Carenado TCP en negro.

Vídeos y fotografías.
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 31 May 2006 22:18

Lo de el vinilo lo estuve pensando. Lo he visto en rojo y amarillo. Pero no eran reflectantes. La idea era ponerlos como las pegatinas que le hice(dos en el semicarenado delantero junto a los itermitentes y otras dos bajo las cachas junto al asiento mirando hacia atras). En las fotos creo que se aprecian, y funciona. Pero el material es vastante caro, lo consegui de estrangis en un sitio donde trabaje y para las llantas seria demasiado pedir

Si alguien sabe donde lo pudiera conseguir en plateado reflectante, curvo para llantas.............. (Estareis pensando, y yo quiero la play3 mañana y gratis jejejejej) si cae, cae ¿no?

Rojo tambien me lo habia planteado, mi mono es rojo negro y plata pero no me hago a la idea y la verdad no quiero se parezca una R6, me compre una Fazer porque queria una Fazer. Pero si personalizarla un poco a mi gusto, y desmarcarme un poco para que quien me conozca sepa al verla que soy yo.

De todas maneras si hay por ahi alguna foto de una fazer semi negra con los vinilos rojos decidme donde y me aclaro un poco.

Rafagas y V'ssss
Avatar de Usuario
yagor77
Mensajes: 522
Registrado: 05 Abr 2006 13:38
Ubicación: Córdoba

Mensajepor yagor77 » 31 May 2006 23:42

aqui tienes 2 fotos q he encontrado en el foro, para q veas como se queda.

Imagen
Imagen
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 01 Jun 2006 00:08

Gracias Yagor77. Me gussssta!! Como se llaman en €.
Proxima adquisicion vinilos curvos rojo reflectantes para las llantas.
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 01 Jun 2006 01:01

Rectifico, proxima adquisicion en vinilos curvos Cromado (algo refleja). Los he encontrado en www.todoadhesivo.com la direccion la he sacao del hilo donde estaban las fotos. Y de paso un par de ellas con el nombre cambien en cromado, para el carenado y se acabó el cambio de look.

Entre ceja y ceja el supresor de catalizador........ ummmm
Avatar de Usuario
yagor77
Mensajes: 522
Registrado: 05 Abr 2006 13:38
Ubicación: Córdoba

Mensajepor yagor77 » 01 Jun 2006 10:47

Perfecto asi me pongo yo los rojos y no vamos iguales :D


aaaaaaaaaaaaaadios
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 01 Jun 2006 14:52

Me han respondido el mail y de reflectantes nada..... Tendre que probar con los puig aunque no esten curvados.
Avatar de Usuario
guss
Moderador
Moderador
Mensajes: 2728
Registrado: 11 Oct 2005 14:38
Ubicación: Valladolid (Simancas)

Mensajepor guss » 01 Jun 2006 17:12

acercate a una casa de rotulación y pide ese vinilo q si existe.
que te hagan unas líneas curvadas, que si quieres es copiarlas de las puig la curvatura. y te lo corten.

Yo es lo q voy ha hacer, pedir el vinilo cortarlo y pegarlo.

además en gris reflectante, o en gris normal, estoy en la dudaaaaaaaaaaaa :P :P
V'sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Imagen
FZ1S '07 , carenada, baul sh48.
Avatar de Usuario
ercrivi
Mensajes: 264
Registrado: 26 Ene 2006 14:08
Ubicación: Granada

Mensajepor ercrivi » 01 Jun 2006 18:00

Ya veo que al final te has decidido a ponerlo. La verdad es que la moto cambia totalmente, es otra. Más bien parece que se ha comprado una RR y que se le ha cambiado el manillar por una streetfightter. Ya verás como acabas contento con él y no te da problemas. que lo disfrutes.

Vssssssssss
Imagen

SIN EL CARENADO DE TCP, PERO IGUAL DE GUAPA
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 02 Jun 2006 00:55

Al final se los puse!!!! Han sido en gris plata relflectante.

No estoy muy convencido con mi desempeño de las funciones de "colocador de vinilo". Lo he comprado en una tienda de repuestos de aqui, Maroco. Tenian muchos colores pero todos de 7mm por 6m. y no son curvos.........Mucha, mucha, mucha.......paciencia y cuando se acaba, pues no te sale como esperabas.

De todas maneras los he estado perfilando con un cuter gastado y al final..... Vosotros direis, cuando haya fotos porque no tengo camara disponible todavia.

Y en el carenado le he puesto 2 pegatinas originales de yamaha con el logo "FAZER" en plata.

En breve pondre las fotos. Tomare el mismo angulo y podre antes y despues.....

V'ssssssssss
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 12 Jun 2006 01:56

Siento haber tardado tanto. Pero mi cuñao esta perdío y hasta hoy no he pillao la camara de mi novia.

Salímos unos cuantos por jabugo y aproveché para hacer alguna foto a la vuelta.

Aqui estan los vinilos. En la del garaje y en la que estoy montado se ve mas el efecto reflectante.

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
ercrivi
Mensajes: 264
Registrado: 26 Ene 2006 14:08
Ubicación: Granada

Mensajepor ercrivi » 12 Jun 2006 10:09

Te ha quedado muy guapa

Vssssssss
Imagen



SIN EL CARENADO DE TCP, PERO IGUAL DE GUAPA
Avatar de Usuario
JOMACO
Mensajes: 1912
Registrado: 13 Oct 2005 10:04
Ubicación: VALENCIA

Mensajepor JOMACO » 13 Jun 2006 17:49

kehisetu te ha quedado de put...madre, me encanta el vinilo que le has puesto ¿Que te ha costado?.

Vssssss
Jose 622056072
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 13 Jun 2006 20:41

Sobre los 9 euros.

El otro dia fui a autoservicio del motorista(sevilla) y lo tenian a 8 €.

De todas maneras, esta muy mal puesto. En vivo se nota mejor la chapuza.
Lo unico en lo que me he quedao con ganas en que tiene 7mm de ancho y no 10mm como quería.
Camaleón
Mensajes: 967
Registrado: 03 May 2006 01:59
Ubicación: Valladolid (Zaratán)

Mensajepor Camaleón » 14 Jun 2006 11:59

Pero con un rollo da para los 4 lados :?:
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 14 Jun 2006 15:23

Si, 7mm de ancho y 6m de longitud. Da para las cuatro ruedas y tienes margen. A mi me sobro para 1 cara mas.

Volver a “Material Gráfico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados