiendes? además ya se ha aclarao el tema, no la lies más. :wink: .
Avatar de Usuario
Lince
Mensajes: 1398
Registrado: 18 Oct 2005 08:47
Ubicación: Barcelona(Badalona)

Mensajepor Lince » 22 May 2006 22:04

jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj :wink:
Imagen

Volver a “Material Gráfico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados